Autor Tema: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?  (Leído 18956 veces)

Sardi

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #75 en: 03 de Septiembre de 2007, 16:51:21 pm »
una de momento...

lo normal es tener un coche de estas caracteristicas con familia

TRULY

Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #76 en: 06 de Septiembre de 2007, 15:43:57 pm »
yo tengo una sillita para la peque de 8 meses y un poco lo mismo que otros de vosotros, cuando hay un viaje de por medio, tiemblo porque voy hasta arriba. Maletero lleno, asientos traseros llenos y porque no hay más, vamos que si tengo una vivaro, me la llena tambien¡¡¡¡¡

El Vassco

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2007, 12:33:57 pm »
Tengo una silla y un elevador.
Haber si me informo para que edad o peso puedo ponerle al otro tb ya el elevador porque estoy hasta las narices que me roza el asiento trasero.

un saludo

Sambit

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #78 en: 18 de Noviembre de 2007, 19:36:11 pm »
Yo llevo niña incorporada, y por cierto la encanta, ya que con la silla va mas alta y ve el paisaje.

Sardi

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #79 en: 19 de Noviembre de 2007, 11:53:57 am »
y por cierto la encanta, ya que con la silla va mas alta y ve el paisaje.

Exactamente como a la mia, como ve mejor me dice que quiere ir siempre en el coche nuevo...


quimico

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #80 en: 19 de Noviembre de 2007, 21:42:15 pm »
dos monas una de 4 años y otra de 6 meses y es lo que decis mientras mas espacio mas pequeño se te queda :(

pantiga27

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #81 en: 19 de Noviembre de 2007, 22:05:17 pm »
Yo llevo dos sillas, una de 9 años y otro de 4.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #82 en: 10 de Diciembre de 2007, 02:17:53 am »
Yo llevo sillita para mi nena de 4 añitos.

Me pasa como a vosotros. En el Golf íbamos apretados (y eso que por dentro es más grande de lo que parece) con el maletero y el puesto de copiloto a tope, amén de otros bultos a los pies de la niña y de mi mujer, así que decidimos comprar un coche grande. Si es por mi mujer, compramos la Picasso, pero me empeñé en la Zafira y estamos tan contentos. Eso sí, desde el primer día en el maletero había que volver a jugar al tetris para que cupiera todo y si compramos un pick-up, también lo llenamos <cabreado

Izaandrea

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #83 en: 10 de Diciembre de 2007, 19:55:45 pm »
Pues a mi me pasaba lo mismo q a chicago, yo tenia un golf y con dos niños como q es un poco pequeño y estuvimos mirando coches y al final nos decidimos por la zafira.

walter

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #84 en: 12 de Diciembre de 2007, 22:20:35 pm »
pues yo me la he comprado y no tengo hijos y de momento no pins en tener, la compre por el espacio y por que me gusta. jejeje  :) :)

fleky

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #85 en: 24 de Marzo de 2008, 00:51:42 am »
silla para nene de 2 añitos y capazo para una de 15 dias.

eromrom

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #86 en: 24 de Marzo de 2008, 01:53:20 am »
silla para un demonio de casi cuatro años, y un rebel para mi princesa de un mes

fendetestas

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NI?O?
« Respuesta #87 en: 25 de Marzo de 2008, 00:41:35 am »
Una silla para mi calcamonia de casi tres años

Turk182

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #88 en: 01 de Abril de 2008, 01:10:25 am »
sin silla para la de 15, sin silla para la de 13, alzador para el de 9, alzador para la de 7, alzador para la de 5 y silla para el de 10 meses

que jartón de muchachos,

la madre va en taxi

eso me pasa por mi mala cabeza,

bueno ya sin coña, sólo los tres últimos, que no es poco

elzafira46

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #89 en: 04 de Abril de 2008, 00:25:55 am »
Yo tengo una de 18/36 kg pero ya le queda poco y .... al desván. ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #90 en: 04 de Abril de 2008, 00:47:01 am »
sin silla para la de 15, sin silla para la de 13, alzador para el de 9, alzador para la de 7, alzador para la de 5 y silla para el de 10 meses

que jartón de muchachos,

la madre va en taxi

eso me pasa por mi mala cabeza,

bueno ya sin coña, sólo los tres últimos, que no es poco

mamma mia  :o :o

Tú no necesitas una zafi, sino un microbús  ;D ;D ;D

xavi1961

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #91 en: 10 de Abril de 2008, 14:55:28 pm »
pos yo ya no necesito sillitas de esas poprque uno tiene 18 años y el otro 14 años pero necesito transportines para los dobermans mini que tengo ;D ;D ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #92 en: 10 de Abril de 2008, 16:01:28 pm »
De momento no pero esperamos tener pronto  O0

neozafira_A

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #93 en: 17 de Abril de 2008, 00:08:32 am »
Pues yo me apunto.... primero tenia un astra 1.7 dti 16v (75C.V.) era un mecherito...pero 3 puertas, y pensando en tener familia compre la zafi  2.2 dti 16v (125) gran salto no creeis?  y luego vino la niña que ahora es una bichina de 13 meses y que le estamos donando nuestros riñones porque se le ha empeñado andar  :DD :DD :DD

