Autor Tema: 2ª KDD CATALANA  (Leído 6607 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2008, 21:27:42 pm »
entonces que sea en el pirineo y aprovechar si hay nieve ......  8)

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #26 en: 12 de Octubre de 2008, 21:40:35 pm »

  Se podria hacer para enero del 2009 que hos parece la idea. Para despues de reyes que hos parece la idea.  


Una fecha ideal para ligarlo todo en condiciones  ;) O0 creo que es la mejor opcion por mi parte adjudicada  O0

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #27 en: 12 de Octubre de 2008, 21:41:59 pm »
pormi tambien  parece buena fecha

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #28 en: 12 de Octubre de 2008, 22:21:17 pm »
Por cierto se comento lo de realizar un baner para esta kdd  O0 alguna idea para que los maestros puedan tener trabajo  >:D o incluso hay alguno que tenga alguna idea para esta kdd?

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2008, 23:42:05 pm »
Que es un baner??? :P :P

Las fechas serian sabado 10 y domingo 11, no?

Por mi genial.

Por cierto se comento lo de realizar un baner para esta kdd  O0 alguna idea para que los maestros puedan tener trabajo  >:D o incluso hay alguno que tenga alguna idea para esta kdd?


erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2008, 10:30:56 am »
Que es un baner??? :P :P

Las fechas serian sabado 10 y domingo 11, no?

Por mi genial.

Por cierto se comento lo de realizar un baner para esta kdd  O0 alguna idea para que los maestros puedan tener trabajo  >:D o incluso hay alguno que tenga alguna idea para esta kdd?


Pues es como te diria yo!! un pequeño anuncio para publicitar la kdd en el hilo principal y en las firmas de los asistentes a la kdd  O0 mas o menos como sale en la pagina principal la kdd del norte  ;)

sobre las fechas!! si esas fechas son las que en principio se puede empezar a mover  O0

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2008, 10:31:25 am »

Solo queria comentaros que me fije en la fecha y parece que la kdd levantina y  se esta empezando a modelar  :) y se estan mirando fechas para mediados de enero 09  O0 o en principio es lo que se empieza a rumorear  >:D

Al ver la fecha me vino a la mente el porque no agrupar las dos kdd's y formar la primera kdd catalana-levantina o levantina-catalana podria ser una pedazo de kdd  ;) se podria realizar en alguna zona entre cataluña y levante  ;) tarragona y castellon  de esta forma tambien lo mismo se uniria gente de andalucia o quien sabe  ^-^ ^-^

que os parece? todo es mirarlo? lo expondre en el hilo de la kdd levantina tambien  O0

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2008, 15:50:14 pm »
yo en enero tengo el 3 y 4 fiesta, 24 y el 25 los demas findes curro. :-X

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2008, 15:51:52 pm »

Solo queria comentaros que me fije en la fecha y parece que la kdd levantina y  se esta empezando a modelar  :) y se estan mirando fechas para mediados de enero 09  O0 o en principio es lo que se empieza a rumorear  >:D

Al ver la fecha me vino a la mente el porque no agrupar las dos kdd's y formar la primera kdd catalana-levantina o levantina-catalana podria ser una pedazo de kdd  ;) se podria realizar en alguna zona entre cataluña y levante  ;) tarragona y castellon  de esta forma tambien lo mismo se uniria gente de andalucia o quien sabe  ^-^ ^-^

que os parece? todo es mirarlo? lo expondre en el hilo de la kdd levantina tambien  O0
yo lo veo bien, la verdad que no es mala idea, podria ser una peazzoo de kdd ............   :o :o

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2008, 18:25:34 pm »
Pues si se pueden juntar las dos kedadas y hacerla en un sitio intermedio, sería una buena idea. Se podría considerar una semi-nacional, ya que podría asistir gente de muchos lugares  O0 O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2008, 20:17:15 pm »
si es en benidorm por mi bien  8), esta en un punto intermedio, donde podrian benir andaluces y murcianos y si se atrebe algun manchego, 3horas, madrileños 4 horas y maños 4 horas.
los dias el de la kdd levantina 11 de enero., si no no puedo ir

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2008, 21:49:53 pm »
¡uff! 10 y 11 de enero 2009 ,podria ser una fecha disponible para mis intereses  :DD :DD :DD :DD

buena idea aprovechar las dos kdds para hacer una sola pero creo que se puede llamar de forma mas generalizada si se hace conjunta .

1ª kdd del mediterraneo [beer]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2008, 08:43:41 am »
si es en benidorm por mi bien  8), esta en un punto intermedio, donde podrian benir andaluces y murcianos y si se atrebe algun manchego, 3horas, madrileños 4 horas y maños 4 horas.
los dias el de la kdd levantina 11 de enero., si no no puedo ir

Pues desde Barcelona es una paliza, lo digo por experiencia, vale que es todo autopista, pero son unos cuantos kilómetros, teniendo en cuenta además que van críos pequeños. Y encima la autopista, la mayoría del tramo de peaje, y nada baratito  >:( >:( >:(. Quizá iría mejor por la zona de Castellón, que estaría a mitad de camino.

