Autor Tema: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda  (Leído 4169 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda
« Respuesta #50 en: 13 de Noviembre de 2008, 16:53:28 pm »
Ángel, hay empresarios y empresarios. Las pequeñas empresas familiares miran por la continuidad de las mismas a largo plazo porque precisamente son dueños de ellas. Muchas grandes empresas son propiedad de inversores que sólo buscan beneficios a corto plazo para que lo que invierten les dé más rédito que el mercado. En el momento en que las ganancias bajan a un nivel en que los dividendos no son rentables fuerzan a las directivas (siempre muy bien remuneradas, por cierto) a despedir trabajadores para cuadrar las cuentas y que la rentabilidad vuelva a estar por encima de la del mercado. Esta gente especula, entrando y saliendo de las empresas a su antojo, sin mirar por el futuro de las empresas en las que invierten.

Contra esta gente se dirige la crítica, no contra el pequeño empresario, a quien más que ganar mucho dinero lo que le interesa es que la empresa tenga visos de futuro...

Bourbon

  • Visitante
Re: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda
« Respuesta #51 en: 13 de Noviembre de 2008, 17:36:05 pm »
jodó, la que s´aliao

Defrente

  • Visitante
Re: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda
« Respuesta #52 en: 18 de Noviembre de 2008, 13:47:05 pm »
Una pregunta para los jefes del Foro, todo los foreros registrados pueden abrir un post en Noticias?
He querido abrir uno con esto:

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/merkel-condiciona-ayudas-opel-emplee/csrcsrpor/20081118csrcsreco_1/Tes


Y no he podido.  :'(

Mi comentario sobre la noticia es que como esto siga asi Opel sera absorvida por otro monstruo del sector.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda
« Respuesta #53 en: 18 de Noviembre de 2008, 17:50:49 pm »
Lógico, es como cuando se da subvenciones a Renault o Nissan y luego trasladan la producción fuera. <cabreado <cabreado

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda
« Respuesta #54 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:06:33 pm »
Una pregunta para los jefes del Foro, todo los foreros registrados pueden abrir un post en Noticias?
Y no he podido. 

Creo que si,antes no se podia pero creo que se habilito esa opcion.


Mi comentario sobre la noticia es que como esto siga asi Opel sera absorvida por otro monstruo del sector.
Hombre General Motors no es que sea pequeña precisamente  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda
« Respuesta #55 en: 18 de Noviembre de 2008, 18:08:52 pm »
Ni REPSOL tampoco, y se la quiere zampar GAZPROM... :P

Defrente

  • Visitante
Re: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda
« Respuesta #56 en: 18 de Noviembre de 2008, 20:06:35 pm »
Pues yo no tengo esa opcion, porque?  :8( :8(

Y ya se que GM es un gran monstruo del sector, pero esta apunto de bancarrota, ok? por eso lo digo. O0 O0



Una pregunta para los jefes del Foro, todo los foreros registrados pueden abrir un post en Noticias?
Y no he podido. 

Creo que si,antes no se podia pero creo que se habilito esa opcion.


Mi comentario sobre la noticia es que como esto siga asi Opel sera absorvida por otro monstruo del sector.
Hombre General Motors no es que sea pequeña precisamente  ;)

Defrente

  • Visitante
Re: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda
« Respuesta #57 en: 23 de Noviembre de 2008, 22:43:16 pm »
Algun miembro del Staff puede aclararme como puedo crear mensajes nuevos en la zona de Noticias, por favor. . . O0 O0

POLLOYVACA me comento que creia que si puedo pero no tengo la opcion, debo acitvar algo.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Opel suspende la producción en dos plantas alemanas por la caída de la demanda
« Respuesta #58 en: 24 de Noviembre de 2008, 18:37:55 pm »
Deberia de salirte esto,si no te sale,es que solo los del Staff podemos



Si no es asi,puedes crearlo en cualquier otro subforo que puedas y pedir a alguno de los moderadores que te lo mueva ;)