Autor Tema: Problemas con las descargas  (Leído 1361 veces)

elzafiblueline

• Visitante
Problemas con las descargas
« en: 06 de Octubre de 2008, 23:23:38 pm »
Hola compañeros,tengo problemas con las descargas,ahora tengo Windows Vista y utilizo de navegador Mozilla Firefox,

para descargar algo de internet le pincho y se descarga,pero voy a la carpeta de descargas y alli no esta.

en el Mozilla en herramientas=opciones puedes poner donde dirigir las descargas,pues eso he puesto una carpeta en el escritorio y tampoco van alli las descargas como por ejemplo un brico del foro,ya no se ni donde meterme para ver las descargas,algun experto en Vista?

Ikerman

• Visitante
Re: Problemas con las descargas
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 23:31:40 pm »
Yo tengo el vista pero uso internet explorer y sin problemas, cuando descargo algo me pregunta siempre en que carpeta lo quiero guardar

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 23:33:50 pm »
Yo tengo XP y explorer, con eso lo digo todo...

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2008, 09:34:05 am »
En herramientas del firefox debes de entrar en descargas y abrir la ventana donde se va viendo la descarga. Una vez abierta mira la lista que te aparace de las descargas y abre la que deseas, una vez abierta puedes guardarla donde quieras.

Lo mas facil es redirigir la descarga en opciones del firefox a la carpeta que desees. Tambien puedes hacerlo en la ventana de las descargas, antes de darle a guardar o a abrir.

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2008, 10:29:09 am »
 [plas] que bueno eres melli con el vista  :DD
yo no tengo ni idea  :DD

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2008, 22:29:23 pm »
En herramientas del firefox debes de entrar en descargas y abrir la ventana donde se va viendo la descarga. Una vez abierta mira la lista que te aparace de las descargas y abre la que deseas, una vez abierta puedes guardarla donde quieras.

Lo mas facil es redirigir la descarga en opciones del firefox a la carpeta que desees. Tambien puedes hacerlo en la ventana de las descargas, antes de darle a guardar o a abrir.
Muchas gracias Melli pero todo eso ya lo he probado,me estoy volviendo loco.
Y en la ventana que me sale de la descarga no me dice ni guardar ni copiar ni nada me sale esto:
copiar dirrecion de la descarga
seleccionar todo
eliminar de la lista

<cabreado con el Vista

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2008, 22:51:34 pm »
Da que pensar... para mal >:(

A ver si Microsoft está intentando boicotear a Firefox con alguna incompatibilidad del Vista por hacerle la competencia al IExplorer... <mazo <mazo <mazo

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2008, 23:40:30 pm »
yo con el vista descargo con el torrent y me va de lujo...

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2008, 23:57:29 pm »
tengo el mismo problema con el Mozilla y el internet explorer  <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2008, 00:20:32 am »
Herramientas, opciones, principal, guardar archivos en... aqui pon la carpeta donde quieras que se descargue.

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2008, 02:17:13 am »
Herramientas, opciones, principal, guardar archivos en... aqui pon la carpeta donde quieras que se descargue.
Eso mismo he hecho Melli miles de veces pero no se descarga

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2008, 10:37:50 am »
Mira en la sección de Privacidad si tienes activada la opción "Limpiar siempre los datos privados cuando cierre Firefox", ya que dentro hay una opción para limpiar el historial de descargas. Aunque no creo que borre las descargas en sí. De todas formas, esto parece obra de algún virus, ya que la carpeta de descargas que se pone en las Opciones del Firefox no falla. Descarga un archivo con un nombre bastante raro y luego haz una busqueda de ese archivo en el disco duro, no sea que te estés equivocando con la ruta exacta en la que buscas las descargas.

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2008, 15:24:45 pm »
Lo probare Saeta,pero creo que no es eso porque en el ordenador de Cpu nunca le he dado a esa opcion y en el portatil no creo yo que este llena esa opcion es nuevo de todas formas gracias,me voy a volver loco.