Autor Tema: Amortiguadores  (Leído 1095 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Amortiguadores
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2007, 14:30:59 pm »
Los de mi Zafi son SACHS marca alemana muy buena la verdad.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Amortiguadores
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2007, 18:49:19 pm »
Hola yo se los cambie ace poco ala mia con 60.000 km y va ya para 4 años,yo le notava ya el efecto barca y casi nunca la cargo ni la yeno con la siete plazas es mas solo bamos siempre mi novia y yo no tenemos niños ni nada,bueno la cuestio es que le cambie los cuatro amortiguadores con sus respectivos muelles pero no de origen los muelles son de un kit deportivo que compre para bajar la carroceria un poco,en total la cosa me salio unos 450 euros aora eso si me ahorro la mano de obra que se lo hice yo todo y el descuento para talleres y total va como la seda pensava que se quedaria muy dura con esos muelles deportivos pero no y los amortiguadores son de la marca MONRROE REFLEX creo que era el modelo.un saludo aver si cuelgo fotos del proceso del cambio de amortiguadores un saludo desde malaga  O0

cfc

  • Visitante
Re: Amortiguadores
« Respuesta #27 en: 09 de Enero de 2007, 10:38:33 am »
Gacias zafirawrc  O0. zafiruki animate y pon el brico de los amortiguadores, saludos.

Kempka

  • Visitante
Re: Amortiguadores
« Respuesta #28 en: 12 de Enero de 2007, 20:51:56 pm »
He estado pidiendo presupuestos por talleres y mirando una comparativa de Autofacil en Forocoches y ponian bien a los Kayaba, los Monroe y a los Sachs. Creo que me voy a decidir por los Kayaba que se me quedan bien de precio en un taller cerca de casa y la marca es de toda la vida.

esfercum

  • Visitante
Re: Amortiguadores
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2007, 10:23:56 am »
Esta semana he pasado la revisión a la Zafi y me han hecho el test de amortiguación. Me dicen que todavia estan bien ya que estan al 80% de uso, pero yo noto que ha perdido mucho, sobre todo en curva que hace bastante la barca. ¿Creeis que es fiable el test que me han hecho y realmente estan al 80%? Yo pienso que no, ya que mi Zafi tiene 5 años y los amortiguadores son los originales.

xandaschurras

  • Visitante
Re: Amortiguadores
« Respuesta #30 en: 04 de Abril de 2007, 14:16:41 pm »
Esfercum  el test que te hacen normalmente es fiable, pero como el usuario no lo sabe nadie, ademas basta que le notemos un poco el efecto Barca y ya entramos mas apurados en las curvas, para probar,  ;D, en definitiva que le buscamos pegas para cambiarlos, esta claro que es un monovolumen y no va a ir como una tabla. Saludos ;)