Autor Tema: KDD A TODO LUJO.  (Leído 1856 veces)

tomasbj34

  • Visitante
Re: KDD A TODO LUJO.
« Respuesta #25 en: 11 de Octubre de 2008, 12:39:25 pm »
vale melli  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: KDD A TODO LUJO.
« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2008, 01:04:00 am »
que pedazos de carros pero no nosotros acemos mas kilometros con 20 euros  que ellos :DD

lobo

  • Visitante
Re: KDD A TODO LUJO.
« Respuesta #27 en: 15 de Octubre de 2008, 02:45:56 am »
Vaya cochazos <love <love <love peroooooooo sus quedadas no son como las nuestras de divertidas ni por asomo 8:)

por q ellos no pillan una noche en camping  :DD :DD
no saben lo q es bueno  :DD :DD

Manoluz

  • Visitante
Re: KDD A TODO LUJO.
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2008, 23:01:41 pm »
Bah! Ellos no tienen a Truly  >:D



Pd. El dinero llama al dinero  ^-^
Pd2. Que mala es la envidia




Sabes aquel gitano que estaba con un billete de 100€ en la puerta de un banco, agitando el billete por debajo la puerta y una rafaga de viento le mete el billete dentro del banco, pasa un colega y lo ve llorando, cabreado y le pregunta que te pasa? que que me pasa, me habian dicho que el dinero llama al dinero y estaba con el billete a ver si conseguia sacar dinero del banco, pero lo que no me habian dicho era que el dinero llama al dinero pero el grande al pequeño y no el pequeño al grande.

 >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Manoluz

  • Visitante
Re: KDD A TODO LUJO.
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2008, 23:03:09 pm »
Por cierto que al final no he dicho nada, que eso es de mentira que esas kdd no existen  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y para kdds buenas son las nuestras y con mucha diferencia [plas] [plas] [plas] [plas]

lobo

  • Visitante
Re: KDD A TODO LUJO.
« Respuesta #30 en: 19 de Octubre de 2008, 15:40:56 pm »
Por cierto que al final no he dicho nada, que eso es de mentira que esas kdd no existen  :'( :'( :'( :'( :'( :'(

y para kdds buenas son las nuestras y con mucha diferencia [plas] [plas] [plas] [plas]
mucha diferencia
pero muxa muxa :DD :DD :DD