Autor Tema: 2ª kdd levantina  (Leído 9175 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #50 en: 26 de Octubre de 2008, 01:40:08 am »
para no ser cuatro gatos deberiamos hacer un poco de caso a la propuesta de erbebe de hacer una kdd catalana-lenvantina o vieceversa...pero veo que nadie se a dignado a contestarle.
A mi me interesa estoy abierto a todo... no me ciego en decir solo en mi casa (benidorm) o cosas asi...
  :DD, aver si lees un poco mas... si le contesto a erbebe, pero en el hilo de la kdd catalana, no en este y digo que la kdd en benidorm por que e sido yo el que la a empezado y a todos les parece bien, por que esta centrico a andalucia, murcia, granada, barcelona, madrid....

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #51 en: 26 de Octubre de 2008, 01:46:30 am »
aqui tienes el enlace de la kdd catalana http://clubzafira.com/index.php/topic,11489.25.html
y aqui lo que les contesto, para que veas que si me digno a contestarle.
si es en benidorm por mi bien  , esta en un punto intermedio, donde podrian benir andaluces y murcianos y si se atrebe algun manchego, 3horas, madrileños 4 horas y maños 4 horas.
los dias el de la kdd levantina 11 de enero., si no no puedo ir

por cierto e dicho algo malo? no se, creo que no, como dices que me ciego y que digo cosas a si..
tu veras si quieres benir la fecha esta puesta y el sitio tambien, demomento somos 8.

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #52 en: 26 de Octubre de 2008, 10:38:18 am »
para no ser cuatro gatos deberiamos hacer un poco de caso a la propuesta de erbebe de hacer una kdd catalana-lenvantina o vieceversa...pero veo que nadie se a dignado a contestarle.
A mi me interesa estoy abierto a todo... no me ciego en decir solo en mi casa (benidorm) o cosas asi...
  :DD, aver si lees un poco mas... si le contesto a erbebe, pero en el hilo de la kdd catalana, no en este y digo que la kdd en benidorm por que e sido yo el que la a empezado y a todos les parece bien, por que esta centrico a andalucia, murcia, granada, barcelona, madrid....

a ver pepetoni, = no me explicado bien. Yo ya se que tu le has contestado, pero no me referia a ti en concreto no te lo tomes a mal  O0, pero es que me parece muy fuerte que nadie aya dicho nada, pero vamos q tu contestacion fue un poco... tipo o se hace en mi casa o yo paso, no? "si es en benidorm me da igual, a mi me molaba la idea en benidorm, no se, lo que digais todos"

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #53 en: 26 de Octubre de 2008, 10:51:01 am »
pepe actualiza el primer post  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #54 en: 26 de Octubre de 2008, 16:30:19 pm »
para no ser cuatro gatos deberiamos hacer un poco de caso a la propuesta de erbebe de hacer una kdd catalana-lenvantina o vieceversa...pero veo que nadie se a dignado a contestarle.
A mi me interesa estoy abierto a todo... no me ciego en decir solo en mi casa (benidorm) o cosas asi...
  :DD, aver si lees un poco mas... si le contesto a erbebe, pero en el hilo de la kdd catalana, no en este y digo que la kdd en benidorm por que e sido yo el que la a empezado y a todos les parece bien, por que esta centrico a andalucia, murcia, granada, barcelona, madrid....

a ver pepetoni, = no me explicado bien. Yo ya se que tu le has contestado, pero no me referia a ti en concreto no te lo tomes a mal  O0, pero es que me parece muy fuerte que nadie aya dicho nada, pero vamos q tu contestacion fue un poco... tipo o se hace en mi casa o yo paso, no? "si es en benidorm me da igual, a mi me molaba la idea en benidorm, no se, lo que digais todos"
si, la fecha de la levantina es anterior a la catalana, asi que ellos se tendria que agregar a nosotros, si ellos quieren claro. y en valencia no, por que ya se a hecho la primera kdd levantina en valencia.
p.d. no me enfado tranqui, para que veas te e dedicado un chiste en el hilo del cambio de hora  :DD :DD.
pepe actualiza el primer post  ;)
O0

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #55 en: 26 de Octubre de 2008, 22:58:59 pm »
yo no quiero que haya mal royo.  O0 solo que me parecia muy buena idea lo de juntar las kdd y conocernos más y me parecia que se pasaba 1 poco del tema.