Tatlan

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2008, 09:12:11 am »
Pues según via michelin


xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2008, 10:40:25 am »
yo lo encuentro muy lejos  :P

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2008, 10:44:58 am »
Creo que estamos en lo cierto en que esta lejos y caro el recorrido para ir a benidorm  :'( :'( :'( es una buena kdd pero creo que algo complicada y con poca asistencia fijo  :8(

Esto de juntar las kdd's era para ver como podiamos ligarlo y comentarlo  O0 pero no quiere decir que al final se realice  O0 todo esta en el aire  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2008, 11:04:18 am »
Bueno despues de mirar varias fechas  :-\ :-\ creo que lo mismo es mejor realizar la kdd los dias 17/18 O 24/25 de enero 09

El tema del 10/11 esta bien pero pienso depues de mirarlo con calma que esa semana es la de reyes y lo mismo ese finde los compañeros aprobechan para realizar visitas familiares  O0 entrega de regalos y demas menesteres  ;)

Que opinais?
Realizo una encuesta para votar por la fecha?
Creeis oportuno mirar otra fecha o estas que se estan mirando estan bien?



erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2008, 11:28:42 am »
Por cierto se estan empezando a mirar camping por la zona de tarragona  y otras zonas mas de cataluña  O0 si sabeis de algun campigng que este bien y en un sitio que  <love <love ya sabeis nos gustaria tener buestra opinion y ayuda para montar esta kdd!!  O0

De momento dejo este enlace de un camping en tarragona que no pinta nada mal  O0 "agradecer la ayuda a osita la cual esta colaborando de lo lindo  ;)"

Ahora ya sabeis a opinar y dar mucha guerra con el tema que luego vendran las prisas  >:D

http://www.campingametlla.com/

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2008, 11:31:19 am »
yo por la zona prefiero castellon o tarragona ( no digo tgn por que yo sea de alli ) si no por que esta en el centro, y la fecha por mi el 24 y 25 enero me va genial.

voto   24 y 25  enero

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2008, 11:38:15 am »
uummmm no esta mal tiene buena pinta.... parece que tienen buen precio, y si se coge un bungalows para 4 saldra mas mejor de precio ??!!! no me parece mal....  [plas]  que fiestas nos podemos pegar hayyyy ...... :o :o

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #45 en: 14 de Octubre de 2008, 11:39:47 am »
erbebe por que no haces una cosa de esas para las votaciones??  :P :P y asi ya vamos preparando el tema .... ;D que ganas tengo jajajaja. :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #46 en: 14 de Octubre de 2008, 11:43:00 am »
Pues según via michelin



Uhmmm... pues la verdad, me pensaba que había más kilómetros. Yo lo había calculado "mentalmente" haciendo una triangulación entre el pueblo de mis padres y Benidorm (que no se entere Pepetoni, pero estuve este verano, si acaso ya le contaré...), y un cálculo por el cuento de la lechera me salían casi 600 km. Ayer lo iba a mirar en la guía Repsol pero se me pasó. Lo que está claro es lo del peaje... 41'80 € x 2 = 83'60 € >:( >:( >:(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #47 en: 14 de Octubre de 2008, 11:48:57 am »

El tema del 10/11 esta bien pero pienso depues de mirarlo con calma que esa semana es la de reyes y lo mismo ese finde los compañeros aprobechan para realizar visitas familiares  O0 entrega de regalos y demas menesteres  ;)


Yo también opino lo mismo. Además, quizá haya gente que tenga vacaciones esos días. Yo, por ejemplo, igual me sobran algunos días, y si estoy enredado con regalos, reuniones familiares, visitas, etc, seguramente el tema del foro o de internet en general lo dejamos un poco de lado, y luego nos pilla todo a  contrapié y deprisa y corriendo. Yo veo mejor a partir del siguiente fin de semana en adelante.

También hay que pensar que es enero, y que, aunque sea un camping en la costa, los días son cortos y hace frío...

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #48 en: 14 de Octubre de 2008, 11:55:24 am »
erbebe por que no haces una cosa de esas para las votaciones??  :P :P y asi ya vamos preparando el tema .... ;D que ganas tengo jajajaja. :DD

Realizada y preparada en este hilo  O0

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11664.new.html#new

xavi1961

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #49 en: 14 de Octubre de 2008, 23:50:46 pm »
Por cierto se estan empezando a mirar camping por la zona de tarragona  y otras zonas mas de cataluña  O0 si sabeis de algun campigng que este bien y en un sitio que  <love <love ya sabeis nos gustaria tener buestra opinion y ayuda para montar esta kdd!!  O0

De momento dejo este enlace de un camping en tarragona que no pinta nada mal  O0 "agradecer la ayuda a osita la cual esta colaborando de lo lindo  ;)"

Ahora ya sabeis a opinar y dar mucha guerra con el tema que luego vendran las prisas  >:D

http://www.campingametlla.com/

el precio esta muy bien acabo de mirar lo que le costaria a mi hijo dos noches este fin de mes y para seis personas el bungalow le sale por 120€ osea a 20€ por persona O0 O0 O0