Autor Tema: 2ª KDD CATALANA  (Leído 6608 veces)

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #125 en: 08 de Noviembre de 2008, 13:07:00 pm »
Danu26 yo llame y me dijerón que estaba cerrado volvera ha llamar otra vez haber lo que me dicen gracias.
:-\  pues yo yame el mismo dia que lo puse en el foro, a las 9:30 y me dijo la señora que no havia ningun problema..... ya diras algo   ;)

sercofa

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #126 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:10:24 pm »
Bueno Chicos!!

Holaa todos!! Cómo sabeis, no tengo internet en casa, y aprovecho cuando vengo a casa de la suegra para robarle la conexión y leerme las 6 paginas!!

A ver, comento... Yo por mi trabajo me muevo mucho por la provincia de Tarragona, y tengo un remolque tienda, y la verdad es que no creo conveniente el ir a Prades en enero. Por problemas de circulación y sobretodo por el frío. Básicamente, la dueña del camping y yo tenemos una amiga en común y ella está acostumbrada al frío y en la última "festa del cava" (Fiesta donde la fuente del pueblo no tira agua, sino el susodicho licorcito diavólico...) comentamos que no tienen casi clientela por esas fechas por lo insoportable que es el frío. De cara a otra quedada le regatearía el precio un poquito...  ;D ;D

Bien, yo votaría por Montblanc. Es un cámping de buen precio, buena situación y mejor restaurante!! Por lo menos, las veces que he ido estaba muy bueno... Y si apetece, se puede bajar al restaurante de l'Àrea de Guissona i por 4€ te pones cómo "el kiko" a carne asada o a platos preparados que tienen.

Bueno, intentaré ir viniendo más a casa de mi suegra a robarle conexión y lo que es más importante... a que me prepare otro arrocito con setitas cogidas por ella misma

P.D. erbebe... tengo muxas ganas de la kdd para cambiar el cartelito, ya que todavía duermo con el de la 2a kdd de tarragona bajo el cogín... jajajajajaja

Un abrazo para todos!

strong

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #127 en: 08 de Noviembre de 2008, 16:59:15 pm »
hoy he visto a "Danu26" por el tema de las pegatinas ,precisamente hemos comentado que desaparecido esta "sercofa" y me alegro ver que no hace mucho que has posteado  :DD :DD :DD
hemos comentado algo sobre la kdd y es que el camping de la Pineda esta muy cerca, yo lo tengo a 4 km de casa y esta muy cerca del trabajo de mi  <love
la situacion de este camping me permitiria hacer un 70% de la kdd pero no me quedaria a dormir por la proximidad a casa  O0

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #128 en: 08 de Noviembre de 2008, 17:27:19 pm »
Si lo del area de guisona esta cerca, ese camping de montblanc es una  buena idea.  O0 O0 Yo he estado comiendo alli y como dice sercofa te pones como el kiko por 4 euros  ^-^ ^-^ ^-^.

Que ganas tengo de que llegue la KDD.  :DD :DD

pao

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #129 en: 08 de Noviembre de 2008, 18:58:20 pm »
ya os va quedando menos para liarla  O0 O0 animo chabalesssssssss

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #130 en: 08 de Noviembre de 2008, 19:14:10 pm »
Pao, te podrias venir, no?? O0 O0

ya os va quedando menos para liarla  O0 O0 animo chabalesssssssss

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #131 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:06:31 pm »
Mirar este link, es un camping en tarragona y para las fechas de la KDD nos sale 50 euros el finde. He pedido un bungalow para dos personas, mi hija dormira con nosotros.

http://www.campingsonline.com/ametllavillage/reservas.asp?rqiIdEmplazamiento=451&rqiIdLengua=1

Yo creo que esta bien, no??  O0 O0

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #132 en: 08 de Noviembre de 2008, 21:16:38 pm »
Este tambien esta bien de precio, el problema es que esta en Gerona y para los de fuera de cataluña o tarragona esta un poco lejos.  :-\ :-\

http://www.campingsonline.com/internacionaldecalonge/reservas.asp?rqiIdEmplazamiento=605&rqiIdLengua=1

