Autor Tema: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?  (Leído 45397 veces)

MADRUGA

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #50 en: 08 de Octubre de 2008, 23:01:24 pm »
yo tengo ese modulo
Pues creo que tendríais que buscar todos los fusibles que os faltan, porque esos cuatro no creo que sustityan a todos los que hay en el modulo grande, que no estoy seguro se llanen REC
Un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #51 en: 08 de Octubre de 2008, 23:05:31 pm »
yo tengo ese modulo
Pues creo que tendríais que buscar todos los fusibles que os faltan, porque esos cuatro no creo que sustityan a todos los que hay en el modulo grande, que no estoy seguro se llanen REC
Un saludo

supongo que los nuestros tienen menos funciones que los que llevais el rec no es que nos falten fusibles si no que buestros coches tienen mas opciones de hacer y tener que el nuestro . es como tener un enjoy o un cosmo en mi caso llevo una caja de fusibles para lo justo en vuestro caso llevais mas opciones pero no por ello creo que sea malo O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #52 en: 08 de Octubre de 2008, 23:12:19 pm »
No si no digo malo ni mejor, simplemente que nuestros coches sean o no diferentes versiones es muy extraño que le falten tantos fusibles.
Si lo pensais un poco, realmente son 4 tonterias la diferencia, porque el paquete principal lo llevamos todos (ABS, AIRBAG, Ventanillas electricas adelante, ESP, direccción asistida, etc)
Por lo demas considero que el paquete principal es el mismo para todos los modelos, despues se ponen o no fusibles dependiendo de que opciones se disponga.

Un saludo

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #53 en: 08 de Octubre de 2008, 23:50:18 pm »
No tengo nada claro lo que pasa pero seguro que la diferencia entre un modulo y otro son algo mas que 4 chorradas. Sin duda los fusibles que faltan en el mio estarán en otra parte, la duda es si los 5 que tengo en este modulo sustituyen a los 4 conectores que hay en el vuestro, quizá como terminación, enganche o preinstalación del modulo REC con lo que seria posible ponérselo.
Al menos esto es lo que me gustaría, pero creo que ahora si, si que se me fue la pelota  :DD :DD

sevilla_es

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #54 en: 09 de Octubre de 2008, 17:54:02 pm »
Pues el fusible número 5 del módulo REC está marcado con 7,5A y es del Airbag.  :-\
¿No tendrás desactivados los airbag por algún motivo?¿Silleta en asiento delantero?  <idiot

 Ya pregunte en Opel, y por lo visto hay diferentes revisiones de la REC que no vienen el TIS que yo tengo , asi que no tienen porque coincidir los fusibles de unas y otras REC. O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #55 en: 09 de Octubre de 2008, 18:23:59 pm »
Desde luego cada zafira es un mundo ehh. Estos de Opel no saben lo que venden y nosotros nos beneficiamos de ello.
Si es que nuestras zafis parecen hechas a mano una por una y personalizadas, no hay dos iguales  :DD :DD :DD :DD
ya quisieran los de la Rolls Royce  ;D ;D ;D ;D

majesaga

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #56 en: 09 de Octubre de 2008, 22:11:22 pm »
La mia (Modelo 2008-B, Enjoy 120CV ) tambien tiene el portafusibles ese basico, aunque creo que es un poco diferente, mañana intento colgar una foto.
La verdad es que estaría bien poner una lista de las cosas que podems pedir en la OPEL que nos activen, los de OPEL como los de cualquier otra marca, varian cosas puntuales en sus modelos, según les salga rentable o les haya causado problemas esa pieza en cuestion, y despues te las ves negras para encontrar esa pieza, por ejemplo yo tengo un opel ASTRA del 98 con motor TD de 68 cv, pues ese motor lo llevo una serie muy corta y me las veo y me las deseo para encontrarle filtros y piezas.  O0

reacte2

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #57 en: 16 de Octubre de 2008, 08:46:51 am »
Alguien sabe donde estan situados los fusibles que controlan los antinieblas tanto delanteros como traseros,
gracias

delta48

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #58 en: 16 de Octubre de 2008, 08:59:45 am »
Como aportación a las fotos, indicar las opciones que tenéis activas en la zafi.

jalc

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #59 en: 16 de Octubre de 2008, 20:51:35 pm »
yo tambien tengo el mismo modulo que Lenchundris

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #60 en: 16 de Octubre de 2008, 20:54:05 pm »
yo tambien tengo el mismo modulo que Lenchundris
Pues ya lo siento tio. Creo que a los que tenemos este no nos queda ninguna esperanza de poner esos estras  :'( :'(

jalc

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #61 en: 16 de Octubre de 2008, 20:56:51 pm »
Yo pienso que debería estar en orto sitio, ya que todos tenemos opciones parecidas y veo demasiadas diferencias de módulos.

Rudu

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #62 en: 21 de Octubre de 2008, 13:36:06 pm »
Pués yo también tengo esos portafusibles en vez del REC.
Hoy he estado en el concesionario y le he dicho al comercial que me la vendió si me podían activar las opciones que permita el ordenador y me ha dicho que si se puede no hay problema, así que en esta semana iré a ver si se puede activar algo, ya contaré.

