Autor Tema: iberdrola  (Leído 1005 veces)

pepetoni

• Visitante
iberdrola
« en: 07 de Octubre de 2008, 16:41:10 pm »
acabo de colgarle el telefono a una telefonista de Iberdrola, me a comentado que el dia 1 de enero del 2009, empezara el libre mercado de la electricidad (como paso con el telefono), y que como se me acaba el contrato con ellos, que si queria un 2% de descuento en las facturas y que me mantenia las tarifas en el 2009.
Le e dicho que no, que como no se las tarifas de otras compañias que no queria nada y tambien le e dicho que pasara como con los telefonos, que cuanto mas compañias mejores precios y me a dicho que no, que nadie puede competir con ellos, que iberdrola tiene la tarifa mas barata de todo el mundo.
¿es verdad? ¿e hecho bien en decirle que no?
mirando por internet e visto la noticia. http://www.mityc.es/Electricidad/Seccion/Tarifas/Descripcion/QueEs/

pao

• Visitante
Re: iberdrola
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 16:44:13 pm »
 <locoloco no saven  lo que acer para noperder un cliente como si ellos fueran los unicos en el mercado

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 20:40:25 pm »
uhmmm
por lo que he leido ... la tarifa a aplicar es la misma ya que viene "dictada" desde arriba..... asi que los mas baratos no se ... lo que si tengo son ofertas de X% por Xmeses si me cambio a una u otra

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2008, 20:44:51 pm »
A mí me da la tabarra Endesa para que haga lo mismo pero en el sector del gas. Los descuentos son tan ridículos que paso de tomarme la molestia de cambiar, ya que todos suelen aplicar las tarifas máximas que les permite el gobierno... >:(

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 23:09:04 pm »
A mí me da la tabarra Endesa para que haga lo mismo pero en el sector del gas. Los descuentos son tan ridículos que paso de tomarme la molestia de cambiar, ya que todos suelen aplicar las tarifas máximas que les permite el gobierno... >:(
Pues yo fui a cambiar de compañia de gas, me ofrecian unos descuentos y no se que mas... pero en letra pequeña ponia que estaba sujeto a hacer el mantenimiento anual con ellos y que el coste ascendia a no se cuanto, vamos un engañabobos.  <mazo <mazo <mazo  Yo ya tengo contratado un servicio de mantenimiento anual, y mas barato, con lo que al final la oferta ya no era tanta oferta  <mazo <mazo

Defrente

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2008, 23:12:30 pm »
Esto es como todo, yo creo que has hecho bien, si estas interesado en cambiar de compañia de luz ya haras lo posible por buscar tu las mas barata, o no? Primero mira y luego escoje, le primero no siempre es el mejor precio.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2008, 23:38:45 pm »
pepetoni a mi la luz me la cobran los de naturgas y me hacen mas barato encima ese 2% me lo quitan de la luz y del gas...

charrito

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2008, 23:56:39 pm »
en este tema ni p.ta idea como paga papa.

saludos

Mig21

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2008, 00:15:11 am »
en este tema ni p.ta idea como paga papa.

Hay Juanito Juanito, ya te tocará, cuando te eche Papá de casa ya verás quien va a pagar la luz.  >:D

Pues Pepe como bien te ha dicho alguno: Busca, Compara y si encuentras algo mejor, cambia  O0 O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2008, 15:00:27 pm »
pues yo que tu pepe, me cambiaba pero a........................ciriosluz S.L, una empresa nueva que ha salido al mercado y que te vende cirios a 50 centimos con una duracion de 1 mes cada uno  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2008, 17:01:24 pm »
  En este tema acabamos pagando sin rechistar y punto, ya que lo unico que te queda es el pataleo
    La última que yo he tenido ha sido con la factura del periodo 28 junio-28 agosto. el mes de julio solito en casa de vez en cuando el aire acondicionado y microondas , poco mas el mes de agosto todo el mes fuera y solo quedo conectado el frigo, Pues resulta que pago lo mismo que en el periodo 28 abril-28 junio con la casa al completo (lavadora, microondas, vitro, lavavajillas...) Ah y sin contar que en esta última factura nos regalaban los primeros 12 kw, mi proveedor Endesa/Sevillana  <mazo <mazo
  Ya veremos que ocurre con la liberacion, supongo que lo mismo que con la gasolina, todos igual.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2008, 21:00:54 pm »
El AA consume muchísimo compañero y a poco que lo pongas te apuñalan entre los omoplatos :P :P

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2008, 22:01:47 pm »
Pues yo llevo mucho tiempo alternando entre Gas Natural y Iberdrola, como hago con los moviles entre Telefonica y Vodafon y la verdad es que me va muy bien. Aprovecho todas las ofertas y es que lo de ser"fiel" a una compañía no es nada rentable.  O0

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2008, 20:21:31 pm »
Gambrinus ¿¿¿¿te ha dado por mirar el contador a ver si te han hecho un empalme y estás pagando la luz del vecino????  <idiot

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2008, 21:21:23 pm »

Gambrinus ¿¿¿¿te ha dado por mirar el contador a ver si te han hecho un empalme y estás pagando la luz del vecino????  <idiot

Púes la verdad, es que ya lo único que me falta es mandar que me verifiquen el contador, lo he probado todo y aparentemente va bien (desconectar todo el diferencial esperar unos 10 minutos y ver que este no funciona), pero de momento solo me queda seguir observando.

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2008, 21:11:33 pm »

Púes la verdad, es que ya lo único que me falta es mandar que me verifiquen el contador, lo he probado todo y aparentemente va bien (desconectar todo el diferencial esperar unos 10 minutos y ver que este no funciona), pero de momento solo me queda seguir observando.

Quizás te pase como a mi con el agua, como tienen que ver la lectura del contador dentro de casa y nunca hay nadie pues hacen la factura con "medias" sacadas del consumo de los pasados meses. A lo mejor como te pilló agosto por medio pasó algo parecido. Si es así luego siempre lo compensan en la siguiente lectura que realicen.  O0