Autor Tema: DEFINITIVO ¡¡¡ ENCUESTA PARA 2ª KDDA MADRILEÑA  (Leído 7484 veces)

elzafiblueline

• Visitante
Re: DEFINITIVO ¡¡¡ ENCUESTA PARA 2ª KDDA MADRILEÑA
« Respuesta #50 en: 14 de Octubre de 2008, 15:15:10 pm »
teniais que haberos liado con la sidriña no con la cerveza  :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #51 en: 14 de Octubre de 2008, 15:16:57 pm »
a ver kevinjj ¿quien ha dicho que yo no voy?
Pues no me extrañaria nada,"co,co,co,co,coac.coac".

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #52 en: 14 de Octubre de 2008, 15:18:20 pm »
teniais que haberos liado con la sidriña no con la cerveza  :DD :DD :DD :DD

Eso fue luego y mira la que preparamos,asi que si empezamos desde por la mañana,no quiero ni pensarlo,bruubruuu,escalofrios me dan.

>:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #53 en: 14 de Octubre de 2008, 19:51:38 pm »
Propongo que para esta kdd saquemos una foto del tio Roscas sin una cerveza en la mano.
Se que es dificil, en la kdd del norte no lo consiguieron.  O0

Asi fue,doy fe de ello,que fui el 2º que llego a la kdd y al 1º que conoci fue a Roscas y su mujer,y tol dia estubimos los dos liaos con los 1/3,asi que por la noche buuuffffffff,que ricas entraban las cervecitas ehhhhh Roscas??  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Entraban que te puede dar algo, con el calor que hacia.  ;D ;D ;D

German, fijate en la comida del restaurante y veras como si me sacaron con una copa de agua.  :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #54 en: 14 de Octubre de 2008, 19:57:13 pm »
amda joselito que menuo peo te pillaste pajarraco  :DD :DD :DD :DD

¿que yo no voy thelemaco? amos no jodas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 de Octubre de 2008, 20:05:08 pm »
Bueno señores no os decidís nunca  :DD

Ya se que siempre se intenta de que le pille bien a todos pero eso nunca podrá ser  :-\ asi que decidid ya una fecha aunque ami o a otro le pille mal y no pueda ir  :'( pero bueno ya abra otra  ;)

De todas formas se me complica aun mas la cosa ya que mi amiga en la cual me quedo siempre en casa de ella cuando voy por madriles se va a un rally a Cuenca que si al final no voy a la kdd me iré yo también a Cuenca.

Asi que no os preocupéis y decidid ya que se os hecha el tiempo encima.

TRULY

« Respuesta #56 en: 14 de Octubre de 2008, 20:51:33 pm »
Al final es el 19 jesus  O0

elzafiblueline

• Visitante
« Respuesta #57 en: 14 de Octubre de 2008, 20:57:46 pm »
seguro que es el 19????

nono29

• Visitante
« Respuesta #58 en: 14 de Octubre de 2008, 22:39:48 pm »
contad con nosotros, 2 adultos pa comer (la enana hace novillos). Por cierto, se sabe el sitio y la hora?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #59 en: 14 de Octubre de 2008, 23:43:42 pm »
Al final es el 19 jesus  O0

Si es asi con todo mi pesar me borro de la lista  :-\  :'(

La próxima sera hacer un brindis por mi  [beer]  ;)  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #60 en: 15 de Octubre de 2008, 01:12:10 am »
ami borrarme tanbien que no puedo asistir  :'( otra vez sera
si pudiera asistir por casualidad  me pasaria averos y tomar unas cervezas pero no es seguro :8(

TRULY

« Respuesta #61 en: 15 de Octubre de 2008, 11:34:23 am »
seguro que es el 19????
por lo que se ha comentado y salido de la encuesta si, es el 19. En cuanto a lo del croquis a ver si kevin puede hacer un itinerario o poner un mapa de la zona, aunque yo se donde es e incluso podriamos quedar por Arroyosur  O0

charro8700

• Visitante
« Respuesta #62 en: 15 de Octubre de 2008, 13:16:06 pm »
no se si podre acudir, a ver si engaño a algun compañero para que me haga el dia, por cierto sabeis o habeis decidido donde va a ser, un saludo..

TRULY

« Respuesta #63 en: 15 de Octubre de 2008, 13:52:58 pm »
en coslada el  dia 19 domingo ¿curras?

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #64 en: 15 de Octubre de 2008, 18:38:25 pm »
Bien, DIA: 19 de OCTUBRE de 2.008 - DOMINGO O0 O0
LUGAR:  APARCAMIENTO PUERTO SECO - COSLADA (Avda. Virgen de la Cabeza, s/N) COSLADA (MADRID) O0 O0 O0

HORA: ??????????? :-\ :-\ :-\

A comer:????? :-\ :-\
Falta algunos por contestar, pero yo ya he reservado sitio para unos 30. Seremos menos pero mejor.

