Autor Tema: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?  (Leído 18959 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #150 en: 20 de Mayo de 2009, 23:16:32 pm »
Gracias Chicago, lo probaré en cuanto pueda.   O0 O0 O0

Os queria comentar un tema sobre las sillas.

Mi hija ya utiliza una silla en la cual se tiene que abrochar con el cinturon del coche, esto me genera un pequeño problema ya que como va sentada muy vertical cuando se duerme pega cada cabezado que no veas y me da miedo que pueda desnucarse, alguno de vosotros ha pensado en alguna solución.

 O0 O0 O0 O0

Yo he metido un cojín por detrás del asiento de la silla, por la base, para que el respaldo se incline un pelín más hacia atrás. He de decir que la silla es de dos piezas: elevador + respaldo, o sea, que al no ser una pieza rígida, permite ese movimiento del respaldo respecto a elevador... :P

dmb

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #151 en: 21 de Mayo de 2009, 10:02:12 am »
Yo todavía la llevo mirando hacia atrás, es una silla de bebe conford (creo), el fallo es que al ir mirando hacia atrás,la silla se queda muy recta, para que quede algo más inclinada, le tengo puestos unos calces debajo de la silla, pero la veo la fijación algo mala. Asi que cuando vamos en un viaje largo, la quito y la llevamos en el maxi cosi

Defrente

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #152 en: 21 de Mayo de 2009, 13:59:52 pm »
Si claro. . .pero mi hija tiene 4 años mide 1 metro y no entra en el maxi-cosi. . . >:D >:D

Yo todavía la llevo mirando hacia atrás, es una silla de bebe conford (creo), el fallo es que al ir mirando hacia atrás,la silla se queda muy recta, para que quede algo más inclinada, le tengo puestos unos calces debajo de la silla, pero la veo la fijación algo mala. Asi que cuando vamos en un viaje largo, la quito y la llevamos en el maxi cosi

xanvi

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #153 en: 21 de Julio de 2009, 22:11:21 pm »
Yo llevo 2 de todos modos creo que el que se compra una Zafi es por espacio o lo que es lo mismo casi seguro que tiene crios

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #154 en: 04 de Agosto de 2009, 11:55:48 am »
Me suena que ya hablamos de esto por algún lado pero por si acaso hay dejo un link.
Se trata de un chaleco para el chiquillo, utilizado conjuntamente con el cinturón de seguridad. Echadle un ojo a ver que os parece. Yo sigo pensando que se cae la cabeza, el cuerpo parece que no.

http://bebesenlared.es/chalecofixchild-p-4091.html

Bye.

pato

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #155 en: 05 de Agosto de 2009, 22:19:59 pm »
yo tengo una sillita que ha servido a mi hija desde los 6 años y aún la usa ahora con 10, va muy bien, el único problema que tengo es que si hacemos trayectos de más de una hora se duermen los pies (aun le cuelgan), sabéis de alguna solución para esto?

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #156 en: 05 de Agosto de 2009, 23:54:29 pm »
Hombre,hombre...en el club de los bricos...hazte un peldañito para que los apoye y ......no se te olviden las FOTOS!!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D
Bye.

Emiliano

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #157 en: 06 de Agosto de 2009, 00:30:40 am »
No!! como que mi hermana y yo ya somos mayorcitos para sillas infantiles :DD :DD

ertiti

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #158 en: 07 de Agosto de 2009, 10:55:59 am »
yo llevo 1 sillita, k por sierto ya me toca cambiarla ya k mi niña con 4 años ya no cabe en ella per pesa menos del peso maximo de la silla. seria conveniente ponerle otra silla mas grande de 18 a 36 kilos.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #159 en: 07 de Agosto de 2009, 17:52:11 pm »
Hombre, tú los has dicho: "ya no cabe".
Lo del peso, yo creo que es orientativo. Si ves que los cinturones no le quedan bien (le quedan por debajo de los hombros por ejemplo), es hora de que le cambies la silla.
Sé práctico. La silla no es por la normativa, es por seguridad de TU HIJO.  Si ahora, en el hipotético caso de tener un accidente (que no sea nunca), los arneses pueden incluso causarle más daño que asegurarle.....no hace falta que te diga nada.
La vida de nuestros peques no tiene precio, así que comprar las sillas que hagan falta siempre será baratísimo.
Es mi forma de verlo.
Bye.

ertiti

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #160 en: 10 de Agosto de 2009, 21:44:22 pm »
yo llevo 1 sillita para 1 niña dfe 4 años y ya me toca cambiarla x otra.x k ya le keda chica

yamaha

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #161 en: 27 de Agosto de 2009, 18:15:41 pm »
Pues yo una , para mi niño que tiene seis años y medio, es un elevador mas respaldo. desde que la compré practicamente he llevado silla siempre y casi nunca la he quitado, y los asientos para nada estan marcados :)

ertiti

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #162 en: 01 de Septiembre de 2009, 21:10:09 pm »
ya por fin cambien hoy la silla de mi niña <love he comprado 1 en carefur por 50 euros, que ya me sirve asta que sea grande y se le quita el respaldo para cuando sea mayor

Frei Martinho

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #163 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:48:09 pm »
Yo llevo una. Y después de las dos anteriores será la última :)

jesu40

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #164 en: 23 de Septiembre de 2009, 22:55:31 pm »
Mi niña ya a montado un año en la A y un mes en la B, Alba tiene 14 meses y la "A" ha estado casi 6 años sin sillita, la hemos disfrutado mi mujer y yo solitos.

