Autor Tema: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?  (Leído 19125 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #125 en: 31 de Agosto de 2008, 10:35:15 am »
lassilleta que yo llevo en la zafi es original de Opel que se la regalaron a mi cuñado con la primera zafira que se compró. Es fea con cohones en comparacion con las que ahora hay de ferrari, cars, etc... Pero se ve de muy buena calidad, ademas puede convertirse en alzador para cuando el peque crezca un poco mas, quitando dos tornillos. Pero a caballo regalado....

zafirina

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #126 en: 30 de Septiembre de 2008, 16:16:32 pm »
Nosotros tenemos dos princesas la mayor de 3 años y la peque de 17 meses y por supuesto  con ellas sus dos sillas de seguridad en la segunda fila (detrás del copi y en el centro) y queda una buena tercera plaza (y mi trabajo de I+D me costo pero al final logre que una persona adulta no vaya como una sardina en lata).
Si os puede servir de referencia para los que van aumentando familia tenemos las Britax-Romer Evolva (9-36KG) y Concorde Ultimax (0-18Kg).

P.D: La Romer con transpondedor se me hace un poco cara. Tenía entendido que el traspondedor para anular los airbags del copilo costaba unos 100 € (corregirme si me equivoco) y
la Romer Duo aquí en España sin transpondedor son unos 400 € (en Alemania cuesta unos 265 € + 30 € del envio y se puede comprar por internet, aviso a navegantes, se ahorra un paston)

siresku

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #127 en: 27 de Octubre de 2008, 12:27:44 pm »
Bueno, yo me la compré porque :
   1º me gustaba la Zafira y no otra  ;D ;D ;D
   2º por mis rodillas y mis riñones, es una maravilla el subir o bajar de ella, ahora odio los coches  <locoloco <locoloco
   3º porque los nenes van mejor en un monovolumen  O:) O:)
   4º porque sabia que en un año o asi me vendría el nene, y así ya le había cogido el tranquillo a conducir una Zafira    [beer] [beer]


Saludos a todos

number juan

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #128 en: 19 de Noviembre de 2008, 04:59:17 am »
Yo tengo uno de 9 casi 10, que ya no lleva silla, solo alzador y uno de 2 casi 3, que ocupa 2 sitios con su silla, pero ya crecerá. ;D

chehu

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #129 en: 19 de Noviembre de 2008, 10:34:57 am »
de momento una y esperando a poner la segunda (esta en proyecto)  :DD :DD

Erpapupoli

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #130 en: 29 de Diciembre de 2008, 07:04:57 am »
Yo tambien llevo una sillita, creo que la mayoria la lleva,
razon y motivo de tener una zafi, por lo menos en mi caso.
Un saludo.

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #131 en: 29 de Diciembre de 2008, 11:17:19 am »
Pues si, yo tambien llevo 2, un alzador para el terremoto de 8 años y una sillita para el de casi 3 años, y no veas lo que disfrutan desde que tengo la Zafi, esto es otro mundo comparandola con mi anterior Mondeo, cabe de todo O0

TRULY

Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #132 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:24:55 pm »
al hilo de la sillita ayer mismo le compré "trona" nueva a la Reina para pesos de 15 kg en adelante. Es de la marca CYBEX solution, si alguien conoce esa marca (creo que es bastante conocida) que me hable de ella  O0

es esta:
http://www.gugu.es/tienda-bebes-a/CYB001004/ficha/SILLA-AUTO-CYBEX-SOLUTION-X-GRUPOS-IIIII.html pero en color azul


pao

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #133 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:25:39 pm »
no es muy grande para tu niña la silla truly
yo tengouna bebe confort y es la primera que pille y todavia la dura casi un par de añitos mas o menor

Enrique

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #134 en: 29 de Diciembre de 2008, 23:39:20 pm »
yo tb tengo para mi nena y ademas recien cambiada, de estas navidades una sillita play.

TRULY

Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #135 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:07:37 am »
no es muy grande para tu niña la silla truly
yo tengouna bebe confort y es la primera que pille y todavia la dura casi un par de añitos mas o menor
pues hombre, es que es ajustable pero el caso es que es desde los 15 kg hasta los 25. si me guio por eso, los 15 los tiene ya aunque quiza tendria que empezar algo mas tarde. No se porque la verdad es que ha sido como no una oferta puntual a los empleados del corte ingles y habia que cogerla ya o ya si la queriamos o sea que ya veremos  O0

pao

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #136 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:10:33 am »
pes en tonces si es por oferta esta muy bien  O0

TRULY

Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #137 en: 30 de Diciembre de 2008, 00:15:24 am »
pes en tonces si es por oferta esta muy bien  O0
si te digo que le ha valido 60 euros  :o :o :o :o :o :o .............cuando en internet y en tiendas no baja de 160, ya me contaras  O0

felipeymaribel

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #138 en: 03 de Enero de 2009, 15:00:56 pm »
pues nosotros (aun no me han dado la zafi,,,tenemos 2 silitas, Adan 2 años, Elliot 4 años,oleeeeeeeeeeee, viva la juventud, jejejej >:D

sercofa

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #139 en: 03 de Enero de 2009, 15:23:23 pm »
jejeje... que bueno este hilo... y yo sin descubrirlo...