Nando34

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #94 en: 23 de Mayo de 2008, 01:30:25 am »
Una silla para un salvaje >:D de 4 años :DD :DD O0

k2o21

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #95 en: 30 de Mayo de 2008, 22:44:39 pm »
Yo soy de los "raritos"  8:)

Me he comprado la Zafira sin hijos y sin planes de tenerlos (de momento) ya que con mis 26 años aún no nos lo planteamos.
Si un dia de estos le meto una sillita será para mi sobrina de 2 añitos  <love <love

Me la he comprado por espacio y porque me gusta.
Queria un coche más pequeño pero al tener un Astra no veía lógico comprar otro coche de ese segmento.
Me gustan mucho los familiares, sobre todo el A4 Avant, pero el precio se disparaba y además no le podría meter ni la mitad de lo que podré meter en la Zafira.
Los amigos no se lo creían y todos me decian que si sería niño o niña  :DD :DD TRILLIZOS Serán  :DD :DD

Saludos

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #96 en: 30 de Mayo de 2008, 22:50:14 pm »
bueno pues en mi zafi sienpre viajan 2 sillitas y encima dos fierecillas salvajes O0

nito

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #97 en: 30 de Mayo de 2008, 22:51:39 pm »
Yo soy de los "raritos"  8:)

Me he comprado la Zafira sin hijos y sin planes de tenerlos (de momento) ya que con mis 26 años aún no nos lo planteamos.
Si un dia de estos le meto una sillita será para mi sobrina de 2 añitos  <love <love

Me la he comprado por espacio y porque me gusta.
Queria un coche más pequeño pero al tener un Astra no veía lógico comprar otro coche de ese segmento.
Me gustan mucho los familiares, sobre todo el A4 Avant, pero el precio se disparaba y además no le podría meter ni la mitad de lo que podré meter en la Zafira.
Los amigos no se lo creían y todos me decian que si sería niño o niña  :DD :DD TRILLIZOS Serán  :DD :DD

Saludos

pues si el a4 se te queda pequeño mirate el passat familiar o el octavia campero, que mas o menos te costara lo mismo ya que con la de extras que llevas
ademas con un avant de esos disfrutaras mas la carretera que con la furgona

k2o21

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #98 en: 30 de Mayo de 2008, 23:22:55 pm »
Yo soy de los "raritos"  8:)

Me he comprado la Zafira sin hijos y sin planes de tenerlos (de momento) ya que con mis 26 años aún no nos lo planteamos.
Si un dia de estos le meto una sillita será para mi sobrina de 2 añitos  <love <love

Me la he comprado por espacio y porque me gusta.
Queria un coche más pequeño pero al tener un Astra no veía lógico comprar otro coche de ese segmento.
Me gustan mucho los familiares, sobre todo el A4 Avant, pero el precio se disparaba y además no le podría meter ni la mitad de lo que podré meter en la Zafira.
Los amigos no se lo creían y todos me decian que si sería niño o niña  :DD :DD TRILLIZOS Serán  :DD :DD

Saludos

pues si el a4 se te queda pequeño mirate el passat familiar o el octavia campero, que mas o menos te costara lo mismo ya que con la de extras que llevas
ademas con un avant de esos disfrutaras mas la carretera que con la furgona
Es que el A4 lo habia equipado un poquito, bueno, tampoco tanto pero es que las opciones son muy caras. Xenon, Asientos delanteros deportivos, volante multifuncional, suspensión deportiva, llantas de 17", Isofix y dirección servotronic. No le puse el pack S-Line porque 3000€.... ufff
Vamos que con esa equipación para un A4 Avant 2.0 TDI 143cv Avant... de 35.000€ hacia arriba.

Con una diferencia de unos 7.000€ o más he equipado la Zafira muy muy bién.
La conducción no será igual que con un turismo pero es que tal y como estan los puntos,...
A la Zafira le podré meter media casa dentro, en el A4 no  :-\
Subid a las plazas traseras del A4 y vereis que grandes y amplias son  :DD :DD :DD y de altura también, sobretodo la del centro  :DD :DD :DD

El Passat también estubo en la lista pero al final me decidí por un monovolúmen. Busqué más capacidad y más practicidad.

Hay veces que es mejor pensar con la cabeza que con el corazón. Antes de decidirme por la Zafira estaba dispuesto a comprarme el Golf GTI. Con esto te lo digo todo  :DD :DD

Iré con una furgona, si, pero con una peazo furgona  O0

Javierr

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #99 en: 31 de Mayo de 2008, 01:07:32 am »
La Zafira lleva una sillita para mi única hija, que cumple 4 años en Octubre.
Hay otra sillita en el coche del abuelo a su disposión. Esa la saqué en "Midas" muy baratita, en una promoción que hubo hace unos 2 o 3 años, ex aequo con la DGT.