Autor Tema: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid  (Leído 1781 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« en: 26 de Julio de 2006, 21:00:45 pm »
Hola foreros,

La semana que viene, me da igual qué día, tengo pensado ir a desguaces de Madrid (provincia) para coger material para hacer bricos.

El que esté libre, y le apetezca, que se apunte y así aprovechamos para hacer una mini kdd. Nos damos una vueltecita por los desguaces y nos tomamos un aperitivo.

Animaros!

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 21:18:02 pm »
aprovechar madrileños vosotros que podeis

Calica

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 00:19:49 am »
Me encantaria PRIETOV,

Lo que pasa es que me voy el viernes de vacaciones hasta el 14 de agosto.

De todas formas te pasaras por San Martin de la Vega, ya que alli tienes un monton de desguaces a mano.

Que te lo pases bien y otra vez sera.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #3 en: 31 de Julio de 2006, 18:42:58 pm »
¿Nadie se anima?

Bueeeeno, venga, ¡a las cañas  [beer] invito yo!

Al final me parece que esta kdd va a ser muy mini, tan mini que va a estar integrada por un sólo Zafira.  :D

Sólo espero que la kdd nacional tenga más éxito.

Saludos

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #4 en: 31 de Julio de 2006, 19:04:29 pm »
Si estuviera cerca iria sin dudarlo, pero estoy a 400 km  :'(, lo mismo en septiembre me dejo caer por alli... nu se seguro, como sea asi te llamo.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2006, 22:45:51 pm »
Citar
Si estuviera cerca iria sin dudarlo, pero estoy a 400 km  , lo mismo en septiembre me dejo caer por alli... nu se seguro, como sea asi te llamo

pienso lo mismo si viviese cerca yo tambien iria encantado pero ahora no tengo oportunidad ya que aunque estoy de vacaciones tengo muchos bricos caseros atrasados que no puedo retrasar mas (sino el 2º control de velocidad  <mazo <mazo <mazo <mazo)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2006, 11:20:50 am »
Ya nos contarás qué tal la "micro"-kdd  ;D
Que haya suerte con la búsqueda de material  ;)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2006, 14:15:59 pm »
Hoy se ha celebrado la Micro KDD desguacera madrileña.

Os pongo una foto del evento con los Zafiras asistentes, los zafireros no salen porque estaban haciendo la foto:  :D :D



En cuanto al objetivo de la misión, es decir, recabar material para bricos, se ha cumplido con un lamentable resultado. Sólo he conseguido agenciarme cuatro portalámparas para poner en las puertas para que se iluminen en rojo al abrirlas (eran de varios Volvo). Y como en veces anteriores ¡no me los han querido cobrar!

Por cierto, se me han puesto los pelillos como escarpias al ver a un Zafira destripado.  :'( No os pongo las fotos para no crear mal rollo. No tenía nada aprovechable, ni siquiera las barras de techo que habían volado. Además era el modelo Comfort del año 2001. Eso sí, tiene el cuadro de instrumentos completo, por si alguien lo necesita.

Saludos.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2006, 14:29:04 pm »
¿preguntaste por el reposabrazos del conductor?
todavia estoy pensando que es lo mejor si matarme a buscarlo en los desguaces de aki o comprar alguno de Irmscher que se pueda adaptar como los vistos para la B (a opel ni pensarlo por carisimos)
pero primero tengo que terminar el brico del cierre centralizado que lo tengo a medias  :-\
je a mi si que me cobraron en el desguace por 2 botones de elevalunas a 9 euros cada uno casi na  :'(
a ver si la proxima KDD esta mas concurrida por lo menos no discutiriais para ver a quien le toca pagar las  [beer] y los pintxos
saludos  :)

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2006, 14:51:11 pm »
a ver si la proxima KDD esta mas concurrida por lo menos no discutiriais para ver a quien le toca pagar las  [beer] y los pintxos


 :DD :DD :DD

De reposabrazos nada de nada. No había ni botones de elevalunas, imagínate reposabrazos.

bandido

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2006, 17:10:05 pm »
Hay zafiras B ??? o aun es pronto.. ?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2006, 20:34:44 pm »
seguro que alguna hay en algun desguace

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2006, 00:32:52 am »
Hay zafiras B ??? o aun es pronto.. ?

No he visto ningún Zafira B. Y sólo un Zafira A.

Supongo que aún es pronto, como dices, pero deben influir más factores, porque sí que hay un montón de primitos (Astras H y Merivas).

bandido

  • Visitante
Re: Mini KDD para ir a desguaces en Madrid
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2006, 00:49:55 am »
Si hay Astras H ya sabemos porque, esta juventud...  >:( (no todos, pero si la gran mayoria)