Autor Tema: Focos delanteros angel eyes negros + luz diurna para Opel Astra !!  (Leído 1144 veces)

sevilla_es

• Visitante
Re: Focos delanteros angel eyes negros + luz diurna para Opel Astra !!
« Respuesta #25 en: 08 de Octubre de 2008, 14:59:14 pm »
Estoy de acuerdo que quien instale los led's azules como luz diurna no pase la itv ni estuviera legalizado. Pero unos led's blancos como los de Hella...por que no???

Que pasa con todos esos transportes nocturnos (me refiero a los camiones) que llevan todo el frontal iluminado?

Toda la razón tio !  O0  Pero 200 euros por los de Hella es una pasta que no veas para dos tiras de leds gordas y al final siguen sin poderse montar, eso si, como tu dices, en los camiones si que mas parecen un puesto ambulante que una cabina. :P

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 08 de Octubre de 2008, 16:59:18 pm »
Efectivamente, con los camiones en la ITV no se meten, pues de no ser así no los llevarian. ¿Y la G.C.? Que algunos parecen ovnis. Yo estoy pensando en instalar algun conmutador que los anule por si me cruzo un dia con los verdes y eso que de dia no se ven mucho (lo suficiente, creo yo)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 de Octubre de 2008, 17:29:05 pm »
Gas gas no me gusta nada como le quedo a tu amigo, mejor que lo haga como tu lo hiciste que te quedo bien O0
¿Gas gas?
¡Despierta niño que ya son las taitantas!
Que una mala tarde la tiene cualquiera

Yo en ningún momento dije gas gas, lo has modificado TU >:D >:D >:D
No es por crear controversia ni mal rollo respecto quien modificó a quien pues no tiene importancia pero veo que tu post lo pusiste a las 20.06, a las 22.50 yo lo cité para contestar.
Por lo tanto el texto tuyo tal cual.
Y si miras al pie de tu post (copio y pego )verás que aparece  « Última modificación: 06 de Octubre de 2008, 23:15:27 por Emiliano » .
Por lo que, quien modificó a quien.
Por lo que deduzco que al escribir tu post quisite poner Bourbon y por lo que sea pusiste Gas gas, que no pasa nada y un error lo tiene cualquiera.
Luego cuando yo contesté citando tu post, con el texto tal cual tu lo pusistes al principio te diste cuenta del error y modificaste dicho post.
Ahí tienes las horas, pero no digas que lo modifiqué yo cuando no fué así.
No pasa nada y a otra cosa mariposa.  O0

Era una broma que quería hacer, ya se que el error fue mio y todos tambien ya que se ve modificado mi post, no quería que te sentara mal, perdona O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #28 en: 08 de Octubre de 2008, 21:42:48 pm »
O.K nos vemos en la taberna del zafi pa una birras  O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2008, 13:24:30 pm »
Estoy de acuerdo que quien instale los led's azules como luz diurna no pase la itv ni estuviera legalizado. Pero unos led's blancos como los de Hella...por que no???

Que pasa con todos esos transportes nocturnos (me refiero a los camiones) que llevan todo el frontal iluminado?

Toda la razón tio !  O0  Pero 200 euros por los de Hella es una pasta que no veas para dos tiras de leds gordas y al final siguen sin poderse montar, eso si, como tu dices, en los camiones si que mas parecen un puesto ambulante que una cabina. :P

Es que es una pasta por dos faros. Pero imagina que adaptas unos .... me gustaría entender la normativa y como se aplica.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2008, 14:55:26 pm »
Gas gas no me gusta nada como le quedo a tu amigo, mejor que lo haga como tu lo hiciste que te quedo bien O0
¿Gas gas?
¡Despierta niño que ya son las taitantas!
Que una mala tarde la tiene cualquiera

Yo en ningún momento dije gas gas, lo has modificado TU >:D >:D >:D
No es por crear controversia ni mal rollo respecto quien modificó a quien pues no tiene importancia pero veo que tu post lo pusiste a las 20.06, a las 22.50 yo lo cité para contestar.
Por lo tanto el texto tuyo tal cual.
Y si miras al pie de tu post (copio y pego )verás que aparece  « Última modificación: 06 de Octubre de 2008, 23:15:27 por Emiliano » .
Por lo que, quien modificó a quien.
Por lo que deduzco que al escribir tu post quisite poner Bourbon y por lo que sea pusiste Gas gas, que no pasa nada y un error lo tiene cualquiera.
Luego cuando yo contesté citando tu post, con el texto tal cual tu lo pusistes al principio te diste cuenta del error y modificaste dicho post.
Ahí tienes las horas, pero no digas que lo modifiqué yo cuando no fué así.
No pasa nada y a otra cosa mariposa.  O0
alaaa que lio y yo durmiendo por lo visto  8:)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2008, 18:32:00 pm »
Pues ala hijo sigue durmiendo  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2008, 19:46:14 pm »
Pues ala hijo sigue durmiendo  O0
zzzzzz jeje no me e enterao de na  :D