Autor Tema: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?  (Leído 18960 veces)

Thelemaco

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #100 en: 08 de Junio de 2008, 01:44:58 am »
Pues la mia lleva 2,una para miniña de 3 y otra para mi otra niña de 2 meses,un saludo O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #101 en: 08 de Junio de 2008, 09:47:55 am »
Pues yo llevo una que es de mi sobrino de cinco años, pero segun me he enterado esta semana, dentro de ocho meses tendre que poner otra pues por primera vez me van a hecer papi y estoy que no me coje un alfiler en el cul...
Por fin le vamos a dar el uso a la zafi que se merece
 :) :) :) :)

paraca

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #102 en: 08 de Junio de 2008, 09:53:40 am »
yo tenia dos  solo me k d una este año se la  kito

MADRUGA

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #103 en: 08 de Junio de 2008, 09:59:46 am »
Pues yo llevo una que es de mi sobrino de cinco años, pero segun me he enterado esta semana, dentro de ocho meses tendre que poner otra pues por primera vez me van a hecer papi y estoy que no me coje un alfiler en el cul...
Por fin le vamos a dar el uso a la zafi que se merece
 :) :) :) :)
Felicidades, no se si lo de alfiler será cierto, pero que te va ha cambiar la vida no hay duda.
Yo en mi caso llevo 2 sillas, la del peque de 21 meses y la de mi hombreton de 6 años
Saludos

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #104 en: 08 de Junio de 2008, 10:21:25 am »
estoy que no me coje un alfiler en el cul...
Felicidades, no se si lo de alfiler será cierto, pero que te va ha cambiar la vida no hay duda.
Saludos
Te confirmo y reafirmo en lo del alfiler, ademas ya tenia yo ganas, que no nací ayer.
Por ahora mi peque es una lentejica (6,6 mm) ya lo he visto y oido su corazon.
Es precioso (ahora, luego no lo se).
Cuando nazca lo inscribiré en el club, ya ire pensando su nick.
Chao compañeros

anderg

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #105 en: 08 de Junio de 2008, 10:59:49 am »
me alegro de que te hayan hecho papi jejeje yo por aora no llevo ninguna y dejate que con 22 aun me queda vida pa disfrutar jeje por ahora llevo a los colegas y mis familia wneo y como no a mi niña(mi novia ejej) un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #106 en: 08 de Junio de 2008, 18:53:59 pm »
Enhorabuena Bourbon   [plas] [plas] [plas]

Espero que salga todo bien O0 O0

Javierr

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #107 en: 09 de Junio de 2008, 00:21:03 am »
¡ Felicidades Bourbon !.

Thelemaco

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #108 en: 09 de Junio de 2008, 00:24:23 am »
Pues enhorabuena Bourbon ahora a ahorrar pa pañales :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #109 en: 09 de Junio de 2008, 18:06:17 pm »
Pa pañales y lo que no son pañales, mira tu si sale caro lo de tener un nen@, que lo primero que compramos mi mujer y yo pensando en él fue la zafira, no te digo mas.
Ley de vida, y que coj...... que estoy privao.
Lo que es menester es que todo salga bien, que venga con salud y con un pan debajo del brazo (a ser posible de dos kilos, que la economia esta jodia).
Gracias a todos.

sose

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #110 en: 05 de Julio de 2008, 00:13:53 am »
Pues yo llevo una que es de mi sobrino de cinco años, pero segun me he enterado esta semana, dentro de ocho meses tendre que poner otra pues por primera vez me van a hecer papi y estoy que no me coje un alfiler en el cul...
Por fin le vamos a dar el uso a la zafi que se merece
 :) :) :) :)

enhorabuena O0
preparate a disfrutar, yo llevo 1 para mi niño de 6 meses el mayor no cabe y en ninguna, con 7 años mide 1,46 y pesa 40k

Pocholo69

Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #111 en: 19 de Julio de 2008, 21:08:59 pm »
tengo solo una y no creo que haya mas, la economía y la hipoteca no permiten más

jalc

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #112 en: 05 de Agosto de 2008, 14:49:46 pm »
una silla para un niño de 4 años y un maxicosi para un bichito de 6 meses. Llevo apenas 2 semanas con mi zafi, pero cada vez que tengo que sacar la última fila para que se monten los abuelos, tengo que quitar los cinturones de seguridad del coche que coge el maxicosi  y es bastante complicado.

