No lo he hecho, pero no creo que revista importancia. En la esquina inferior derecha del radiador hay un tapón de vaciado, para vaciar todo el circuito. El llenado debe hacerse por el vaso de expansión, como de costumbre y hay que abrir los purgadores para que expulse el aire, creo recordar que son dos y están uno sobre el manguito que hay detrás del radiador y otro en el manguito gordo que hay entre la batería y el motor, son como pequeños tapones de plástico negros, van a rosca. No se si habrá algún purgador más, no lo creo, con dos que he visto y en la parte alta es más que suficiente.
No obstante os informo que el refrigerante que lleva el Zafira B es permanente (fórmula tipo "Dex-Cool", líquido de color naranja) que hace innecesaria su sustitución. De hecho si miráis el líquido por el vaso de expansión observaréis que está limpito y sin residuos. Solo habría que rellenarlo si se producen pérdidas o hay desmontar algo que implica el vaciado del circuito.
Por cierto, si alguien tiene dudas sobre la resistencia a la congelación del refrigerante de su coche, puede medirse con un densímetro, pero si no se dispone de uno, se toma con una jeringa una pequeña muestra de líquido del vaso de expansión, se mete en el congelador de la nevera y si aguanta sin congelarse, está bien, tengamos en cuenta que el congelador de un frigorífico de cuatro estrellas alcanza entre -18 y -24 ºC, según lo tengamos graduado.
Un saludo.