P.D. si se fusionaran las kdd yo no me referia a hacerla en valencia capi, yo pensaba más en algo como castellon o tarragona que es un punto intermedio entre las 2 kdd... pero vamos ya que parece que no hay consenso de la voz cantante... pues ajo y agua. Se queda como esta  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #56 en: 26 de Octubre de 2008, 23:03:08 pm »
desde luego no es mala idea pero tened encuenta quien se desplaza a estas kdd y su opinion pues de un punto a otro pueden variar en la ida 200 km `por decir algo O0

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2008, 23:04:54 pm »
desde luego no es mala idea pero tened encuenta quien se desplaza a estas kdd y su opinion pues de un punto a otro pueden variar en la ida 200 km `por decir algo O0

por supuesto que se tiene en cuenta la opinion... pero yo veo que la gente afectada no opina solo pepetoni, que logicamente le queda en casa.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2008, 23:09:43 pm »
en parte tienes razon pero soy consciente que en no todos los hilos de kdd se habla mucho aunque se espere respuesta inmediata O0 dejad algunos dias a ver que dicen los afectados lo mismo al final lo podeis hacer

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2008, 23:12:55 pm »
en parte tienes razon pero soy consciente que en no todos los hilos de kdd se habla mucho aunque se espere respuesta inmediata O0 dejad algunos dias a ver que dicen los afectados lo mismo al final lo podeis hacer
donde ay patron no manda marinero... pero que yo me estoy mojando mucho y en realidad me da = voy a ir de todos modos sea en alicante,valencia, castellon o tarragona. Solo queria ver que pensaba la gente de unirlas x juntarnos más nada más. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2008, 23:27:54 pm »
hombre, si se decide fusionarla mejor en valencia, ya a tarragona me quedaria muy lejos.

Skyblack_Miguel

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #61 en: 27 de Octubre de 2008, 19:42:32 pm »
En algun hilo puse yo que mientras no fuera mas lejos de Torreblanca, yo no tendria ningun problema.

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #62 en: 27 de Octubre de 2008, 19:46:53 pm »
En algun hilo puse yo que mientras no fuera mas lejos de Torreblanca, yo no tendria ningun problema.
donde esta torreblanca? lo siento no lo conozco

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2008, 20:06:33 pm »
torreblanca esta a unos 30 km. de castellon.

seria asi: castellon, oropesa del mar, torreblanca.

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2008, 23:12:58 pm »
buenas señores, yo no he podido decir nada por que he tenido que salir de viaje urgente el viernes a salamanca y no me he podido conectar hasta esta noche, hace unas horas.
en mi caso si es mas lejos de benidorm no podría ir y es más, el primero en hablar de hacer una kdd levantina fui yo y propuse hacerla no en torrevieja (que me vendría de perlas) si no en alicante, para que pudiera venir gente de andalucía y murcia, pero luego vino el sr. pepetoni y propuso benidorm, a lo que yo acepte encantado por ser un lugar tambien muy idoneo para que los valencianos os quedara mas proximo, pero si ya nos empezamos a ir mas al norte, siento deciros que será mas dificil que podais contar conmigo

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2008, 23:15:41 pm »
buenas señores, yo no he podido decir nada por que he tenido que salir de viaje urgente el viernes a salamanca y no me he podido conectar hasta esta noche, hace unas horas.
en mi caso si es mas lejos de benidorm no podría ir y es más, el primero en hablar de hacer una kdd levantina fui yo y propuse hacerla no en torrevieja (que me vendría de perlas) si no en alicante, para que pudiera venir gente de andalucía y murcia, pero luego vino el sr. pepetoni y propuso benidorm, a lo que yo acepte encantado por ser un lugar tambien muy idoneo para que los valencianos os quedara mas proximo, pero si ya nos empezamos a ir mas al norte, siento deciros que será mas dificil que podais contar conmigo
es bueno saberlo. A eso me referia a que la gente de su opinion  O0. De todos modos de andalucía y murcia parece que no se apunta nadie.
A si que en principio esto marcha pa benidorm!!!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #66 en: 28 de Octubre de 2008, 15:05:16 pm »
jolin como aprietas sas yo quiero ir pero no creas que estoy pendiente lo mismo tiro todo dependera de varias cosas como tengo el tlf de pocholo si al final fuera en el ultimo momento le daria un toque . entre tanto a ver si algun andaluz con ganas de kdd se nos apunta tanbien O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #67 en: 28 de Octubre de 2008, 16:21:05 pm »
torrevieja ami me parece tanbien muy buen sitio, y tambien cerca de todos.  O0

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2008, 22:26:09 pm »
torrevieja ami me parece tanbien muy buen sitio, y tambien cerca de todos.  O0
torrevieja está bien, pero benidorm tiene mas cosillas para poder visitar y zonas para hacer fotos guapas

