Autor Tema: se regalan ibizas nuevos  (Leído 735 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
se regalan ibizas nuevos
« en: 15 de Noviembre de 2008, 18:03:52 pm »
pues si señore ayer escuchando la radio me quede flipado la seat de granada anuncia el ibiza anterior al restiling por 7000 euros y digo que es un regalo por que mi prima se compro uno el año pasado por 14000euros exactamente ese coche inpresionante es todo un regalo para cualquier nuevo propietario ya que el dacia loga ya esta valorado en 7 mil y pico euros :o :o :o :o

TRULY

Re: se regalan ibizas nuevos
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 18:05:53 pm »
no fastidies ¡¡¡¡¡¡
sera el ibiza mas cutre dde gasolina, el que valia menos de 10000 euros hombre ¡¡¡¡

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2008, 22:57:25 pm »
ahy me as pillao no lo se pero lo que mas se a vendido es el 1400 gasolina asi que no me extrañaria que fuese ese modelo

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Noviembre de 2008, 00:51:18 am »
Vaya buen precio, aunque sea el mas "cutre"... :o :o

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Noviembre de 2008, 00:54:27 am »
joer que precio mas bueno  pero sera los modelos de gama baja seguro en gasolina

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:06:52 am »
desde luego como se nota que hay crisis y tiene que sacar lo que les queda en las fabricas  ;D ;D ;D  :o :o :o :o

Por muy cutre que sea o pocas prestaciones  :P el precio esta muy bien  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2008, 01:13:08 am »
me e acordado que hace 10 años se conpro mi padre un r clio primer modelo 1200 gasolina 60 cv sin extras en 1.200.000 pesetas .aun si fuese el ibiza gasolina 1200 60 cv seguro que trae minimo aire elevalunas cierre lo justo valla . conprar este coche en ese precio me parece regalado puedo vender la zafi y comprar 3 ibizas casi claro  ;D y no la conparo pero sigo viendo un precio de la muerte 8:)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2008, 07:43:19 am »
mi prima se compro uno el año pasado por 14 euros exactamente ese coche

Esto si que es un regalo, 14 pavos por un coche  :DD :DD :DD :DD, menos mal que se lo compró el año pasado  :DD :DD :DD
Es broma, la verdad que como tu dices, el dacia ya sale más caro y para mi no hay color, el ibiza es el que tiene mi cuñao y va de maravilla, eso si es diesel

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:14:15 am »
Seguro que es el mismo? No sera el basico que lo han bajado de precio?

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2008, 10:31:35 am »
Depende ... .yo tambien tengo esa oferta ...pero son modelos de gerencia ... es decir 2ª mano  con +/- un año .... si luego puedo la pillo que esta colgada en el tablon