Autor Tema: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?  (Leído 45571 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #150 en: 28 de Octubre de 2009, 13:07:51 pm »
¿De la Tonelada, dices?
¿Y eso que koño es?

es como llama cariñosamente a su caravana  ;) ;D ;D ;D ;D

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #151 en: 28 de Octubre de 2009, 13:13:30 pm »
Debo entender que es donde se enchufa el conector que va al lado de la bola, dando luz a intermitentes luz de freno y demas. Si es asi entonces no me interesa
 Pero a mi pregunta nadie contesta.... que opciones conoceis que sean interesantes de poder desbloquear

erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #152 en: 28 de Octubre de 2009, 13:19:07 pm »
pues yo diria que todo lo que no tengas conectado o desbloqueado que te pueda interesar y que lo puedan conectar!!
Limpia trasero, check control, cierre......etc O0


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #154 en: 28 de Octubre de 2009, 15:26:16 pm »
erbebe as puesto activar limpia trasero que quieres decir?

erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #155 en: 28 de Octubre de 2009, 15:32:02 pm »
erbebe as puesto activar limpia trasero que quieres decir?

lo que anteriormente comentabais en este hilo de que con los limpias delanteros y poniendo la marcha atras se activaba el trasero  O0

yo lo tengo  ;)

tambien llevo los sonidos acusticos de aviso cuando hay una puerta abierta, porton trasero, luces encendidas y llave fuera de concapto, abrir una puerta y seguir el coche desplazandose .....etc

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #156 en: 28 de Octubre de 2009, 15:34:25 pm »
ok tengo que mirarlo por que ahora tengo un problema con mi limpia trasero gracias O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #157 en: 28 de Octubre de 2009, 17:43:16 pm »
Es que no dominamos el tema:
Puedes pedir (mira los hilos, que he encontrado buscando activar) :
http://clubzafira.com/index.php?topic=7316.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=640.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=12610.0
http://clubzafira.com/index.php/topic,884.0.html
http://clubzafira.com/index.php?topic=15145.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=11171.0

y lo que se te ocurra, nos lo cuentas  O0

¿Que no dominais el tema? En mayusculas por que estoy chillando MODESTOOOOOOSSSSSS.
Te doy las gracias por estos links que son buenisimos y.... lo que he puesto en alguno de ellos. Que estais a años luz y que soy  un bebe al lado vuestro.

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #158 en: 28 de Octubre de 2009, 18:01:22 pm »
¿Que no dominais el tema? En mayusculas por que estoy chillando MODESTOOOOOOSSSSSS.
Te doy las gracias por estos links que son buenisimos y.... lo que he puesto en alguno de ellos. Que estais a años luz y que soy  un bebe al lado vuestro.

No se merecen, pero unas [beer] ya te las cobraremos  ::)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #159 en: 30 de Octubre de 2009, 11:18:31 am »
Pues venga... al hilo de centralitas con fusibles y esas historias. resulta que llevo fundida la luz de la guantera AÑOS. Pensaba yo que era de la lampara, la cambie y puse una lampara plafonier con seis leds y sigue sin dar luz. Por lo que imagino que sera cosa de un fusible fundido. ¿donde koño esta el fusible a sustituir? En la centralita trsera o como se llame, quizas REC. ¿Cual?.  ¿Hay por hay algun esquema de fusibles?

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #160 en: 30 de Octubre de 2009, 11:26:51 am »
Pues venga... al hilo de centralitas con fusibles y esas historias. resulta que llevo fundida la luz de la guantera AÑOS. Pensaba yo que era de la lampara, la cambie y puse una lampara plafonier con seis leds y sigue sin dar luz. Por lo que imagino que sera cosa de un fusible fundido. ¿donde koño esta el fusible a sustituir? En la centralita trsera o como se llame, quizas REC. ¿Cual?.  ¿Hay por hay algun esquema de fusibles?
El esquema está en - MANUAL Zafira B: Autoayuda (por Melli)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #161 en: 30 de Octubre de 2009, 11:51:46 am »
Pues ahora estoy peor, supuestamente el fusible fundido debe ser el numero 37 que pone iluminacion interior de 5 amperios. Pero claro... el resto de lamparas del interior fincionan de maravilla. Por lo que el fusible debe estar bien y pienso que quizas el problema esta en alguna patilla de la puerta de la guantera que no haga bien su papel. O quizas otro problema, no se.

erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #162 en: 30 de Octubre de 2009, 11:57:32 am »
Pues ahora estoy peor, supuestamente el fusible fundido debe ser el numero 37 que pone iluminacion interior de 5 amperios. Pero claro... el resto de lamparas del interior fincionan de maravilla. Por lo que el fusible debe estar bien y pienso que quizas el problema esta en alguna patilla de la puerta de la guantera que no haga bien su papel. O quizas otro problema, no se.

pues es justo lo que venia a comentarte yo!! miratelo bien porque si es ese fusible no creo que te funcionara la iluminacion interior del resto  O0

por cierto tambien hay que tener en cuenta el tipo de centralita que es  O0 ya que la pequeña tiene los fusibles en la parte del motor  O0

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #163 en: 30 de Octubre de 2009, 12:01:04 pm »
Y aún con la REC también hay en el compartimento del motor una caja más  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #164 en: 30 de Octubre de 2009, 12:06:04 pm »
Por eso es que pone en el manual del link, que se lleve a un Servicio autorizado de Opel par sustituir dicha lamparica. Manda huevossss. Pues el Lunes que vaya a Opel por el cambio de aceite, ademas de activar con el Tech2 lo que se pueda, pues que miren la guantera. Gracias de todos modos.

erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #165 en: 30 de Octubre de 2009, 12:23:16 pm »
Y aún con la REC también hay en el compartimento del motor una caja más  O0
Si cierto  ;) creo que me esprese mal cuando comente lo de la centralita  :P a lo que me referia con la pequeña era que los fusibles que lleva la grande, ellos los tienen en la de delante  O0
aparte de que la grande tambien tiene dicha caja pero que si miramos el manual tenemos que tener claro que tipo de caja tenemos para poder ubicar bien que tipo y donde tenemos cada fusible  O0

erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #166 en: 30 de Octubre de 2009, 12:31:28 pm »
Por cierto sabeis que llevamos un hueco para poder dejar 6 fusibles de repuesto en la centralita REC y unas pinzas para estraer los fusibles de dicha centralita  ;)

os adjunto una imagen "creo que es la centralita de el zafi ya que yo no tengo foto todavia de la mia ok" donde marca en color rojo la pinza y en color verde la zona donde estan los huecos para dejar los fusibles de recambio  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #167 en: 30 de Octubre de 2009, 12:54:55 pm »
Pues venga... al hilo de centralitas con fusibles y esas historias. resulta que llevo fundida la luz de la guantera AÑOS. Pensaba yo que era de la lampara, la cambie y puse una lampara plafonier con seis leds y sigue sin dar luz. Por lo que imagino que sera cosa de un fusible fundido. ¿donde koño esta el fusible a sustituir? En la centralita trsera o como se llame, quizas REC. ¿Cual?.  ¿Hay por hay algun esquema de fusibles?

Hummmm... <idiot

¿Y estás seguro de que está fundida? Me explico: a mí no se me enciende al abrir la guantera, pero si presiono el pulsador que hay en el canto sí. No sé por qué, pero a mi me funciona al revés que a los demás, aunque lo prefiero, porque así nunca se queda encendida... :P

piratasoft

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #168 en: 30 de Octubre de 2009, 17:33:41 pm »
Tras leerme el hilo enterito ! esto es un lio... que se centralitas pequeñas / grandes y fusibles...