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #69 en: 30 de Octubre de 2008, 19:09:31 pm »
jolin como aprietas sas yo quiero ir pero no creas que estoy pendiente lo mismo tiro todo dependera de varias cosas como tengo el tlf de pocholo si al final fuera en el ultimo momento le daria un toque . entre tanto a ver si algun andaluz con ganas de kdd se nos apunta tanbien O0

no aprieto, solo intento que no se muera esto... >:D y ver todas las posibilidades.Espero verte en la kdd O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #70 en: 30 de Octubre de 2008, 23:55:02 pm »
Por mi parte estoy de acuerdo con SaS cuanto mas gente seamos mejor creo yo
Yo tambien ire sea donde sea pero si haciendola por la parte de norte de la comunidad vamos a ser mas pues por mi adelante ya que estan haciendo un kdd catalana creo aunque tampoco se cuando ni donde sera no e entrado a ver el post aun
Tambien se podria abrir un post de kdd  entre las dos comunidades a ver que tal
Y si se decide que va a ser en Benidorm pues alli estare 

izan 103

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #71 en: 31 de Octubre de 2008, 19:06:47 pm »
Bueno como esta el patio despues de una semana sin poder entrar esto se ha puesto interesante. Mi opinion es la siguiente:

 A mi me parece buena idea lo de juntar las dos kdd en un punto intermedio, pero en esta ocasion yo dejaria las cosas como estan porque creo que en primer lugar el dia no coincidiria, en segundo lugar tanto ellos como nosotros algunos se han hecho la ida de una distancia y creo que modificarla dejaria a estos sin kdd y tercero poner un punto intermedio implica tambien poner a alguien que la organize y creo que no hay ningun voluntario. En conclusion yo dejaria las cosas como estan y mas adelante si algun atrevido(Sas te paso la pelota O0) puede abrir un post y organizar una kdd catalana-levantina.

P.D: Venga murcianos animaros que no os queda tan lejos asistir a la kdd y a algunos andaluces les digo lo mismo animaros.

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #72 en: 31 de Octubre de 2008, 20:15:56 pm »
Bueno tranquilos que no pasa nada  O0 lo de la propuesta de unirlas era eso una propuesta  ;) al final nosotros realizamos una votación de fechas y se acaba de cerrar la votación y la fecha no cuadra con la vuestra  :'( :'( :'(

Lo que comenta urban-zafi es una muy buena idea y si se cuadra con tiempo y se busca un lugar en el que la distancia este equiparada seguro que sera una muy buena kdd  O0 pensad tambien que esta kdd se podria peparar con mucho tiempo de antelación ya que tanto la catalana como la levantina se estan preparando para enero  ^-^ esto quiere decir que una kdd entre las dos comunidades tendria que ser pasada esta fecha y si estoy en lo cierto poco despues como cada año se prepara la nacional  ^-^ ^-^ ^-^ lo cual ya nos quedaria una fecha para junio mas o menos  ;)

Por mi parte veo una gran idea y estaria encantado en poder disfrutar de esta kdd entre comunidades  O0 ya sabeis que podeis contar con migo para este tema y si alguno quiere abrir el hilo intentaria ayudarlo en todo lo posible  O0

Muchas gracias por escucharme y intentar ligar las kdd's  O0 aunque esta vez no llegara a buen puerto por fechas  :8(


SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #73 en: 01 de Noviembre de 2008, 01:17:16 am »
bueno que conste que se a hecho bastante para intentarlo, lo principial es que parece que en un futuro no muy lejano se pueda llegar a realizar, ya que es una gran idea y seria una gran kdd. !Ya me estan pasando la pelota!! <mazo <mazo <mazo
no me importa  O0 con tal de que llegue a buen puerto :DD :DD. Ha ver si empiezo a maquinar y miro un par de puntos y seguramente me decida a llevar la iniciativa  >:D, cuento contigo erbebe O0. Esto va a ser un largo proceso pero espero que todos pongamos un granito de arena para que se hagar realidad.


Pues de momento parece que...... pa lante benidorm!!!

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #74 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:26:59 pm »
   Hey Sas, si quieres, podemos mirar alguna cosa para la 1ª kdd catalana-levantina. tendria que ser para algun puente en junio "mes arriba mes abajo" y estar un par de dias todos juntos.
   
   mi opinion es que en Vinaros "no porque sea mi pueblo" estaria bien. por ejemplo, podriamos ir 1 dia a ver el castillo de peñiscola, y otro dia pues a morella o alrededores.
   
    esto es solo una idea. ya hablaremos mas en adelante ¿ok?.

    haber si la peña se anima para la de benidorm, que esto esta muerto.  <mazo <mazo <mazo