Autor Tema: Asi tengo el paragolpes !!!!!  (Leído 1895 veces)

ivan

• Visitante
Re: Asi tengo el paragolpes !!!!!
« Respuesta #25 en: 05 de Octubre de 2008, 00:38:09 am »
y la mia con el mismo coche del video, q asido mio durante mucho tiempo y lo e dejdo impecable :'(

zeke

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 de Octubre de 2008, 17:29:48 pm »
Oues que me llamen lo que quieran y se que hay mujeres que conducen realmente bien pero la mayoria es así de torpe. Y encima les importa una mierd..... *** los demas coches. Yo directamente le quitaba el carnet a este especimen.

feantre

• Visitante
« Respuesta #27 en: 05 de Octubre de 2008, 20:02:38 pm »
una como la tipa esta me ha joio la zafira, y me parece ya demasiado que se baje  y solo mire su coche manda guevos <mazo <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #28 en: 05 de Octubre de 2008, 20:47:56 pm »
El otro dia iva Yo por mi calle, y una tia se salta el ceda el paso de un cruce y tengo que frenar de repente. El caso es que me enfado y cual es mi sorpresa que la señorita se enfada mas que Yo e incluso se baja del coche, se dirije a mi y me dice:
Estás tonto o que??
Pues no ves que he llegado yo antes al cruce.

Fué tal mi sorpresa que no dije no pio, me bloqueé y en fin lo dejé pasar.
Un saludo

No fastidies que no fuiste capaz ni de señalarle la señal de ceda el paso... <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #29 en: 06 de Octubre de 2008, 18:52:42 pm »
esa sera mi mujer cuando se saque el carnet con mi zafira  :'(
ufff que dios te pille confesado POBRE ZAFI ¡¡¡¡

TRULY

« Respuesta #30 en: 06 de Octubre de 2008, 18:58:26 pm »
y gracias a estos maravillosos especimenes (Y ME DA IGUAL QUE SEAN HOMBRES QUE MUJERES) te dejan los paragolpes que tanto te ha costado pintarlos y tenerlos maqueados, de esta guisa:

es que si veo al gilipuertas que no sabe aparcar le cojo del gañote y diosssssssssss  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

HAY DERECHO?

O sea, yo me preocupo de tener una camara trasera por si acaso no veo bien y no dar a nadie, me preocupo de no rozar a nadie con la delantera y luego un buen dia te levantas y te encuentras esto ¡¡¡¡¡

Te dan ganas de todo  :'( :'( :'( :'( :'(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #31 en: 06 de Octubre de 2008, 19:24:37 pm »
¡Halaaaaaaa! :o :o

y yo me quejaba del desconchoncito :8(  Pues menos mal que le hice pasar por caja >:( >:(

Con la altura que gasta la zafi ha tenido que ser alguien con un coche elevado, porque tiene pinta de haberse subido a tu paragolpes y haberse enganchado y después bajado de él. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #32 en: 06 de Octubre de 2008, 19:26:55 pm »
pues eso, para que te quejes tu de desconchon  :'( :'( :'( :'( :'(

y es que esto no tiene facil arregl a no ser que quites el paragolpes entero lo lijes y lo pintes de nuevo, y con todo y eso, sufres el mismo problema al cabo del poco tiempo. a ver si zafiruki me dice algo para disimularlo al menos  :-\

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #33 en: 08 de Octubre de 2008, 15:14:58 pm »
¿Miguel te acuerdas de lo que te advertí sobre el poragolpe delantero antes de pintarlo?

Pues eso es lo que pasa yo también tenia el para golpe así y muchísimo peor,la unica solucion que tiene es volverlo a pintar solo la moldura superior,y para evitar un poco eso es aconsejable de que el pintor no le mucho grosor a la imprimación,es decir cuanta mas imprimacion tenga  o masilla pero sera ya que se desconchara con mas facilidad.

Otro producto que es imprescindible para que se desconche lo menos posible es aplicarle un producto que tenemos los pintores para hacer el barniz mas elástico con eso se reduce mucho   que se desconche a ser golpeado,pero lo primordial es que tenga lo mínimo de imprimación y por supuesto nada de masilla.

