Autor Tema: La misma rueda.  (Leído 3258 veces)

elzafira46

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2008, 15:34:47 pm »
los que si tienen alas son los que he puesto yo en varias ocasiones metalicos color plata hexagonales porque esos desaparecen antes de que los termines de enroscar  >:D >:D >:D
¡Otro que los compra por docenas!
 ;D ;D

enguidanos

  • Visitante
Re: La misma rueda.
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2008, 18:48:30 pm »
No le deis vueltas el nitrogeno es algo comercial para sacar algo nuevo, para que los neumaticos duren lo que esta estipulado, y trabajen en perfectas condiciones lo necesario es siempre la presión correcta nada más,sea aire o no.
Si os habeis fijado alguna vez muchos camiones llevan un tubito que sale del chasis al medio de la rueda, y eso no es ni más ni menos que aire del propio calderin del camión para que el conductor desde dentro de la cabina varie las presiones de todas las ruedas según su necesidad (carga, temperatura,ect...), de manera que la rueda siempre mantenga su presión ideal.
Asi es como duran las ruedas y se amortizan, con la presión adecuada en cada momento, dejaros de modernidades que esta casi todo inventado.
(Por cierto el nitrogeno reseca mucho lo digo por experiencia en mi trabajo, no se a la larga en una rueda que este mucho tiempo como resultará, ya que el peor enemigo de las ruedas es cuando se resecan y endurecen, ya que se agrietan y se cristalizan.)

TRULY

Re: La misma rueda.
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2008, 19:50:52 pm »
los que si tienen alas son los que he puesto yo en varias ocasiones metalicos color plata hexagonales porque esos desaparecen antes de que los termines de enroscar  >:D >:D >:D
¡Otro que los compra por docenas!
 ;D ;D
los compraba, ya me cansé majo  :'( :'(