feantre

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #113 en: 05 de Agosto de 2008, 14:52:57 pm »
una silla para un niño de 4 años y un maxicosi para un bichito de 6 meses. Llevo apenas 2 semanas con mi zafi, pero cada vez que tengo que sacar la última fila para que se monten los abuelos, tengo que quitar los cinturones de seguridad del coche que coge el maxicosi  y es bastante complicado.
que es eso de zafira 8.5 en tu perfil?no sera un nuevo modelo y nosotros sin enterarnos :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

jalc

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #114 en: 05 de Agosto de 2008, 18:46:19 pm »
la zafira 8.5 (al menos eso tengo entendido) es el nuevo modelo (mejor dicho la zafira B con las pequeñas modificaciones). La zafira B de antes del 2008 es la zafira 8.0

elzafira46

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #115 en: 05 de Agosto de 2008, 22:21:10 pm »
la zafira 8.5 (al menos eso tengo entendido) es el nuevo modelo (mejor dicho la zafira B con las pequeñas modificaciones). La zafira B de antes del 2008 es la zafira 8.0
¿Esto va de coches o de versiones de programas informáticos?
 :DD :DD :DD :DD

alexfaru

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #116 en: 28 de Agosto de 2008, 16:34:18 pm »
Hace un año y dos meses que monté la primera, y dentro de 1 semana tendré que montar otra, que locura

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #117 en: 28 de Agosto de 2008, 16:40:03 pm »
¿Alguien con la silla de Opel?, es que tengo que comprarme una y mi mujer coge el coche sola con la niña bastantes veces y no quiere llevarla en la parte de atras...

De todas formas tengo pensado acercarme a recambios a ver que me dicen.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #118 en: 28 de Agosto de 2008, 17:16:40 pm »
Hace un año y dos meses que monté la primera, y dentro de 1 semana tendré que montar otra, que locura


¿En una semanita nada más? Pues que el ratito sea corto y ya nos cuentas si todo ha ido bien (y de paso te felicitamos, por supuesto) O0

alexfaru

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #119 en: 28 de Agosto de 2008, 21:41:33 pm »
Si, dentro de una semana (según el ginecologo) nacerá mi segunda niña, que ganas!!! y tendré que tirar de la maxicosi que utilizó hará poco mas de un año la niña de la foto y muchas gracias por la felicitación, ya os contaré y la presentaré

Thelemaco

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #120 en: 29 de Agosto de 2008, 01:32:23 am »
Si, dentro de una semana (según el ginecologo) nacerá mi segunda niña, que ganas!!! y tendré que tirar de la maxicosi que utilizó hará poco mas de un año la niña de la foto y muchas gracias por la felicitación, ya os contaré y la presentaré

Pues enhorabuena,ya nos contaras.

Mira estas en la misma situacion que yo hace 5 meses,y tengo la Zafi llena de sillas.en los asientos y en el maletero. :DD :DD :DD :DD :DD

pepetoni

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #121 en: 29 de Agosto de 2008, 02:10:14 am »
¿Alguien con la silla de Opel?, es que tengo que comprarme una y mi mujer coge el coche sola con la niña bastantes veces y no quiere llevarla en la parte de atras...

De todas formas tengo pensado acercarme a recambios a ver que me dicen.

aqui la tienes.. http://www.opelaccessories.com/product_details.php?category_id=94&item_id=109  yo la veo carisima y fea de 00´s, eso si buena es es una romer.

cokenay

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #122 en: 29 de Agosto de 2008, 02:21:58 am »
yo voy con una para la niña y el resto para la sucursal del toys r us que no veas si entran juguetes
P:D Felicidades a los proximos papas ya sean por 1ª o por 2ª vez

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #123 en: 29 de Agosto de 2008, 13:31:09 pm »
aqui la tienes.. http://www.opelaccessories.com/product_details.php?category_id=94&item_id=109  yo la veo carisima y fea de 00´s, eso si buena es es una romer.

Muchas gracias por la Info  ;) ;) ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: CUANTOS TENEMOS NUESTRA ZAFI CON SILLITA DE NIÑO?
« Respuesta #124 en: 29 de Agosto de 2008, 17:56:50 pm »