Autor Tema: Telemarketing y el copon bendito  (Leído 2767 veces)

feantre

• Visitante
Re: Telemarketing y el copon bendito
« Respuesta #25 en: 18 de Febrero de 2011, 15:01:27 pm »
Yo estoy hasta las narices de ellos, durante un tiempo no recibo ni una sola llamada, pero de repente en el mismo dia recibo 3, 4 o 5, yo directamente y tal como oigo "Hola buenas tardes, esta....." de un latino (xq la mayoria lo son) cojo y cuelgo. La educacion se me acabo con estas historias.

Salu2
lo mismito que yo y que les den por ....... O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #26 en: 18 de Febrero de 2011, 16:25:19 pm »
pues yo lo solucione diciendo que a la proxima llamada de movistar que reciba en mi movil les denuncio a consumidores por pesados... ya no llamaron mas... >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2011, 10:26:27 am »
Pues menuda suerte la tuya, yo habia probado de todo. Cuando preguntaban por si tenia internet les decia que estaba en el paro y lo habia quitado, entonces ni te ofrecian algunos otros si. Que pesados, En otras ocasiones me preguntaban si algun vecino estaria interesado y que les diera los datos de ellos, manda huevos. En otras ocasiones les decia que me habia cambiado al operador que estaba llamando. Y ni con esas. Me apunte a la lista Robinson (hay por ahi un hilo que abri y creo cerre) y nada de nada, menudo timo esta lista. Al fin parece ser que se acabaron las llamadas.

Pica

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2011, 20:24:15 pm »
A mi desde hace un mes o así me llaman estos "pajarracos", pero sale una locución automática que dice "esto es una llamada de su operador de telefonía...", y ya no sé cómo sigue pq cuelgo, a la máquina da menos corte colgarle el teléfono que a los teleoperadores.

Durante un tiempo estuvieron molestando bastante y sólo pararon cuando les amenacé muy seriamente con denunciar.

A ver si se acaba este "acoso" de una vez

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2011, 09:29:34 am »
A ver si se acaba este "acoso" de una vez
Volveran, te lo aseguro, y si no al tiempo, sopena que lo frenes

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #30 en: 23 de Febrero de 2011, 11:26:13 am »
Ciertamente... >:(

Me volvieron a llamar, de Jazztel, cómo no, el SÁBADO A LAS 7 DE LA TARDE... <mazo <mazo <mazo <mazo

Cuando pedí a la telefonista hablar con un supervisor... tut, tut, tut, tut... <cabreado

Y ayer otra vez. Le digo a esta que las operadoras habían pactado no repetir llamada en un tiempo prudencial, que me borre de la lista, y me dice, no de muy buenos modos, que su listado es impreso y por tanto ella no puede hacer nada para borrarme, pero que llame al teléfono gratuito 900 800 9400, con el cual no puedo comunicar a pesar de numerosos intentos (de nuevo tut, tut, tut, tut)... >:(

Así que tomé nota de la dirección que pusiste (defensor.del.usuario@jazztel.com) y les mandé un mensaje quejándome. Estoy a la espera de respuesta. Si la recibo la postearé junto con el mensaje enviado... :P

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2011, 20:11:58 pm »
ACTUALIZO TEMA.

Ya me han contestado (prácticamente lo mismo que a Bourbon). Espero que surta efecto.

Mi e-mail de hace unos 10 días:

De: *****@*****.**
Enviado el: martes, 22 de febrero de 2011 19:34
Para: Defensor.del.usuario
Asunto: Ofertas telefónicas

Estimados Señores:

De un tiempo a esta parte llevo soportando innumerables llamadas en nombre de su compañía (Jazztel) ofreciéndome una serie de productos que no me interesan. Siempre las he rechazado con educación, pero lamento confesar que mi paciencia está llegando a su límite.

Hace poco me he enterado de que las grandes operadoras de telefonía (la suya incluida, si no me equivoco) se han comprometido a no volver a llamar a un usuario hasta pasado un tiempo prudencial. Les ruego por la presente me indiquen de qué duración es ese periodo de "tranquilidad", pues su empresa, o la central de llamadas a la que su empresa contrata, me llama hasta dos y tres veces por semana. La última llamada la he recibido hoy (22/02/2011) hacia las 4 de la tarde (telefonista: Ant*** ******), pero es que la anterior fue el SÁBADO pasado (19/02/2011) A LAS 7 DE LA TARDE (telefonista: Elena **** ****). Aparte de que estas llamadas resultan desagradables por su insistencia, estos horarios me parecen incluso "intrusivos", por lo que les ruego se abstengan de persistir en estas acciones.

Ante mi petición a la telefonista de hoy, la Srta. Ant**** *****, de que me pusiese en contacto con alguno de sus supervisores, esta señorita (de no muy buenos modos, he de puntualizar) me informó de que ella no puede borrar mi número del listado, pues solo dispone de un ejemplar impreso, por lo que me remitió a un número gratuito, el 900 800 9400, con el cual no puedo comunicar a pesar de numerosos intentos.