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #133 en: 09 de Noviembre de 2008, 19:15:29 pm »
hola sinverguenzassss !!!!!  <mazo  si si vosotros, wino osita erbebe y nuri !!! eso no se haceee ...... anda que no avisarme que estariais por mi zona !!!  bueno chicos siento no abernnos acercado a veros, la verdad que no hemos podido ya que tenia que hacer un recado y no lo savia, no me puedo creer que hayais estado por mi ciudad y no nos hayamos visto  :-\ :-X espero que no vuelva a suceder que rabia  pero en fin aveis visto algo interesante? contar algo

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #134 en: 09 de Noviembre de 2008, 20:32:12 pm »
  Habia una vez un circo ........................................... ;D ;D ;D ;D 

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #135 en: 10 de Noviembre de 2008, 13:27:14 pm »
Por fi no os desvieis del tema, queda poco para la KDD y todavia no hay nada claro.  O0 O0

hola sinverguenzassss !!!!!  <mazo  si si vosotros, wino osita erbebe y nuri !!! eso no se haceee ...... anda que no avisarme que estariais por mi zona !!!  bueno chicos siento no abernnos acercado a veros, la verdad que no hemos podido ya que tenia que hacer un recado y no lo savia, no me puedo creer que hayais estado por mi ciudad y no nos hayamos visto  :-\ :-X espero que no vuelva a suceder que rabia  pero en fin aveis visto algo interesante? contar algo

wino

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #136 en: 10 de Noviembre de 2008, 15:27:44 pm »
jaja este Danu. El caso es que Erbebe, su mujer Nuri, osita y yo fuimos este domingo a ver un par de campings por Tarragona y ya que estábamos por Reus llamamos a Danu y le pusimos los dientes largos  >:D >:D Lástima que no nos pudiéramos ver.

Al lio, abro un nuevo hilo para elegir el lugar:

- Lugar de 2ª kdd Catalana

danu26

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #137 en: 11 de Noviembre de 2008, 13:36:06 pm »
Por fi no os desvieis del tema, queda poco para la KDD y todavia no hay nada claro.  O0 O0

hola sinverguenzassss !!!!!  <mazo  si si vosotros, wino osita erbebe y nuri !!! eso no se haceee ...... anda que no avisarme que estariais por mi zona !!!  bueno chicos siento no abernnos acercado a veros, la verdad que no hemos podido ya que tenia que hacer un recado y no lo savia, no me puedo creer que hayais estado por mi ciudad y no nos hayamos visto  :-\ :-X espero que no vuelva a suceder que rabia  pero en fin aveis visto algo interesante? contar algo
esto va sobre el tema !!!!!!

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #138 en: 11 de Noviembre de 2008, 16:00:16 pm »
 Danu 26 lo decia por lo que yo he escrito  ;D ;D ;D ;D tenias que esperar un poquito que teniamos que preparar todas las fotos etc......... pero ha valido la pena no ;) ;) ;)

Defrente

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #139 en: 11 de Noviembre de 2008, 20:34:09 pm »
Lo siento. . .  :8( :8( :8( :8( :8(

Por fi no os desvieis del tema, queda poco para la KDD y todavia no hay nada claro.  O0 O0

hola sinverguenzassss !!!!!  <mazo  si si vosotros, wino osita erbebe y nuri !!! eso no se haceee ...... anda que no avisarme que estariais por mi zona !!!  bueno chicos siento no abernnos acercado a veros, la verdad que no hemos podido ya que tenia que hacer un recado y no lo savia, no me puedo creer que hayais estado por mi ciudad y no nos hayamos visto  :-\ :-X espero que no vuelva a suceder que rabia  pero en fin aveis visto algo interesante? contar algo
esto va sobre el tema !!!!!!

osita

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #140 en: 11 de Noviembre de 2008, 21:46:46 pm »
  NO PASA NADA :) :) :)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 2ª KDD CATALANA
« Respuesta #141 en: 12 de Noviembre de 2008, 02:23:01 am »
Se cierra este hilo para evitar confusiones. Continúa el hilo de la kdd por aqui:

Lugar de 2ª kdd Catalana