Pero va muchisimo mas estable con la sillita, ademas se disfruta de otra forma ¿verdad?

saludos

Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #165 en: 23 de Septiembre de 2009, 23:09:41 pm »
Yo ya las he quitado !! >:D

Pero todo se pierde, la Hija no las va a conocer (salvo encuentros casuales) y la Madre ya las había abandonado  >:D >:D , pero por supuesto que sí que va más estable, sí.

A los míos les hicimos hizo mi mujer unos cojines para que se recogieran, desde que iban con la silla, y aún los usan de vez en cuando.

Ah y pasando por el cuco o la maxicosi (11 años y aún macuerdo, es lo que tiene repetir curso  >:DO0 <love

pao

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #166 en: 23 de Septiembre de 2009, 23:11:39 pm »
yo actual mene llevo una sillita pero dentro de unos meses tendre que poner otra sillita mas  <love <love

pao

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #167 en: 23 de Septiembre de 2009, 23:23:19 pm »
primero maxicosi   que le tengo de rocio y conprar una silla nueva para rocio y la de rocio para el hermano  O0
eso nunca se olvida conpañero  O0

josias

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #168 en: 01 de Octubre de 2009, 11:04:33 am »
iba a ponerle una con isofix aprovechando el sistema y veo que solo vale para grupo 1
grupo 2 ya normal
y la diferencia de precio bestial..

FPRIETOV

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #169 en: 01 de Octubre de 2009, 13:13:34 pm »
iba a ponerle una con isofix aprovechando el sistema y veo que solo vale para grupo 1
grupo 2 ya normal

Esto no lo entiendo  :-\

josias

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #170 en: 01 de Octubre de 2009, 13:56:41 pm »
iba a ponerle una con isofix aprovechando el sistema y veo que solo vale para grupo 1
grupo 2 ya normal

Esto no lo entiendo  :-\

las sillas de niño estan divididas en 3 grupos dependiendo de la edad y peso
grupo 1
grupo 2
grupo 3

El isofix solo vale para grupo 1 (hasta 9 kilos)
grupo 2 y 3 ya no puedes usar isofix (no es seguro para tanto peso)

así que pagas un monton mas por que la silla sea isofix y luego no puedes usarlo cuando el niño pesa mas de 9kg..
un rollo comerial...

FPRIETOV

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #171 en: 01 de Octubre de 2009, 15:04:23 pm »
iba a ponerle una con isofix aprovechando el sistema y veo que solo vale para grupo 1
grupo 2 ya normal

Esto no lo entiendo  :-\

El isofix solo vale para grupo 1 (hasta 9 kilos)
grupo 2 y 3 ya no puedes usar isofix (no es seguro para tanto peso)

Gracias por la contestación O0

Sin embargo, lo que no me cuadraba , es que únicamente sirva para grupo 1, más que nada porque yo tengo una silla Jané, con Isofix, que es específica para los Grupos 2/3.

Por cierto, el grupo 1 es hasta 18 kg, no?, y también existen los grupos 0 y 0+

josias

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #172 en: 01 de Octubre de 2009, 15:30:55 pm »
iba a ponerle una con isofix aprovechando el sistema y veo que solo vale para grupo 1
grupo 2 ya normal


Esto no lo entiendo  :-\

El isofix solo vale para grupo 1 (hasta 9 kilos)
grupo 2 y 3 ya no puedes usar isofix (no es seguro para tanto peso)

Gracias por la contestación O0

Sin embargo, lo que no me cuadraba , es que únicamente sirva para grupo 1, más que nada porque yo tengo una silla Jané, con Isofix, que es específica para los Grupos 2/3.

Por cierto, el grupo 1 es hasta 18 kg, no?, y también existen los grupos 0 y 0+

yo cuando compre la mia vi una grupo 1-2 isofix y lo que me explicaron es que para grupo1 podía usar isofix, pero para grupo2 ya no, que había que utilizar el otro sistema.
me dejas sorprendido cuando dices que tienes una 2-3 con isofix..

y si, tienes razon, el grupo1 es hasta 18kg. el grupo 0+ es el que es hasta 9...
menudo liooo!!!  <idiot

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #173 en: 20 de Octubre de 2009, 19:19:09 pm »
Por eso compre la zafira, porque me llega el tercero, tengo dos niñas de 8 y 11 años, la mayor no lleva silla, pero la menor lleva silla. Y para enero me llega el niño, por eso en la encuesta he puesto en breve.

davi81

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #174 en: 25 de Mayo de 2010, 13:27:11 pm »
una sillita para una peque de 2 años, espero que pronto lleve otra sillita