Autor Tema: 2ª kdd levantina  (Leído 9170 veces)

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #25 en: 13 de Octubre de 2008, 00:44:53 am »
hotel CANFALI
PZ. san jaime nº 5
965 850 818

NOTA: los niños no pagan (no se a partir de que edad)
el mio tiene 4 y no paga.

pepetoniiiiiiii, haber si me dejaras sin habitaciones.

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #26 en: 13 de Octubre de 2008, 00:47:49 am »
hotel CANFALI
PZ. san jaime nº 5
965 850 818

NOTA: los niños no pagan (no se a partir de que edad)
el mio tiene 4 y no paga.

pepetoniiiiiiii, haber si me dejaras sin habitaciones.
uuuuuuu, un sitio guapisimo, esta en el casco antiguo de benidorm, lo unico que el coche no lo podras dejar ahi, no creo que tenga parking privado, esa zona esta jodidisima para aparcar, por lo demas es una maravilla, para pasear O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #27 en: 13 de Octubre de 2008, 00:50:16 am »
otra cosa, informate bien por que creo que por esas fechas hacen obras por esa zona.

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #28 en: 13 de Octubre de 2008, 00:51:57 am »
me parece que ponia parking publico cerca. no te lo aseguro, porque estuve mirando varios y no me acuerdo.
si hay que andar, pues se anda.

PD el precio es con IVA incluido.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #29 en: 13 de Octubre de 2008, 00:53:56 am »
Mario yo he estado ste verano en Guadalest, pero en el museo de las miniaturas y unos cuantos más (hay como 8 o 10 museos nada menos). Me sorprendió lo turísticos que es para su tamaño. Tiene también un antiguo castillo desde el que se divisa las sierra y un embalse. A ver si saco un poco de tiempo y pongo alguna fotillo.

Nada más entrar al pueblo hay 2 parkings gigantescos, pues luego todo es peatonal y vas por unas callejuelas estrechas.

El museo que dices no lo recuerdo, por la pinta debe estar un poco apartado del centro. :)

tomasbj34

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2008, 00:58:01 am »
lo de las obras no se nada. tu que eres del pueblo lo sabras, pero no me dijeron nada los del hotel, como es normal, yo tampoco lo diria.

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2008, 10:03:03 am »
lo de las obras no se nada. tu que eres del pueblo lo sabras, pero no me dijeron nada los del hotel, como es normal, yo tampoco lo diria.
si, por parking no te preocupes, hay 3 parking cerca del hotel  O0.
Lo que nose seguro es lo de las obras, creo que empezaban en enero, pero tampoco creo que preocupe mucho.
Mario yo he estado ste verano en Guadalest, pero en el museo de las miniaturas y unos cuantos más (hay como 8 o 10 museos nada menos). Me sorprendió lo turísticos que es para su tamaño. Tiene también un antiguo castillo desde el que se divisa las sierra y un embalse. A ver si saco un poco de tiempo y pongo alguna fotillo.

Nada más entrar al pueblo hay 2 parkings gigantescos, pues luego todo es peatonal y vas por unas callejuelas estrechas.

El museo que dices no lo recuerdo, por la pinta debe estar un poco apartado del centro. :)
mamonazo, al final me quede esperando tu visita para una mini kdd  :DD

erbebe

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2008, 10:27:33 am »
Buena aterizo por este hilo  ;)

Veo que esto se esta nimando  ;) ;) y ya sois unos cuantos para esta pedazo de kdd la cual promete  <love <love <love <love

Solo queria comentaros que me fije en la fecha y parece que la 2ª catalana se esta empezando a modelar  :) y se estan mirando fechas para mediados de enero 09  O0 o en principio es lo que se empieza a rumorear  >:D

Al ver la fecha me vino a la mente el porque no agrupar las dos kdd's y formar la primera kdd catalana-levantina o levantina-catalana podria ser una pedazo de kdd  ;) se podria realizar en alguna zona entre cataluña y levante  ;) tarragona y castellon  de esta forma tambien lo mismo se uniria gente de andalucia o quien sabe  ^-^ ^-^

que os parece? todo es mirarlo? lo expondre en el hilo de la 2ª kdd catalana tambien  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2008, 11:41:04 am »
si es en benidorm me da igual, a mi me molaba la idea en benidorm, no se, lo que digais todos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2008, 13:13:07 pm »
mamonazo, al final me quede esperando tu visita para una mini kdd  :DD

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también pensé en ti, pues a la vuelta la autovía estaba de obras y nos obligaron a cruzar por Benidorm ciudad :-\  Vaya estrés hasta que me orienté en el maremágnum para volver a salir de la ciudad :P :P

Chico, nos cundió poco la cosa entre compromisos familiares y las obligadas bajaditas a la playa, pero no creas que no pensé en pasarme: me había impreso en Madrid una ruta desde Sta. Pola hasta tu calle y todo 8:)

