Autor Tema: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km  (Leído 560 veces)

Mimi

  • Visitante
Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« en: 24 de Julio de 2006, 20:12:29 pm »
Hola amigos, me he dado una vuelta por alguno de los foros antiguos y creo que tengo alguna respuesta a alguna cuestion que se quedo en el aire sin contestar:

He visto, si no estoy equivocado, que en uno de los foros de problemas mecanicos, alguien tenia un ruido en el volante al girarlo, pues bien no son chinas en las ruedas ni nada que se parezca, Son las clemas que hay en el interior del volante, que por razones desconocidas estan mal colocadas y al girar el volante rozan con la carcasa de este. Debe ser un problema muy comun, pues en el concesionario, despues de hacerle la revision me dijeron que le le habian hecho "la Campaña de clemas" y ya no sonaria mas, y el molesto ruido se quito.  <idiot

chiscueli

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2006, 20:19:21 pm »
Por curiosidad cuanto tardaron en hacer la revisión con el cambio de las "clemas".

Mimi

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2006, 21:43:46 pm »
Perdona por la tardanza en contestar pero inicie el foro en el trabajo y ya estoy en casa

En hacer la revision de los 30000 Km, cambiar la guantera y la luz que se rompieron, las clemas y revisar el clima que no funcionaba bien tardaron 8 largos dias, y el clima lo dejaron igual, que despues de un tiempo ha terminado cascandose el compresor del mismo, ¿que os parece?, y no me quisieron dar un coche de cortesia [plas]

chiscueli

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2006, 21:52:43 pm »
No hay problema por la tardanza que cada uno se conecta cuando puede o le dejan.  :DD

Ya se lo tomaron con paciencia y además de no dejarte coche, no lo hicieron bien.  <mazo <mazo

Mimi

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2006, 22:13:46 pm »
Que esto no parezca que no estoy contento con m Zafi, estoy encantado, mis quejas son con OPEL.

Otro caso fue cuando encargue como extra el reposabrazos (sin regulador lumbar) lo montaron de pena sin regulacion en altura y sin embellecedor, se ve un horrible agujero en la tela y ya esta medio suelto y abajo del todo, sigo reclamando y me dicen que no pueden hacer nada que es asi como queda ¿alguno de vosotros lo ha puesto? ¿es verdad que el reposabrazos queda asi de mal?

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2006, 22:15:52 pm »
parece que ya hay unos cuantos con problemas con el climatizador/aire acondicionado vaya esperemos no se generalice mas todavia  :-\

david_salva

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2006, 23:15:45 pm »
Hola yo llevo una semana con la Zafira y a mi m parece q no m va mu bien el climatizador, xq lo pongo a 18º y si el aire sale un poko frio pero yo no no to q este a 18º, eso pude ser porq el climatizador no valla mu bien no??

Mimi

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2006, 00:36:03 am »
No te quiero asustar, pero esos son los primeros sintomas que tuvo mi Zafi, tenia que levarlo en la posicion LO o 16º para tener algo de "fresquito", con el consiguiente ruido ensordecedor de los ventiladores, que no oia ni a radio, luego fue el tintineo de los ventiladores en velocidades 1 y 2, y por fin el bufido el compresor cada vez que aceleraba, resultado.......compresor cascao, todavia no lo tengo reparado despues de 19 dias. >:( >:( 

¿¿¿hay alguien que le hayan puesto el reposabrazos como opcion posterior??

pasota

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2006, 09:53:45 am »
¿¿¿hay alguien que le hayan puesto el reposabrazos como opcion posterior??
Hola, espero que te artreglen lo antes posioble lo del clima, pero respecto del apoyabrazos, yo te recomendaba poner el de Irmscher antes que el de la Opel.
Lo puedes ver en www.irmscher.es y ademas vale la mitad. Ten en cuenta que al no venir de origen, el apoyo lumbar no va incluido.

Saludos

tortuga

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2006, 13:30:32 pm »
entrar en posible solución al aire y tendreis la solución para lo del climatizador.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Problemas de mi Zafi B despues de 40.000 Km
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2006, 14:19:19 pm »
Citar
entrar en posible solución al aire y tendreis la solución para lo del climatizador.

este es el enlace, por fin parece que los de opel van encontrando solucion a los problemas

http://clubzafira.com/index.php?topic=1092.0;topicseen