Autor Tema: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO  (Leído 1494 veces)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #25 en: 17 de Octubre de 2008, 22:47:55 pm »
Wino, si no me ve ni mi Sr Barrufet  :-\

Esto de tener los turnos combinados para que uno de los dos no falte nunca de casa y la Mini Barrufeta esté siempre con nosotros nos tiene que no nos tiene...

Tatlan

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2008, 15:59:48 pm »
Esto de tener los turnos combinados para que uno de los dos no falte nunca de casa y la Mini Barrufeta esté siempre con nosotros nos tiene que no nos tiene...

Esto en cuanto empiece el cole se arregla en parte.  ;)

wino

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2008, 23:57:13 pm »
Esto de tener los turnos combinados para que uno de los dos no falte nunca de casa y la Mini Barrufeta esté siempre con nosotros nos tiene que no nos tiene...

Esto en cuanto empiece el cole se arregla en parte.  ;)

Un accidente en moto hace maravillas para estar más tiempo con la familia  :DD :DD :DD :DD
Es broma, no se os ocurra hacerlo a posta que hay mucho  z:p z:p z:p por aquí  :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:34:31 pm »
me acaba de llamar GAS GAS O0  que estaba en la puerta de SEUR para mandarme el pedido conjunto de los de BARCELONA mañana tendre en mi poder los de DANITUS , SERCRIS , ZAFIBLUE y los  MIOS  asi que tendre que convocar una KDD para este sabado por la tarde o el domingo por la mañana para que os los pueda entregar [plas] [plas] [plas] [plas]


asi que os parece el sabado a las 17h en el pans del alcampo de sant boi o el domingo a las 11h en el mismo sitio tomamos unas  [beer] [beer] [beer] [beer] y charlamos un poco O0 O0 O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:36:59 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( lastima que no pueda estar yo en esta mini  :'( :'( :'( :'( me sera imposible pasarme para saludaros tanto el sabado como el domingo  :'( :'( :'( :'( :'(

xavi1961

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #30 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:42:51 pm »
:'( :'( :'( :'( :'( lastima que no pueda estar yo en esta mini  :'( :'( :'( :'( me sera imposible pasarme para saludaros tanto el sabado como el domingo  :'( :'( :'( :'( :'(
por que no te escapas un rato o es que trabajas esos dias  O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #31 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:44:46 pm »
:'( :'( :'( :'( :'( lastima que no pueda estar yo en esta mini  :'( :'( :'( :'( me sera imposible pasarme para saludaros tanto el sabado como el domingo  :'( :'( :'( :'( :'(
por que no te escapas un rato o es que trabajas esos dias  O0 O0

Pues el sabado tarde tengo compromiso familiar del que no puedo escaparme  :P :'( :'( :'( :'( :'(
y el domingo estare fuera de Barcelona  ^-^ ^-^ y esto si que no lo puedo atrasar  ;) es por un bien comun  >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #32 en: 03 de Noviembre de 2008, 13:48:54 pm »


Pues el sabado tarde tengo compromiso familiar del que no puedo escaparme  :P :'( :'( :'( :'( :'(
y el domingo estare fuera de Barcelona  ^-^ ^-^ y esto si que no lo puedo atrasar  ;) es por un bien comun  >:D
vale O0 O0

 yo he estado hablando con littelblues sobre el camping del montblanc y me ha dicho que a charlado con el encargado y que nos harian descuento pero para esas fechas esta cerrado que abren en febrero O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #33 en: 05 de Noviembre de 2008, 08:41:14 am »
Bueno, Xavi, como ya te he comentado por privado, quizá me vaya mejor quedar el domingo que el sábado, pero como os vaya mejor a vosotros porque yo todavía no lo sé seguro.

Y si alguien más se quiere apuntar, aunque no tenga que recoger el llavero, ya sabe, la cuestión es juntarnos unos cuantos y pasar un buen rato tomando  [beer] [beer] [beer]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #34 en: 07 de Noviembre de 2008, 08:41:30 am »
Bueno, pues a mí me va bien el domingo, ya que el sábado me voy de rally. ¿Cómo va el tema? ¿Quién se apunta?

Xavi, te envío mi teléfono por privado  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: LISTA DE LOS QUE QUERAIS APUNTAROS DE BARCELONA PA RECIBIR LOS LLAVEROS EN MANO
« Respuesta #35 en: 07 de Noviembre de 2008, 16:17:40 pm »
Bueno, pues a mí me va bien el domingo, ya que el sábado me voy de rally. ¿Cómo va el tema? ¿Quién se apunta?

Xavi, te envío mi teléfono por privado  O0

pues el domingo yo no puedo ir ahora si quieres venir a ver el partido de mi hijo a las 11h en el polideportivo SAGNIER del prat de llobregat  alli estare y por la tarde no puedo puesto que a las 16.30 me voy pa madrid y estare toda la semana dormiendo de dia en zaragoza y llendo a madrid por las noches <cabreado