Pues yo no tengo hijos, pero tengo una sobrinita que la tenemos nosotros los fines de semana, Nayara, de 5 añitos...

Lleva un alzador con protecciones laterales de Chico, además, rosa, pa que se vea... jejejeje

felipeymaribel

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #140 en: 03 de Enero de 2009, 17:12:54 pm »
 SERCOFA:: TENEMOS EL MISMO MODELO Y COLOR DE COCHE.... :DD O0 O0 O0
va bien o que¿??¿?¿ ;D

Defrente

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #141 en: 03 de Enero de 2009, 23:06:55 pm »
Yo llevo un elevador con respaldo, y en agosto llevare un maxi-cosi.  O0 O0

sercofa

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2009, 23:36:58 pm »
SERCOFA:: TENEMOS EL MISMO MODELO Y COLOR DE COCHE.... :DD O0 O0 O0
va bien o que¿??¿?¿ ;D

Sabes aquel anuncio de la tele para anunciar el sello de calidad de la denominación de Origen de andalucía?

Salen unos ingleses que comienzan a probar el aceite de oliva y comienzan.. mmmmm good, very good...

Y se gira la camarera y le dice...


Qué good ni que good... Está de Lujo

Pos lo mismo, genial.El color es un poco sucio, no nos engañemos, pero es precioso recién lavado!!

Por mi, buena elección.

NOVOTREN

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #143 en: 10 de Marzo de 2009, 00:30:31 am »
 pues yo como la inmensa mayoria,  tambien llevo sillas para las dos peques que tengo, la mayor
de  6 años lleva el elevador con respaldo y la pequeña de 3 años aun lleva el formato aparatoso, la que va despues de la maxi cosi, que la pobre parece que este encajonada, a ver si le compramos un elevador para su hermana y la cambiamos al elevador con respaldo .
 Ah normalmente las llevo en finde cuando vamos todos,  porque entre semana para la ciudad van con el coche de la mami que es mas peque.

pedro m

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #144 en: 20 de Marzo de 2009, 15:33:28 pm »
Yo le he hecho el brico de la banqueta y va genial para que se vaya subiendo a su silla mientras abrocho al otro y después a él con sus 5 puntos de anclajes porque prefiero ese tipo de anclaje antes que el cinturón de adulto puesto que ya lo podría llevar por la edad y el peso. Mis hijos están acostumbrados a ir cogidos de los hombros y con la silla clavada al coche no se mueven más que lo que el coche.

Triqui

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #145 en: 13 de Abril de 2009, 17:09:23 pm »
Yo tambien llevo sillita para mi peque, pero solamente no me he comprado la zafi, es un vehiculo que siempre me ha gustado, por su comodidad y su amplitud. Cargarlo sin pensar en que "me entrará o no me entrará".
Por mi trabajo, lo había alquilado en varias ocasiones y me había gustado mucho en todos lo aspectos.

salud2

lavazquez25

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #146 en: 16 de Abril de 2009, 16:46:43 pm »
Tengo una silla para mi niña de 4 años y un capazo para la de 16 dias y casi se me queda pequeño menos mal que tengo esta maquina.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #147 en: 16 de Abril de 2009, 20:25:33 pm »
¿16 días? que sea enhorabuena. O0 [plas] [plas] [plas]

Defrente

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #148 en: 13 de Mayo de 2009, 23:08:43 pm »
Os queria comentar un tema sobre las sillas.

Mi hija ya utiliza una silla en la cual se tiene que abrochar con el cinturon del coche, esto me genera un pequeño problema ya que como va sentada muy vertical cuando se duerme pega cada cabezado que no veas y me da miedo que pueda desnucarse, alguno de vosotros ha pensado en alguna solución.

 O0 O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #149 en: 15 de Mayo de 2009, 11:17:49 am »
Os queria comentar un tema sobre las sillas.

Mi hija ya utiliza una silla en la cual se tiene que abrochar con el cinturon del coche, esto me genera un pequeño problema ya que como va sentada muy vertical cuando se duerme pega cada cabezado que no veas y me da miedo que pueda desnucarse, alguno de vosotros ha pensado en alguna solución.

 O0 O0 O0 O0

Yo he metido un cojín por detrás del asiento de la silla, por la base, para que el respaldo se incline un pelín más hacia atrás. He de decir que la silla es de dos piezas: elevador + respaldo, o sea, que al no ser una pieza rígida, permite ese movimiento del respaldo respecto a elevador... :P