Ante esta situación me dirijo a ustedes por esta otra vía, solicitándoles que borren de TODAS SUS BASES DE DATOS los detalles relativos al número 91******* para que no me vuelvan a incluir en ninguna de las campañas comerciales de productos o servicios de Jazztel. Si algún día tuviera interés en cambiar de operador de telefonía o Internet y quisiera sondear sus ofertas, ya me encargaría yo mismo de estudiarlas en su página web o solicitárselas a ustedes "motu proprio" por la vía que en dicho momento yo estime más conveniente.

Atentamente,

Francisco ****** ******

P.D.: Ruego acuse de recibo del presente correo y, si fueran tan amables, una respuesta favorable a mi petición.

La respuesta de Jazztel hoy:

De: Defensor.del.usuario@jazztel.com
Fecha: 02/03/2011 14:12
Para: "'******@*****.**'"<*******@******.**>
Asunto: RE: Ofertas telefónicas

Estimado Sr.:

En respuesta a su petición de que se eliminen sus datos personales de los archivos comerciales, y conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que se ha realizado el borrado de sus datos personales de las listas del departamento comercial para que estos no vuelvan a aparecer en campañas comerciales de productos o servicios de Jazztel.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo.

Atentamente

Director de Marketing

Jazz Telecom SAU.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2011, 23:55:44 pm »
jo chicago cuando tenga que poner una queja te epdire que me la redactes..... que arte por dios!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  que manera mas educada de mandarles a su sitio... jejeje

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2011, 20:24:21 pm »
Y calla, que a medida que la escribía me iba encendiendo más y más, ya que acababa de colgar el auricular... <cabreado

Menos mal que suelo leer y releer estos escritos para no pasarme de frenada (si te pasas te hacen aún menos caso) y después de eso lo lee mi mujer para darme su opinión. Es más prudente y comedida, con lo que la última versión se atempera. Tras ese tiempo "de reflexión" se puede enviar con la cabeza más "fría", pero no creas que no me quede con ganas de mandarles a tomar por el cul* con todas las palabras... >:(

feantre

• Visitante
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2011, 23:40:09 pm »
jo chicago cuando tenga que poner una queja te epdire que me la redactes..... que arte por dios!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]  que manera mas educada de mandarles a su sitio... jejeje
haz un copia y pega,le cambias el nombre y listo >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2011, 14:45:57 pm »
tambien lo habia pensado no te creas... pero, y si me pide derechos de autor?? quita quita, que la sgae esta a la que salta... jajajjajaj

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2011, 17:54:58 pm »
Chicago... te coscas de la ilegalidad que manifiestamente estos capullos la subrallan en su escrito.
En respuesta a su petición de que se eliminen sus datos personales de los archivos comerciales, y conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que se ha realizado el borrado de sus datos personales de las listas del departamento comercial para que estos no vuelvan a aparecer en campañas comerciales de productos o servicios de Jazztel.
Lo pongo en negrita por que es que es muy fuerrrrrrttttttttteeeeeeeeeeeeeee.
Y ahora contraataco yo a grito pelao.
ES QUE ESOS DATOS COMO BIEN CITAN CON LA LEY Y TAL NUNCA DEBIERON DE TENERLOS. 
¿QUIEN SE LOS DIO O MEJOR DICHO QUIEN SE LOS VENDIO?

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #37 en: 15 de Marzo de 2011, 17:39:40 pm »
Nueva respuesta (y espero que no hagan falta más...) a mi mail de 6 posts más arriba  <mazo <mazo <mazo <mazo)

De: Defensor.del.usuario@jazztel.com
Fecha: 15/03/2011 14:51
Para: "'****@****.**'"<****@****.**>
Asunto: RE: Ofertas telefónicas

Estimado Sr.*******

Ante todo, quisiéramos pedirle disculpas de nuevo en nombre de Jazztel por las posibles molestias causadas por las llamadas recibidas.

Tal y como le informamos anteriormente, se realizó el borrado de sus datos personales asociados al teléfono 91*******, el día 02 de Marzo de 2011 para que estos no volviesen a aparecer en campañas comerciales de productos o servicios de Jazztel, conforme a lo dispuesto en Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Le informamos que Jazztel dispone de 10 días hábiles a patir de la recepción de dicha petición para eliminar sus datos personales de los archivos comerciales.

Desde Jazztel realizamos nuestros mayores esfuerzos para detectar posibles malas prácticas y tomar las medidas oportunas para que estas cesen . Le indicamos que estamos haciendo seguimiento de su caso para que cesen las llamadas de los comerciales. 

Le agradeceríamos que nos proporcionara  el teléfono desde el cual le están llamando  en estas últimas semanas, para identificar al agente que hubiera podido incumplir  los procedimientos establecidos.

Atentamente,

Defensor del Usuario

Marketing JAZZTEL

Satisfacción del Cliente

c\Anabel Segura 11 - Edificio Albatros C
28108 Alcobendas (Madrid)

Lo que he marcado en negrita mal lo tengo, pues no tengo contratado el servicio de identificación de llamadas, aunque no sé si seguirán llamando con número oculto. Eso sí, tomo buena nota de cada telefonista y me preocuparé por preguntarles el nombre de la empresa para la que trabajan. Otra cosa es que se dignen a decírmelo... <mazo <mazo <mazo <mazo