estos de Opel son un poco enrevesados ! ya que joeer si tienen algo instalado para que van cambiandolo¿? por ahorrar costes, quizas... como se menciona en post anteriores,

a mi humilde opinion si cambian algo... sera por mejoras.. que dieran problemas y no por ahorrar costes al  100% pero claro ... conociendo a esta gente... quizas ahorrar costes es lo prioritario y se veian venir los que iba a suceder. que estan casi casi en cueros ! O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #169 en: 30 de Octubre de 2009, 20:52:27 pm »
Pues venga... al hilo de centralitas con fusibles y esas historias. resulta que llevo fundida la luz de la guantera AÑOS. Pensaba yo que era de la lampara, la cambie y puse una lampara plafonier con seis leds y sigue sin dar luz. Por lo que imagino que sera cosa de un fusible fundido. ¿donde koño esta el fusible a sustituir? En la centralita trsera o como se llame, quizas REC. ¿Cual?.  ¿Hay por hay algun esquema de fusibles?

Hummmm... <idiot

¿Y estás seguro de que está fundida? Me explico: a mí no se me enciende al abrir la guantera, pero si presiono el pulsador que hay en el canto sí. No sé por qué, pero a mi me funciona al revés que a los demás, aunque lo prefiero, porque así nunca se queda encendida... :P

Es que hay un problema con los "pulsadores" estos, se quedan "pillados" y no cumplen su función. Si lo presionas y sueltas de golpe funciona bien. Hay un brico en el foro donde explican como desmontarlo, cortarlo un poco para que coja fuerza en la recuperación de su posición y así actúen encendiendo la bombilla. Encontré el brico  ;) está AQUÍ.

Tener cuidado con los esquemas de los fusibles, hay dos versiones (dependiendo de la centralita trasera que tengamos) y por lo tanto dos libros distintos. El que hay colgado en el foro podría no corresponder con el de el coche de Bourbon. Es mejor que lo mires en el libro de instrucciones de tu coche  O0

erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #170 en: 30 de Octubre de 2009, 22:51:25 pm »

Tener cuidado con los esquemas de los fusibles, hay dos versiones (dependiendo de la centralita trasera que tengamos) y por lo tanto dos libros distintos. El que hay colgado en el foro podría no corresponder con el de el coche de Bourbon. Es mejor que lo mires en el libro de instrucciones de tu coche  O0

esto mismo es lo que yo decia anteriormente  ;) una centralita seria la mig21 que es la pequeña y la otra la que conocemos como REC que es la grande  O0

Por cierto en mi libro trae las dos indicadas  ;) si fuera necesario podria escanearlo por si alguno no la tiene en su libro  O0

Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #171 en: 31 de Octubre de 2009, 01:35:56 am »
Hay dos tipos de REC y dos tipos de portafusibles traseros (con o sin antinieblas delanteros)
Según el TIS, pero entre las dos REC no veo la diferencia  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #172 en: 31 de Octubre de 2009, 09:37:00 am »
Hay dos tipos de REC y dos tipos de portafusibles traseros (con o sin antinieblas delanteros)
Según el TIS, pero entre las dos REC no veo la diferencia  :-\
Supongo que la diferencia entre la primera y la segunda REC estara que en la primera te marcara donde estan los conectores o fusibles de los antinieblas y en la segunda marcara lo que tenemos por norma en la rec todos  O0 es la unica conclusion que puedo sacar al ver las dos imagenes  O0

FDF

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #173 en: 01 de Noviembre de 2009, 18:23:17 pm »
aqui os pongo la mia y yo traia el check activado

ertiti

  • Visitante
Re: ¿ Que tipo de centralita trasera es la de esta Zafira B Enjoy ?
« Respuesta #174 en: 08 de Noviembre de 2009, 19:07:06 pm »
alguien a visto en la otra guantera del otro lado  1 cable que parece como 1 euroconesto , que viene suelto. me he dado hoy cuenta en el campo , pero no se para que servira ¿alguien podria decirme para que sirve?
 la mia es la rec. por sierto llevo los extras que lleva la cosmo 150 cc