Autor Tema: radio cd opel zafira año 2000  (Leído 1186 veces)

Sergio_dti

• Visitante
radio cd opel zafira año 2000
« en: 10 de Octubre de 2008, 17:39:15 pm »
cuanto me puede costar?porque me la robaron y quiero poner la misma,si alguien la venderia....iba ponerlo en ventas pero debido a las normas no puedo y me urge y por eso lo puesto aqui,asi que si esta mal puesto que perdonen los moderadores.un saludo foro

theboarder

• Visitante
Re: radio cd opel zafira año 2000
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2008, 20:53:55 pm »
provecha y cambiala .... por una mejor ... la mia murrio ayer .... ahora  estoy en busca y captura

TRULY

« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2008, 11:36:26 am »
cuanto me puede costar?porque me la robaron y quiero poner la misma,si alguien la venderia....iba ponerlo en ventas pero debido a las normas no puedo y me urge y por eso lo puesto aqui,asi que si esta mal puesto que perdonen los moderadores.un saludo foro
no le pongas otra de opel que hay muchas radios en el mercado mas bonitas, con mas prestaciones y mucho mejores, e incluso si te lo buscas no pierdes los mandos en el volante cosa que desconozco si llevas.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2008, 21:09:37 pm »
si la tienes asegurada aprovecha por otra que no sea de opel y que el seguro te ayude a pagarla una parte o entera.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2008, 21:51:44 pm »
Mi opinion tambien coincide con los demas, hoy en dia solo por poder escuchar mp3 ya merece la pena comprar o utilizar el dinero que te de el seguro para coger otro modelo con esas e incluso mas prestaciones

pao

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 01:44:42 am »
pienso y gual que los demas  O0

padrecelso

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2008, 10:00:51 am »
glllgo

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 de Octubre de 2008, 14:00:01 pm »
glllgo

pues no comprendo que significa este post ,ni si viene al caso que sea o no gallego, vasco, madrileño, si acaso se refiere a eso....... >:( en otros sitios se consideraria como SPAM

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Octubre de 2008, 14:05:53 pm »
glllgo

pues no comprendo que significa este post ,ni si vie3ne al caso que sea o no gallego, vasco madrileño si acaso se refiere a eso....... >:( en otros sitios se consideraria como SPAM

estoy de acuerdo <cabreado
en cuanto a lo del cd.... opino lo mismo aprovecha y cambialo ;) pero si de veras quieres la misma habla con nico a lo mejor te puede ayudr O0