PANCARTA: Roscas. [plas] [plas]

CARTELES:  Quien los hace???. Los menos torpes. :8( :8(

Bueno, mañana intentare colocar plano de situacíón, si definimos hora, modificare este post para aclararlo a todos. <movil <movil <movil

Nono, ya estas apuntado en comidas. O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #65 en: 15 de Octubre de 2008, 18:42:24 pm »
la hora normal de estas cosas viene siendo sobre las 11-11:30

¿para 30?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
que no es la nacional ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #66 en: 15 de Octubre de 2008, 18:54:09 pm »
Jope, Truly, vaya cachondeito.  No he reservado para 30. sino tener sitio para 30. Ya se que como mucho seremos 14 o 16, ya vamos por unos 8 o 10. Pero no era mi intención. La hora me parece bien. 11/11,30 AM. O0 O0

Por cierto, me ayudarias a colocar el plano, porque en esto soy bastante torpe. Lo selecciono y te mando un privado a ver. :-X :-X

Y vale tio que uno no sabe todavia como anda esto :8( :8( :8( :8(

TRULY

« Respuesta #67 en: 15 de Octubre de 2008, 18:57:04 pm »
Jope, Truly, vaya cachondeito.  No he reservado para 30. sino tener sitio para 30. Ya se que como mucho seremos 14 o 16, ya vamos por unos 8 o 10. Pero no era mi intención. La hora me parece bien. 11/11,30 AM. O0 O0

Por cierto, me ayudarias a colocar el plano, porque en esto soy bastante torpe. Lo selecciono y te mando un privado a ver. :-X :-X

Y vale tio que uno no sabe todavia como anda esto :8( :8( :8( :8(
perdona, no te molestes que no lo he dicho para ofender hombre  :-\

yo es que soy asi, pero no interpretes siempre el smile de la risa como tal, es que es mi preferido  :DD :DD :DD :DD :DD

y no te   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado que te pones muy feoooooo  O0

TRULY

« Respuesta #68 en: 15 de Octubre de 2008, 19:01:25 pm »
oye julio, pon una calle cercana al sitio del parking porque como virgen de la cabeza es muy larga y ademas viene sin numero, para que se puedan orientar los que no han ido nunca, es decir una que cruce por la zona donde vamos a estar

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #69 en: 15 de Octubre de 2008, 19:03:36 pm »
Lo mas conocido es Avda. del Plantio, cruza en un rotonda con Virgen de la Cabeza.

Ademas esta a unos 400 mt. siguiendo recto la Avda. de la Cabeza, la entrada al parking.

No tiene perdida, Truly, porque se acaba Virgen de la Cabeza en la entrada casi del parking.

Es un descampado, antes de la ultima rotonda, se ve desde Fuenlabrada  :DD :DD :DD :DD

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #70 en: 15 de Octubre de 2008, 19:05:54 pm »
Y contigo no me pdoria enfadar aunque quisiera. Creo que eres el tipo mas divertido de este foro. Después de tu canción cualquier cosa contigo es posible. [plas] [plas] [plas] [plas]

Por cierto, el smile de la risa tambien es el mas utilizado en este foro. Mira, podrias hacer una encuesta sobre eso, no te parece.

Por cierto, mañana me pongo en contacto contigo para poner un mapa y unos fotos del sitio para que la gente, mi buena gente del foro, lo distinga a primera vista. Abrazos a todos O0 O0

TRULY

« Respuesta #71 en: 15 de Octubre de 2008, 19:08:26 pm »
le he pedido a un amiguete a ver si puede subir una foto capturada porque yo tambien estoy un poco pez con el vista, por eso te decia que me pusieras una calle colindante con la zona de kdda, porque yo se donde es mas o menos pero la gente que no haya ido, no lo va a saber y van a poner en el navegador la calle virgen de la cabez s/n e igual les lleva a Arroyomolinos  :DD :DD :DD :DD :DD

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #72 en: 15 de Octubre de 2008, 19:08:52 pm »
Para mas referencia, aunque esto lo especificare en este hilo mañana (con tu ayuda), el lugar se llama en Coslada (LOS BARRALES). Lo conoce todo el mundo por este nombre. Son los edificios de ladrillo visto de varios colores beig que se han visto en los reportajes del Sheriff de Coslada que vivia alli, justo a mi lado. :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Roscas, hemos quedado en COSLADA porque la  p:) esta desactivada desde la redada y las cervecitas no cuentan. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kevinjj

• Visitante
« Respuesta #73 en: 15 de Octubre de 2008, 19:10:20 pm »
Lo siento, porque la  p:) no va a esta invitada a esta kdda., otra vez sera :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #74 en: 15 de Octubre de 2008, 19:10:49 pm »
solo le faltaba a roscas que le dijeras que tiene via libre de birras  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

schhhhhhhh que nadie se entere  :DD :DD :DD :DD :DD :DD