Autor Tema: Pais Vasco?  (Leído 1004 veces)

Arpegio

• Visitante
Pais Vasco?
« en: 25 de Julio de 2006, 13:54:57 pm »
Estoy pensando ir en Septiembre al Pais Vasco de vacaciones, más concretamente a San Sebastián. Alguien de por ahí me podría dar consejilos.Gracias

DiegoMAN

• Visitante
Re: Pais Vasco?
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2006, 09:40:24 am »
No conozco muy bien Donostia, pero de las veces que he estado te comento que lo que más me ha gustado, aparte de La Concha, es pasear por el Casco Viejo y probar la gran variedad de pintxos de sus bares (hay que llevar bien provista la cartera, por cierto)
Es muy interesante también subir a los dos montes que flanquean a La Concha, al monte Igeldo en teleférico, arriba hay un restaurante y unas barracas para los críos, y al monte Urgull a pie, un buen paseo pero con muy buenas vistas, y arriba se puede ver una antigua fortaleza medieval.
También me gustó mucho el acuario.
Eso sí, es imposible aparcar, hay que dejar el coche en un parking de pago.
A ver si alguno puede dar más datos, ya que yo solo he ido unas pocas veces de paso...
Te gustará San Sebastián, es precioso para mi gusto.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2006, 10:31:44 am »
yo tambien he estado solo de pasada pero lo que te puedo decir es que es todo precioso en el acuario aprovecha a comer en su restaurante que al hacerlo te regalan las entradas por lo que por poco mas comes y ves el acuario lo del parking como dice DiegoMAN lo mejor meterlo en uno de pago que para un dia no es excesivamente caro te pongo unas fotos de mi viaje el año pasado que no le hacen para nada justicia que soy mal fotografo
un saludo  ;)

estas 2 del acuario/museo

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 11:22:06 am »
gracias, y muy wapas las fotos

EddieTurbo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2006, 12:24:54 pm »
Muy Buenas!
Yo estuve viviendo en la provincia de Guipúzcoa y aparte de San Sebastián, te recomiendo que no dejes de visitar Zarautz y Guetaria, ya que son dos localidades muy guapas y verás como te gustan.
Un saludo.

JHC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Julio de 2006, 12:58:19 pm »
Yo volveria 1000 veces, es precioso todo en general, a ver si paso por cantabria, que le tengo unas ganas ya...

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2006, 13:55:44 pm »
 :DD ese peazo de puente colgante que esta en Portugalete por lo que corresponde a Bizkaia que los Guipuzkuanos ya tienen cosas bonitas de sobra  :DD

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Julio de 2006, 08:01:38 am »
JHC me parece que tienes un pequeño lío geográfico... San Sebastián, Portugalete, Cantabria...
La verdad es que cualquier parte de la costa es digno de visitar.

jstx

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2006, 10:55:55 am »
Holaaaaaaaaa:

Creo que llego tarde, Arpegio; hace tiempo que no entraba por aquí.

Yo soy de Donosti, y me brindo a informaros para nuevas ocasiones, de lo que podáis necesitar, sobre todo de las rutas gastronómicas, esas sí que hay que conocerlas, jajaja. También info de hostales con encanto y algunos bares de kopas.

Arpegio, si todávía no has ido a S.S, dame un aviso y te cuento algo.

Saludos al foro,

jstx

penuja

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Octubre de 2006, 20:15:13 pm »
arpegio, yo estoy con lo que dice DiegoMan ,ahora el acuario es caro, bueno todo Donosti es caro pero merece la pena verlo, y si te da por pasar por Vitoria ya sabes un toque <movil y te enseño Vitoria  O0 que tambien es bonita

beki

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2006, 18:53:20 pm »
hola arpegio !!
yo personalmente te recomiendo sitios menos " petados " como zumaia, Deba ect... pasando guetaria ( yo hace años pensaba que ahi acababa el mundo ) pero me sorprendio mi ex cuando unas vacaciones me llevo por la costa guipuzcoana y vizcaina alucinante !! te encontraras con pueblos como zumaia, Deba, motxiko ect. hasta llegar a la provincia vizcaina merece una parada un pueblito super pintoresco como es aia, y las playas de Laga y laida !! las mas bonitas que he visto !!, el estomago lo tienes asegurado y el txacoli que no falte para mi esos paisajes no tienen precio !! hazme caso !!
Un Saludo,

beki

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2006, 18:54:31 pm »
de donosti que más te puedo decir que no te hayan comentado, super bonito !! pero eso si, prepara buena catera !!

jarea23

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Octubre de 2006, 18:58:27 pm »
beki.....se nota que tienes buen gusto,,,y buen paladar ;)

beki

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Octubre de 2006, 19:04:24 pm »
oye oye !!!
asi que tienes una zafi negra enjoy 1.9 120 ? que le sacaste al comercial si no es mucha indiscrección ??? jo a mi por regalarme no me ha regalado ni las barras del techo color plata !!

jarea23

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Octubre de 2006, 19:07:41 pm »
oye oye !!!
asi que tienes una zafi negra enjoy 1.9 120 ? que le sacaste al comercial si no es mucha indiscrección ??? jo a mi por regalarme no me ha regalado ni las barras del techo color plata !!
tienes un mensaje privado

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #15 en: 18 de Octubre de 2006, 19:14:29 pm »
el txacoli que no falte
que eso del txacoli??

beki

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Octubre de 2006, 19:17:03 pm »
un vinico muyyyyyyyyyyyy guenooooooooooooooooo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 18 de Octubre de 2006, 19:34:52 pm »
ok,no lo sabia.gracias

jarea23

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Octubre de 2006, 19:39:06 pm »
un consejo, polloyvaca....vete al super....y en la bodega compra una botella de txakoli,,,,luego a la nevera,,y cuando este bien fria...con un poco de marisco...mmmmmmm

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #19 en: 18 de Octubre de 2006, 19:48:30 pm »
habra que probar  O0

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Octubre de 2006, 20:32:13 pm »
Es parecido al vino blanco, pero mucho mas rico.  O0 O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2006, 20:56:32 pm »
oye oye !!!
huy huyui que aqui hay tema    si es que hablandooooo del txacoli   :DD :DD :DD :DD

jarea23

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2006, 21:07:15 pm »
oye oye !!!
huy huyui que aqui hay tema    si es que hablandooooo del txacoli   :DD :DD :DD :DD

:P :P :P

YOSNUR

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 de Noviembre de 2006, 23:42:53 pm »
yo he estado en Donosti en octubre, para estrenar la zafira y es demasiado, todo precioso, se come de maravilla de hecho la foto que veis del abatar es alli enfrente del kursal al otro lado de la ria, y de los pintxos que me decis que pintxos, los menus de sidreria, el txacoli, el bacalao *** que todo esta que te cagas, y la gente super-amable, os pongo la direccion de donde dormimos esta muy bien http://www.ametzagana.com  habitacion para cuatro con baño y desayuno 115 €/noche. no esta en el centro pero te pones en 0,