Autor Tema: ¿Alguién a probado el botón de invierno (de los automáticos)?  (Leído 293 veces)

ErDeLaZafi

• Visitante
¿Alguién a probado el botón de invierno (de los automáticos)?
« en: 10 de Octubre de 2010, 02:12:23 am »
Vamos que como ya se hizo un tema (unos pocos >:D) sobre el Sport Switch pues eso que si alguno de vosotros (de los que teneis algún automático <love) lo habeis probado (el botón de invierno O0) y que es lo que hace? O0 Pues aún NO he tenido ocasión (antes tendré que sacarme el carnet <mazo)  :DD :DD :DD

ErDeLaZafi

• Visitante
Re: ¿Alguién a probado el botón de invierno (de los automáticos)?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 13:53:29 pm »
Nadie ha probado el botón de invierno? :'(

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 13:57:38 pm »
Apenas si he tenido oportunidad, ni la quiero. Si hay nieve o hielo, el coche lo dejo en la cochera, no lo necesito. Hace la inversa del Sport. Sale en tercera y no deja revolucionar el motor. Apenas si le pisas, se cambia a 5ª y 6ª.

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 14:22:21 pm »
Apenas si he tenido oportunidad, ni la quiero. Si hay nieve o hielo, el coche lo dejo en la cochera, no lo necesito. Hace la inversa del Sport. Sale en tercera y no deja revolucionar el motor. Apenas si le pisas, se cambia a 5ª y 6ª.
Grácias Saeta (NO tiene nada que ver con lo que yo pensaba :'(). Casi me imaginaba un 4x4 <locoloco

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2010, 15:00:31 pm »
Grácias Saeta (NO tiene nada que ver con lo que yo pensaba :'(). Casi me imaginaba un 4x4 <locoloco
Lo siento, pero te aseguro que mejor ni tener que probarlo.  :8(
Lo que desconozco es si desactiva el EPS para que no se bloqueen las ruedas al patinar. :8(
Con un poco de nieve (2 o 3 cm), cuando he salido a la calle, no he notado que patinase