Autor Tema: Ideas para sujetar el transportin del perro?  (Leído 964 veces)

Banintz

• Visitante
Ideas para sujetar el transportin del perro?
« en: 02 de Octubre de 2008, 23:06:24 pm »
Hola,

Estoy en proceso de compra de mi Zafi, y para el resto de la familia no tengo problemas para sujetarlos pero para el mas pequeño, peludo y ladrador que cuando va en el coche va dentro del transportin, si.

Habia pensado en comprar el flex organizer ese para poder sujetar el susodicho transportin a uno de los laterales de manera que no vaya moviendose ni vuelque en las curvas. Pero no estoy nada seguro de que sea la mejor manera o que me vaya a solucionar el asunto.

Seguro que entre toda la peña hay mas de uno que lleva al perro atras, contarme como lo haceis y que tal os va.

Gracias por anticipado

xavi1961

• Visitante
Re: Ideas para sujetar el transportin del perro?
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 23:10:09 pm »
yo lo que hago es ponerle el cinturon por el asa del transportin y asi se queda atado y si no le pones transportin venden un cinto que se pone donde se engancha el cinturon y la otra parte ala anilla del collar del perro O0 O0

ivan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 23:13:08 pm »
site sirve esto. puedes colocar velcro debajo del trasportin en el cubre maletero se pega muchisimo asi llevaba el bombo colocado no se el peso de tu perro pero creo q es una buena solucion

Banintz

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 23:31:11 pm »
El "peludo" pesa poco, no llega a los 10 kg y esta acostumbrado a ir en el transportin, de manera que lo que necesito es para sujetar el transportin.

Si se puede con un cinturon, es facil y comodo, habra que mirarlo con mas detenimiento.

La idea de poner velcro, se me habia ocurrido, pero el transportin no siempre esta limpio por debajo y me quedaban dudas sobre si seria suficiente sujeccion, por lo que en principio lo habia desechado.

Yo pensaba que igual con el flex organizer ese, seria sencillo sujetarlo a un lateral pero no hay nada como las experiencias de primera mano y por eso os preguntaba.

ivan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2008, 23:36:56 pm »
sigo bindo el velcro  <locolocoel velcro es bastante barato y agunta el peso del perro,lo q te costara bastante sacarlo ;D
q perro es?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Octubre de 2008, 23:48:08 pm »
Y si no entra dentro, le puedes poner fuera.  8:) 8:)   z:p z:p

ivan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Octubre de 2008, 23:49:49 pm »
muy buena mig21 :o

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Octubre de 2008, 23:51:06 pm »
yo lo que hago es ponerle el cinturon por el asa del transportin y asi se queda atado y si no le pones transportin venden un cinto que se pone donde se engancha el cinturon y la otra parte ala anilla del collar del perro O0 O0
esa correa la tenemos nosotros es la mejor opcion pero si no, cuando vba en el maletero dentro del transportin, pasamos el asa del transportin por el reposacabezas del asiento de atras (es un asa larga como de mochila) y asi no se va hacia los lados.

Banintz

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Octubre de 2008, 23:55:47 pm »
Un macho schnauzer mini negro

A ver si me sale lo de poner la foto

Banintz

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Octubre de 2008, 23:57:48 pm »
Bueno, pues no me ha salido bien, pero si pinchais en el enlace si se le ve a mi "fiera"

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Octubre de 2008, 23:59:21 pm »
ay que chulooo que wapo que es. <love <love <love

ivan

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2008, 00:01:05 am »
muy guapo el perro

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2008, 01:20:05 am »
Yo pondria el transportin enmedio del maletero. Con unos pulpos lo cogeria por cada esquina y esos pulpos los cogeria en los soportes especificos para agarrarlos. Dos estan en los lados de la segunda fila de asientos, si abres las puertas de atras y miras hacia abajo los ves. Los otros dos los cogeria a las argollas que hay en el maletero, justo encima de donde van las herramientas. Con estos 4 pulpos no se te ira el transportin en la vida, yo he llevado asi bultos y no se mueven nada.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2008, 13:53:59 pm »
pues mira tambien no se me habia ocurridp.. O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2008, 13:58:18 pm »
Un macho schnauzer mini negro

A ver si me sale lo de poner la foto

http://picasaweb.google.es/banintz/LbumSinTTulo#5016467586402921778
jo-er parece que tiene barba de 3 semanas :DD :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2008, 14:46:03 pm »
Bueno, pues no me ha salido bien, pero si pinchais en el enlace si se le ve a mi "fiera"

Arreglado.  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2008, 17:05:41 pm »
Yo pondria el transportin enmedio del maletero. Con unos pulpos lo cogeria por cada esquina y esos pulpos los cogeria en los soportes especificos para agarrarlos. Dos estan en los lados de la segunda fila de asientos, si abres las puertas de atras y miras hacia abajo los ves. Los otros dos los cogeria a las argollas que hay en el maletero, justo encima de donde van las herramientas. Con estos 4 pulpos no se te ira el transportin en la vida, yo he llevado asi bultos y no se mueven nada.

Una imagen vale mas que mil palabras. O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #17 en: 03 de Octubre de 2008, 17:28:29 pm »
la mejor opcion es la de los pulpos como dicen los compis y en el maletero.

zaficor

• Visitante
« Respuesta #18 en: 03 de Octubre de 2008, 20:08:00 pm »
por ahi se hablo una vez de un brico con unas barras de ducha y una red de separacion de carga, era increible lo barato pero efectivo del invento!!

http://clubzafira.com/index.php/topic,6179.0.html

Banintz

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2008, 13:20:43 pm »
He visto en alguno de los catalogos de la zafi, unas maletas sujetas a un lateral con una cincha que pasa por el asa y se sujeta al lateral, esa seria mi solucion ideal, no ocupa nada, rapido de poner y buena sujeccion. Lo que no se es si la foto es de "mentira" o que hace falta, porque no se ve nada de donde se agarra ....

Por cierto, la barba no es de tres semanas, es de 3 años ¡ y cepillado diario.

Saludos,

pao

• Visitante
« Respuesta #20 en: 06 de Octubre de 2008, 23:27:35 pm »
como tea cuesto el conpañero  en la foto unos pulpos puede ser la solucion
suerte y que lo encuentres rapido lo que quieres O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 07 de Octubre de 2008, 09:35:59 am »

Una imagen vale mas que mil palabras. O0

Pero no era el transportin con el perro? o es una prueba?

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #22 en: 07 de Octubre de 2008, 14:16:49 pm »
Pero no era el transportin con el perro? o es una prueba?
Es una foto real mía de hace tiempo, y lo verde era un botiquín. O0

pejamaji

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Agosto de 2009, 19:28:20 pm »
Yo hago lo mismo que Melli, como se ve en las fotos y ademas en la fila de asientos de detrás, bajo el portaobjetos central, y dirijo la puerta del transporting que está en el maletero hacia ahí para que así, nos vea y no llore y le llegue el fresco o el calor según la época del año.