Autor Tema: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?  (Leído 18809 veces)

jls4348

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #50 en: 05 de Enero de 2007, 20:11:18 pm »
Mis hijos tienen 12 y 16 años.

alfonso

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2007, 17:03:19 pm »
creo que la mayoria por gusto no?

Condor2708

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2007, 19:50:26 pm »
Yo llevo elevador para mi hijo de 8 años, y  pille la zafira por diseño, porque queria 7 plazas para cuando voy con la familia entera y porque lo queria grande, ya que vengo de una berlingo que es casi una furgoneta...

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2007, 19:55:54 pm »
Un alza (niña de 6 años) en la parte central normalmente, y a los lados los que ponen los pies en los asientos delanteros con 11 y 16 años.
Una pregunta, si la señora no mide 1.50 mts. ¿le tengo que poner un alza en el asiento de copiloto? ;D ¿o la monto detrás?  ;D

osojovial

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2007, 21:32:29 pm »
Un alza (niña de 6 años) en la parte central normalmente, y a los lados los que ponen los pies en los asientos delanteros con 11 y 16 años.
Una pregunta, si la señora no mide 1.50 mts. ¿le tengo que poner un alza en el asiento de copiloto? ;D ¿o la monto detrás?  ;D
La pregunta tiene miga, espero que te resuelvan la duda aqui http://www.dgt.es/enterate/noticias/sujetos.htm
 p:)

Condor2708

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2007, 22:54:06 pm »
toma ya, ahoras las parientas que no lleguen al metro y medio tendran que ir atras con los niños!!

y las conductoras?? habra que ponerlas sillita, la leche...

alfonso

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #56 en: 10 de Enero de 2007, 19:10:48 pm »
pues   lo de la altura de la mujer   no importa mucho como tengas un hijo de 18, el copiloto ya se sabe quien es no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #57 en: 10 de Enero de 2007, 20:04:08 pm »
pues   lo de la altura de la mujer   no importa mucho como tengas un hijo de 18, el copiloto ya se sabe quien es no?

Ademas de verdad!!!!

alfonso

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #58 en: 10 de Enero de 2007, 20:04:47 pm »
tu los conoces melli

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #59 en: 03 de Marzo de 2007, 03:48:04 am »
calica, tengo un familiar con un niño de 5 años y le vienen dos niñas de golpe, ¡toma ya! Me harias un gran favor si me dijeras como llevas las sillas, si te caben bien, como las has sujetado, etc., en fin, toda la informacion que puedas, ya que este familiar tiene ahora un Saab 9-3 y no hay manera, imposible, y le gusta mucho la Zafira que yo tengo pero no hemos podido probar a poner tres sillas atras, y yo creo que tienen que ir muy justas. Gracias

Calica

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2007, 21:32:39 pm »
Hola zafiralberto.

Yo tengo puesto 1 silla y una maxi-cosi en la fila del medio, una a cada lado y el mayor de 3 años y medio va en la ultima fila en su silla.

Cuando encuentre un sistema de cinturon cruzado que hay para la plaza central de la 2ª fila pondre ahi un alza para el mayor.

Tres sillas te puedo asegurar que no caben porque las sillas de los grupos 0 y 1 ocupan mas sitio que las sillas de los grupos 2 y 3.

Creo que tres sillas del grupo 3 si entrarian.

ZAFIRALBERTO

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2007, 21:53:57 pm »
Gracias Calica, Habrá que comprar un minibus, porque ademas si quieres llevar el carro de gemelos no puedes sacar ningún asiento de la tercera fila.

danisma

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #62 en: 12 de Abril de 2007, 19:49:41 pm »
En mi caso seran dos sillas. Cuando tenga la zafi :-\ sigo esperando. (pedida el 28 de Febrero) mientras sigo con el Toledo. Tengo dos niños de 5 y 9 años

prax

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2007, 11:52:29 am »
Yo llevo 2 elevadores, una sillita y una Maxi-Cosi

luca

  • Visitante
Re: cuantos tenemos nuestra zafi con sillita de niño ...........
« Respuesta #64 en: 02 de Mayo de 2007, 22:16:13 pm »
pues si tengo 2 nenes uno con 7 años un hombrecito y otro con 16 meses  el terror los segundos son peores que los primeros  :DD y ya me voy a cortar la coleta que no quiero llenarla solo de sillitas sino me voy a tener que comprar un carro para llevar las maletas ;D ;D ;D

arrancapinos

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #65 en: 20 de Mayo de 2007, 11:01:35 am »
Yo tengo silla y a veces también un niño sentado en ella...mi niño claro ;D ;D ;D

julymotores

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #66 en: 20 de Mayo de 2007, 13:56:02 pm »
llevo una de mi niña de 4 años ( paula ) y otra en un mes y medio cuando nazca ( lucia ) [plas]

wylly500

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #67 en: 25 de Mayo de 2007, 01:19:38 am »
yo dos uno con 2,5 años y el otro con 5 meses

uge_l

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #68 en: 14 de Junio de 2007, 22:52:46 pm »
Yo tengo el alzador de la nena de 5 años para 6  O0
Aunque para viajes algo largos me gusta montale la silla completa.
La pondré en cuanto me den la Zafi, asi que ya voy votando  :)

JordiLR

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #69 en: 15 de Junio de 2007, 11:55:00 am »
Me apunto de momento con una sillita para el peque de 9 meses, pero pronto si todo va bien habrá que sumar un maxi cosi.
En cuanto a lo del cofre no es una idea descabellada, yo tengo uno que monto en el otro coche, un BMW serie 3 familiar, y veo que por este camino ya estoy buscando las barras para acoplarlo a la Zafi, porque es eso que como mas espoacio mas cosas, y cuando los niños empiecen a decidir que quieren llevarse puede ser fatal.

manu aragón

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #70 en: 22 de Junio de 2007, 16:31:13 pm »
Yo llevo 2 sillas una para Karla  <love de casi tres añicos y otra para Yago  <love de casi un añico.

shrek

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #71 en: 27 de Junio de 2007, 20:15:57 pm »
YO LLEVO UNA SILLITA Y UN REALCE

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #72 en: 29 de Junio de 2007, 19:23:11 pm »
Pues yo llevo la maxicosi para la peque de siete meses, un alzador para algún sobrin@ cuando los llevo y la jaula de la perra y el carro de la niña en el maletero.   [plas]

Lo que no me gusta es que he de llevar a la niña de espaldas al sentido de la marcha y atrás, porque no se puede desconectar el Airbag de copiloto y no veo a la niña y me toca muuuucho las narices. Y el espejito ese que he visto no sé dónde, no lo puedo poner, pq sino me como un asiento...  <cabreado

Z.enjoy

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #73 en: 01 de Julio de 2007, 21:35:41 pm »
un alzador para un niño de 6 años  , creo que la cosa queda ahí . sobra espacio aunque la parienta suele ir  detras en trayectos largos , despues del  xsara de tres puertas no queria nada pequeño quiero espacio  ,espacio  espacio  ... saludos

Bokeron Legionario

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #74 en: 30 de Agosto de 2007, 12:02:10 pm »
Pues yo no iba a ser menos como no tengo sillita de niño, en este caso para mi niña <love, que le gusta mucho el coche de su padre jeje  O0 Zafira 2.2 DTI 2005