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #63 en: 21 de Octubre de 2008, 13:42:40 pm »
es un mundo cada centralita no ay dos iguales como die LECHUNDRIS 
por ejenplo la mia tiene todos los fusible y se supone que es el de el airbag pero es un misterio
en lamia mirando el otrodia en la kdd madrileña  sacamos que la mia tiene la preistalacino de los sensores de aparcamiento  cada zafira es un misterio  cosa de  <locolo
estos de opel no saven lo que montan en sus coche <cabreado

Rudu

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #64 en: 21 de Octubre de 2008, 13:54:36 pm »
Como sabes que tiene la preinstalación de los sensores, a mi me interesa.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #65 en: 21 de Octubre de 2008, 19:56:11 pm »
Tengo que pasar por el conce para ver uno de los intermitentes que está un poco vago y solo funciona cuando quiere. Iré con el firme propósito de enterarme de que van las centralitas REC estas y de si hay manera de cambiar las que llevamos por otras. Ya os contaré.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #66 en: 21 de Octubre de 2008, 21:17:45 pm »
suerte aunque veo dificil que los que llevamos la pequeña podamos poner la grande  :8(

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #67 en: 22 de Octubre de 2008, 00:02:28 am »
suerte aunque veo dificil que los que llevamos la pequeña podamos poner la grande  :8(

Bueno hombre hay que ser mas optimistas  :) :)
Si hemos llegado a Marte y recogido muestras algo se podrá hacer con nuestras centralitas no?  ^-^ ^-^

(Nuestras centralitas... pero ITAS, ITAS,  :DD :DD)

reacte2

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #68 en: 22 de Octubre de 2008, 12:44:31 pm »
Pao a mi me interesaria saber tambien como sabes que tienes la preinstalacion de los sensores  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #69 en: 22 de Octubre de 2008, 15:04:36 pm »
Pao a mi me interesaria saber tambien como sabes que tienes la preinstalacion de los sensores  ;)
:o :o :o :o eso no lo sabia

pao

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #70 en: 22 de Octubre de 2008, 15:58:33 pm »
pues mira la toma que tengo yo sin en cufar esta con la toma de 12 voltios del maletero ay tengo las dos clavijas sueltas
1 la del mechero y la otra supuesta mente la de el sensor de aparcamiento
estuvimo mirando en la de roscas y kevinjj  y tenian la centralita de los sensores y es la misma que tengo  yo suelta y suponimos que si sepone un centralita original y su cableado desde el paragolpes ala centralita el resto ya estaria
 por eso digo que tiene la preistalacion 
por que la centralita que tiene kevinjj es original y salen dos cables uno que biene de abajo del paragolpes  que estan los sensores y la otra es la que tengo yo suelta  ^-^
aver si subo ala opel y que melodigan con esactitud y ya os comentare si es cierto o es para otra cosa por que tengo que subir para pillar la toma de 12 voltios O0

joer todo lo que es crito para mis costunbre  :DD :DD :DD


sose

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #71 en: 22 de Octubre de 2008, 18:11:09 pm »
aqui hay otro que tiene la misma que tu lechundris  :'( el primero que lleve la zafi al taller nos cuente, yo la tengo que llevar en un par de semanas para una revision  y reparar una caricia que me hicieron en una puerta

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #72 en: 22 de Octubre de 2008, 20:50:28 pm »
Bueno pues ya está, hoy fui a la opel, ya os decía yo que había que ser optimistas hombre, os cuento.

Me han dicho que la centralita que llevamos, la pequeña tiene tantas opciones como la grande y que es una centralita "REC" igual que la otra solo que mas pequeña.

Respecto a los fusibles que faltan en comparación con la otra, estarán alojados en otros sitios aunque esto esta por confirmar. Cuando vuelva, que tengo que volver a ir, me dirán donde están cada uno.
Respecto a las distintas opciones que la REC carga (subir/bajar ventanillas con mando, check control, cierre automatico de puertas a cierta velocidad, etc) me han dicho que:

-Primero: Es independiente del tipo de REC que llevemos el hecho de tenerlas o no.

-Segundo: Todas las REC pueden llevarlas, incluso la pequeña que algunos tenemos.

-Tercero: No todas las opciones que atribuimos a la REC pasan realmente por ella, algunas pueden estar alojadas en la otra centralita, la de delante.

-Cuarto: Esta es la parte negativa, no hay forma de saber si llevamos cargadas las distintas opciones en nuestras centralitas, ni si las llevamos, de saber cuales son, ni de activarlas sin pasar por el tech 2. No hay ningún elemento exterior que nos diga nada ni nos de ninguna pista. Esto es una ***.a por que a mas de uno le cobrarán por conectarle el tech 2 solo para decirle que no tiene ninguna opción disponible.

Y eso es todo, al menos sabemos que los que creíamos llevar un "portafusibles de mier.a" lo que llevamos en realidad es una REC tan valida como la grande, capaz de cargar las mismas opciones en igualdad de condiciones, el hecho de llevar una u otra solo responde al modelo de coche y como siempre al lugar y fecha de fabricación.

Ahora solo me queda esperar que traigan una pieza que tienen que cambiar en el coche. Cuando la traigan me llamaran para ponerla y meter el tech 2, a ver si suena la flauta y tengo algún extra disponible.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #73 en: 22 de Octubre de 2008, 20:52:41 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] me parece una buena noticia

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #74 en: 22 de Octubre de 2008, 20:59:30 pm »
Mi centralita trasera rec.