Es una pu..tada yo lo se por propia experiencia y después de reparar los mismo 4 veces lo deja por imposible al final cambie  el paragolpe po otro jijiji

Mira si no como tuve una vez el paragolpe muchisimo peor que el tuyo,esto es en la primera nacional.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #34 en: 08 de Octubre de 2008, 15:26:24 pm »
Madre mía, que tía más inútil. Si eso lo hace cada vez que coge el coche...

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 de Octubre de 2008, 23:06:15 pm »
El otro dia iva Yo por mi calle, y una tia se salta el ceda el paso de un cruce y tengo que frenar de repente. El caso es que me enfado y cual es mi sorpresa que la señorita se enfada mas que Yo e incluso se baja del coche, se dirije a mi y me dice:
Estás tonto o que??
Pues no ves que he llegado yo antes al cruce.

Fué tal mi sorpresa que no dije no pio, me bloqueé y en fin lo dejé pasar.
Un saludo

No fastidies que no fuiste capaz ni de señalarle la señal de ceda el paso... <mazo <mazo <mazo

Te juro que me quedé como traspuesto, sabes esta situación en la que te pasa lo inesperado, perpejo, atónito, sorprendido, estrañado. En fin para que veas que un buen ataque es la mejor defensa. Pues si es que hasta iva solo en el coche.

Nada que soy un acojonao

Defrente

• Visitante
« Respuesta #36 en: 08 de Octubre de 2008, 23:12:31 pm »
El coche pensará que desgraciado que soy, cada vez que me aparcan me dejan lleno de moratones  :DD :DD

Que conductor mas horrible. . .

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2008, 20:21:08 pm »
MADRUGA, tu mujer habrá pensado que la tía estaba buena y que por eso te quedaste alelado... >:D >:D

Diría, o sea que a mí me replicas y a esa palandrusca nada... <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2008, 20:40:40 pm »
cuando he comenzado a ver el video y he visto lo bien que lo hacía he pensado "por favor, que no sea una mujer, que no sea una mujer" y cuando le he visto la coleta y la pose....  :8( :8( :8(

¡Y menos mal que estaba bebiendo agua! ¡Si llega a ir bebida ya apaga y vámonos!

¡Y se baja del coche y deja la puerta abierta, con toda su pachorra la buena mujer! ¡si es que tiene un cooooo*******oooo que se lo pisssssaaaaaa!  :o :o :o :o :o :o :o :o

y encima seguro que ha pensado: "miiira que bien y que rapidito he aparcado hoy".

En fin, no salgo de mi asombro. ¡Y que por especímenes de estos tengamos que pagar todas! ¡me cago en tó lo que se menea!  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

alexfaru

• Visitante
« Respuesta #39 en: 09 de Octubre de 2008, 21:31:27 pm »
A mi en el Kadett una vez me rajaron el parachoques al aparcar y habia un buen cacho y por que no pillé quien fué... <mazo <mazo

Manoluz

• Visitante
« Respuesta #40 en: 09 de Octubre de 2008, 21:55:20 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o de verdad que no es coña? así de mal se puede conducir? yo creo que esto es para colgarlo, no puede ser verdad.

Si es verdad hay que denunciarlo a la policia igual que hacen con los videos que cuelgan los colgados que hacen burrads en los adelantamientos, etc. esto es de juzgado de guardia deberian de actuar de oficio <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo. directamente -10 puntos, que deba todavía 10 puntos

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #41 en: 09 de Octubre de 2008, 22:30:15 pm »
MADRUGA, tu mujer habrá pensado que la tía estaba buena y que por eso te quedaste alelado... >:D >:D

Diría, o sea que a mí me replicas y a esa palandrusca nada... <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

Que va, no era mi tipo n creo que sería el de muchos.
Pero no conoces a mi mujer, si llega a ir con migo en el coche es d elas que se baja y la tira d elos pelos, en mas d euna ocasión he tenido que sujetarla.

Saludos

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #42 en: 10 de Octubre de 2008, 00:06:37 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira por donde me lo estaba figurando... >:D  Si llegas a ir con ese copiloto... <mazo <mazo <mazo <mazo

Pocholo69

« Respuesta #43 en: 10 de Octubre de 2008, 23:41:40 pm »
joer christian, como todos los de tu pueblo aparqueis igual, me creo que no voy a verte en mi vida :DD :DD :DD :DD