Tampoco pude quedar con Mario, y eso que estaba más cerca :8(

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2008, 22:34:12 pm »
y yo tambien te di planton pepetoni, subi a benidorm como te dije a ver a mi suegra, estaba en el hotel rambla, muy cerquita de tu bar :-\ :-\ , si es que pase por delante y todo, pase a las 12 cuando abriais y tambien a las tres y media-cuatro, estabais dentro :-X :-X

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2008, 18:10:26 pm »
jueee, ya os vale!! encima pasas por la puerta!!! pa matarte y no enterrarte :DD

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #37 en: 15 de Octubre de 2008, 00:10:29 am »
jueee, ya os vale!! encima pasas por la puerta!!! pa matarte y no enterrarte :DD

mil perdones, no tengo escusas, pero te prometo que a la que suba paro

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #38 en: 15 de Octubre de 2008, 00:12:09 am »
 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2008, 00:38:48 am »
jueee, ya os vale!! encima pasas por la puerta!!! pa matarte y no enterrarte :DD

Al final fui yo el que más lejos estuvo de tu bar. ¿Por qué no hicieron Terra Mítica al lado de la playa?  :)

hotel CANFALI
PZ. san jaime nº 5
965 850 818

NOTA: los niños no pagan (no se a partir de que edad)
el mio tiene 4 y no paga.

pepetoniiiiiiii, haber si me dejaras sin habitaciones.

Ese hotel igual me interesa para el año que viene... y así ya tienes minikedada al canto, Pepetoni  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #40 en: 15 de Octubre de 2008, 18:24:32 pm »
ja,ja,ja, terramitica es una ruina total, no va ni dios, al principio querian hacer eurodisney, en Valencia o en benidorm, al final no se por que no lo hicieron.
Al año se llamo Terra MItica Paramount y hacer como port aventura pero no cuajo.
 lo hicieron en la montaña por que es el unico sitio que habia y por que los terrenos heran de zaplana y le pagaron una pasta por ellos, como hagan un caso malalla en benidorm, lo de marbella no va a ser nada. en la playa no hay sitio para eso.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #41 en: 16 de Octubre de 2008, 08:42:54 am »
Hombre, la verdad es que como parque temático, si lo comparas con Port Aventura no tiene nada que hacer. Terra Mítica es mucho más pequeño, pero bueno, al menos las atracciones están bien y en un día lo visitas todo. A nosotros nos dio tiempo a montarnos en todo lo que quisimos y repetir en algunas, pero hay un par de cosas que no me gustaron: por un lado,, las colas son "engañosas", porque los pasillos hacen esquinas y nunca sabes cuánta gente tienes delante; y por otro lado, la montaña donde está el cartel de Terra Mítica parece una cantera abandonada, la podrían haber replantado con vegetación y le daría un aspecto más colorido.

Por lo que he leído en algún foro, parece que Terra Mítica se aguanta por los pelos y casi tiene los días contados...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #42 en: 16 de Octubre de 2008, 08:44:29 am »
¡Ah! Otra cosa que no me gustó es que no se puede entrar comida, y los restaurantes son algo caros...

Y no nos desviemos del tema...  ;D ;D ;D

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #43 en: 16 de Octubre de 2008, 18:16:23 pm »
¡Ah! Otra cosa que no me gustó es que no se puede entrar comida, y los restaurantes son algo caros...

Y no nos desviemos del tema...  ;D ;D ;D
si, es verdad, pero lo de la comida en port aventura tampoco dejan ¿no?, y si se aguanta por los pelos, es una chapuza

izan 103

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #44 en: 18 de Octubre de 2008, 13:02:40 pm »
Frenazo, Aunque haya tiempo de sobra, la gente debe animarse venga animaros haber si hacemos una buena kdd.

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #45 en: 18 de Octubre de 2008, 16:30:44 pm »
vamos!! a animarse!!!

Pocholo69

Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2008, 17:03:02 pm »
eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso eso quiero una kdd pero ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya

pepetoni

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #47 en: 25 de Octubre de 2008, 18:25:16 pm »
ufff, que despacito va esto, al final cuatro gatos

urban-zafi

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #48 en: 25 de Octubre de 2008, 18:34:36 pm »
NO NO venga animaros peñaaaaaaaaaaaaaaaa joer sigue contando comnigo que si que voy  O0  O0  O0

SaS

  • Visitante
Re: 2ª kdd levantina
« Respuesta #49 en: 25 de Octubre de 2008, 21:37:01 pm »
para no ser cuatro gatos deberiamos hacer un poco de caso a la propuesta de erbebe de hacer una kdd catalana-lenvantina o vieceversa...pero veo que nadie se a dignado a contestarle.
A mi me interesa estoy abierto a todo... no me ciego en decir solo en mi casa (benidorm) o cosas asi...