Autor Tema: DUDA FALDON PROTECTOR DEL MORRRO  (Leído 399 veces)

zafrin

• Visitante
DUDA FALDON PROTECTOR DEL MORRRO
« en: 15 de Octubre de 2008, 17:26:06 pm »
Os cuento ayer al aparcar en el curro un amigo se fijo en que me colgaba algo del morro, mire y se habia descolgado algo asi como 50 cm de un faldon que llevamos abajo del faldon de la carroceria, es negro de plastico blando y sin brillo, son dos piezas que van desde el centro a cada extremo,  sujeto por las grapas estas tipo boton.

Total lo consegui meter sin tener que ir al conce, pero un compi mecanico que tiene un Vectra me dijo que (logico) eso es al aparcar de morro con aceras altas, roza y al salir pues puede provocar eso. Me dijo que tratara aparcar de culo, ***! este no conoce mi barrio!.

Algono ha tenido este problema????
Lo habeis quitado????

Lo cierto es que le da un perfil mas bajo al morro y lo hace mas estetico, pero sirve de algo????? son 5 cm mas de "posible enganche en bodillo.

Creo que si me lo hace otra vez lo quito.

Decidme que opinais

zankiu!

Mig21

• Visitante
Re: DUDA FALDON PROTECTOR DEL MORRRO
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2008, 17:33:49 pm »
Hay muuuuuucho hablado de esto, incluso hay Zafireros que ya lo han quitado, usa la búsqueda ya verás como aparecen .  O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2008, 17:45:05 pm »
Cierto, en realidad es una especie de "chivato" o "testigo" que te avisa con el ruido típico, que si sigues vas a rascas los bajos. No creo que tenga otra utilidad... :-X

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2008, 17:52:35 pm »
yo estoy arto del faldoncillo que dices yo eh pensado en quitarlo
pero tanvien te avisa cuando roza  con el bordillo O0

TRULY

« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2008, 17:55:04 pm »
son los famosos "bigotes" que llevan desde el astra G hasta nuesdtros dias y en efecto al final casi siempre terminan en alguna cuneta. no tienen mucha solucion excepto que los remaches o que los quites directamente

Nando34

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2008, 18:57:32 pm »
Hay un tal Lobo,que anda sin el >:D :DD :DD O0