Autor Tema: TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite  (Leído 2602 veces)

calinsanchez

  • Visitante
TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite
« Respuesta #25 en: 03 de Febrero de 2013, 21:44:39 pm »
Ya me he fijado antes que he ido a mirarlo jeje. Ademas me fuga algo de aceite, el soporte que esta cerca esta sucio de aceite

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2013, 01:38:49 am »
En mi caso no me fugaba aceite,pero si se encendia el testigo de aceite en relentin,solo cuando estaba caliente el motor.

Barato y sencillo de solucionar  O0

Frank_y

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2016, 11:48:26 am »
Hola, ya se que tiene muchos años este post, pero me ocurre ahora, me meti debajo para cambiarlo y mi sorpresa es o no lo encuentro o lo que he visto no es, es decir nada mas agacharte hay un sensor pero el conector es rectangular, no es redondo como el sensor que me han vendido, yo creo que ese no es, me podeis indicar exactamente donde esta o mas o menos ya que la foto del brico no es muy aclaratoria, gracias.
salu2
 
edito: ya lo he encontrado esta mas para dentro pasando el motor hacia el habitaculo, cambiado

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2016, 18:41:23 pm »
Solucionado entonces no?

Frank_y

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2016, 22:02:09 pm »
Si, gracias.

Emiliof

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite
« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2017, 10:41:30 am »
Buenas, a ver si alguien me retoma el tema. Voy a cambiar el sensor, ya lo tengo pero me viene con una arandela que no es de cobre. Es normal eso?. Donde lo compré no es el original...
Gracias

pacocalanda

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2018, 16:00:26 pm »
Hola..gracias ha todos por los consejos que dais aqui..
Mi coche tenia los sintomas que decis..
Se encendia luz roja de aceite al ralenti ( y al embragar) y en caliente..al acelerar se apagaba...comprobado el nivel de aceite por si acaso estaba correcto..por lo que me decidi a cambiar el sensor.. .::.fui a la opel con la referencia que sale en la foto..y lo compro por 11 euros..(era blanco). Y pedir la arandela de cobre que no trae..
Pero para cambiarlo tiene un monton de tornillos para desmontarlo por abajo... Y despues de localizar el sensor me decido a cambiarlo..pero por el hueco de la rueda derecha...sin elevador ni nada...digamos que al tacto...
En verdad es muy facil....girais la direccion hacia la derecha y en la rueda derecha en el hueco que queda ( con el motor parado) meteis el brazo y palpando con el brazo iquierdo (sentados en el suelo) notareis el sensor....quitais el conector levantando una patilla y con una llave desenroscais el sensor...luego poneis el otro ( cuesta un poco atinar al agujero y empezar a enroscar con una mano y al tacto..pero con paciencia es faci)..y para empalmar el conector es relativamente facil...porque lleva posicion..si no lo encaras bien no encajara....sin desarmar nada y en un momento..eso si..con paciencia..
Deciros que el sensor roto si perdia aceite..
Me gustaria poner unas fotos que hice para que lo entendierais mejor..pero esque no se como se hace..
Muchas gracias a todos por el brico..y otra zafira mas que aun aguantaaa  O0

jcarcar

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 4.198
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2018, 20:36:29 pm »
Me gustaria poner unas fotos que hice para que lo entendierais mejor..pero esque no se como se hace..

Con la aplicación del movil Tapatalk es muy facil, ya esta muy dicho por aquí.

pacocalanda

  • Visitante
Re:TUTORIAL: Cambiar sensor presion de aceite
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2018, 09:50:45 am »
Gracias por decirme como se suben las fotos...espero que salga bien
Pongo las fotos del sensor con su referencia y arandela..del sensor en el carter y con el conector quitado y el punto rojo detrasdel protector de la rueda derecha es donde mas o menos esta el sensor para que os hagais una idea y el hueco de al lado para meter el brazo izquierdo..
Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk