Autor Tema: Datos de kdd Barcelona 12 octubre  (Leído 8212 veces)

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #75 en: 07 de Octubre de 2008, 11:18:37 am »
Por cierto quien realiza el diseño de los carteles? que ya estamos en la cuenta atras  >:D

Hay alguna idea?

de momento no  :-\ buena la que dijo strong  >:D
Venga tatlan que tu para esto eres un crack  ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #76 en: 07 de Octubre de 2008, 11:19:45 am »
Si lo que no hay es tiempo, a ver si sugerís algo podría hacer algun boceto.

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #77 en: 07 de Octubre de 2008, 11:31:02 am »
Nose algunas zafis concentradas!! en carabana!! algo relaciona con las zafis!! el frontal de alguna zafira!!
junto con lo de siempre  ;) kdd, fecha, nick

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #78 en: 07 de Octubre de 2008, 11:34:37 am »
¿Y lo del nick en las matrículas para hacernos la foto? Vamos, lo que hizo Strong en la kdd de Tarragona. Eso mejor que se lo haga cada uno, ¿no? (el que quiera tapar la matrícula, claro)

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #79 en: 07 de Octubre de 2008, 11:43:28 am »
¿Y lo del nick en las matrículas para hacernos la foto? Vamos, lo que hizo Strong en la kdd de Tarragona. Eso mejor que se lo haga cada uno, ¿no? (el que quiera tapar la matrícula, claro)

pues es verdad  ;) que medidas seran? stron enviame el archivo tuyo y lo modifico con mi nick  >:D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #80 en: 07 de Octubre de 2008, 11:45:00 am »
Ah eso puede estar bien, a ver que medida es porque creo que en tamaño folio va a ser pequeño.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #81 en: 07 de Octubre de 2008, 11:49:01 am »
Yo ya lo calculé una vez y hay que hacerlo en dos folios din-a4.

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #82 en: 07 de Octubre de 2008, 11:51:45 am »
Yo ya lo calculé una vez y hay que hacerlo en dos folios din-a4.

Así es un poco rollo no?, hay que pegarlo, lo ideal sería en din a3. Pero impresora que pueda usar esa medida ya no tengo  :'(

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #83 en: 07 de Octubre de 2008, 11:57:07 am »
Yo impresora tampoco, pero ¿un montaje con dos din-a4 y una fotocopia de éstas a din-a3? Ya lo probaré...

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #84 en: 07 de Octubre de 2008, 11:58:12 am »
Yo ya lo calculé una vez y hay que hacerlo en dos folios din-a4.

Así es un poco rollo no?, hay que pegarlo, lo ideal sería en din a3. Pero impresora que pueda usar esa medida ya no tengo  :'(

Sino recuerdo mal strong no tiene en dos partes  ;) pero lo ideal seria en una y a ser posible en tipo cartulina  >:D el problema esta en que yo tampoco tengo impresora para esto  :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #85 en: 07 de Octubre de 2008, 11:58:56 am »
Yo impresora tampoco, pero ¿un montaje con dos din-a4 y una fotocopia de éstas a din-a3? Ya lo probaré...

ehhhh esta idea no esta nada mal  ;) pero a ser posible en cartulina din-a 3  :)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #86 en: 07 de Octubre de 2008, 12:01:05 pm »
Yo impresora tampoco, pero ¿un montaje con dos din-a4 y una fotocopia de éstas a din-a3? Ya lo probaré...

ehhhh esta idea no esta nada mal  ;) pero a ser posible en cartulina din-a 3  :)

Buffff eso ya es más dificil. Haré la prueba por la tarde, que si me cargo la fotocopiadora pueda salir por patas y escaquearme...  ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #87 en: 07 de Octubre de 2008, 12:03:22 pm »
Yo impresora tampoco, pero ¿un montaje con dos din-a4 y una fotocopia de éstas a din-a3? Ya lo probaré...

ehhhh esta idea no esta nada mal  ;) pero a ser posible en cartulina din-a 3  :)



Buffff eso ya es más dificil. Haré la prueba por la tarde, que si me cargo la fotocopiadora pueda salir por patas y escaquearme...  ;D ;D ;D

 :DD :DD :DD :DD :DD si la prueba sali bien  >:D apuntameuna matricula para mi tambien  ;) >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #88 en: 07 de Octubre de 2008, 12:10:40 pm »
OK, si puedo, en cartulina, y si no en folio... pegada sobre cartulina  ;D ;D ;D

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #89 en: 07 de Octubre de 2008, 12:27:38 pm »
nosotros estaremos por el alcampo a las 17 h  :)  mas o menos  hay que concretar el sitio para que  tengamos aparcamiento para las zafis  8:) xavi puedes ir un dia antes y pintar en el suelo reserva kdd club zafira  >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #90 en: 07 de Octubre de 2008, 12:32:29 pm »
yo tambien quiero cartel y matricula si puede ser  O0 O0 O0 O0 O0

y apuntame 2 adultos a comer confirmado aunque llegue tarde O0 O0 O0

nosotros estaremos por el alcampo a las 17 h  :)  mas o menos  hay que concretar el sitio para que  tengamos aparcamiento para las zafis  8:) xavi puedes ir un dia antes y pintar en el suelo reserva kdd club zafira  >:D

zafiblue en el lado del pans hacia la gasolinera siempre esta vacio  ;D ;D ;) ;) ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #91 en: 07 de Octubre de 2008, 16:06:44 pm »
yo tambien quiero cartel y matricula si puede ser  O0 O0 O0 O0 O0


No te preocupes que si se realiza el cartel nadie se quedara sin el  O0 de esto me suelo encargar yo personalmente  >:D ;) ;D ;D ;D ;D
Otra cosa es lo de la matricula que se esta comentando  ;) posiblemente lo que se ara si se realiza esque se envie el archivo a cada uno para que se lo imprima el a su manera  O0 "en mi opinion lo mas logico  O0" al no tener nada que ver con la kdd y ser algo mas a titulo personal  >:D  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #92 en: 07 de Octubre de 2008, 16:40:41 pm »
yo tambien quiero cartel y matricula si puede ser  O0 O0 O0 O0 O0


No te preocupes que si se realiza el cartel nadie se quedara sin el  O0 de esto me suelo encargar yo personalmente  >:D ;) ;D ;D ;D ;D
Otra cosa es lo de la matricula que se esta comentando  ;) posiblemente lo que se ara si se realiza esque se envie el archivo a cada uno para que se lo imprima el a su manera  O0 "en mi opinion lo mas logico  O0" al no tener nada que ver con la kdd y ser algo mas a titulo personal  >:D  ;)

tranquilo que la matricula ya me la e echo yo y me ha quedado muy chula O0 O0 O0

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #93 en: 07 de Octubre de 2008, 20:35:54 pm »
yo tambien quiero cartel y matricula si puede ser  O0 O0 O0 O0 O0


No te preocupes que si se realiza el cartel nadie se quedara sin el  O0 de esto me suelo encargar yo personalmente  >:D ;) ;D ;D ;D ;D
Otra cosa es lo de la matricula que se esta comentando  ;) posiblemente lo que se ara si se realiza esque se envie el archivo a cada uno para que se lo imprima el a su manera  O0 "en mi opinion lo mas logico  O0" al no tener nada que ver con la kdd y ser algo mas a titulo personal  >:D  ;)

tranquilo que la matricula ya me la e echo yo y me ha quedado muy chula O0 O0 O0

a ver unas foticos plisss :o

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #94 en: 07 de Octubre de 2008, 21:57:42 pm »


animo "xavi1961"  O0
todavia no has hecho la eleccion de neumaticos y suspension asfalto o tierra y eso que el restaurante esta a 400 metros de Sant Just  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


 a que voy con el XANTIA y asi le subo la suspension y no me entero de los baches :DD :DD :DD

a que me rajo y no voi    :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #95 en: 07 de Octubre de 2008, 22:03:12 pm »
Menos mal que en los plata panacota no se nota el polvo, pero en los negros y gris lunar...  ;D ;D ;D

A mi me tocaba limpiarla el viernes pasado y ya viendo este tema lo he dejado estar, ya la limpiaré despues de la kdd.  ;)

Pues yo intentare llevarla limpita  >:D ya que lo pobre no ve el agua con jabon desde hace un tiempo  :P y no es plan de llevarla gris  >:D ya que la mia es negra o eso creo  >:D ;D ;D

pues yo intentare llevarla limpita , pues yo intentare llavarla limpita  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD  :DD :DD :DD :DD
yo si que la llevare limpia para que le siente bien el polvo a mi zafi  <love

strong

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #96 en: 07 de Octubre de 2008, 22:21:50 pm »
¿Y lo del nick en las matrículas para hacernos la foto? Vamos, lo que hizo Strong en la kdd de Tarragona. Eso mejor que se lo haga cada uno, ¿no? (el que quiera tapar la matrícula, claro)

pues es verdad  ;) que medidas seran? stron enviame el archivo tuyo y lo modifico con mi nick 
>:D ;D ;D

no tengo el archivo ,se fue con la placa base . lo hice con dos hojas A4 pegadas , imprimí tres letras en cada hoja a una altura de unos 9 cm creo, imprimir ,pegar y recortar a altura de placa ,en los extremos se pone una tira de celo y no caduca en 6 meses guardado debajo de la alfombrilla que hay debajo de la banqueta trasera.
mañana cogeré las medidas exactas del recorte y de la altura de la letra  O0

Defrente

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #97 en: 07 de Octubre de 2008, 23:04:12 pm »
Yo con el tema de los cartelillos voy perdido, para que los queremos? :-\ :-\

Decidme alog, please??

Defrente

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #98 en: 07 de Octubre de 2008, 23:35:49 pm »
Nadie me contesta. . . :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #99 en: 08 de Octubre de 2008, 00:11:07 am »
Yo con el tema de los cartelillos voy perdido, para que los queremos? :-\ :-\

Decidme alog, please??

ya te contesto yo  ;)

Los carteles se suelen poner en la zona del cristal trasero para cuando estamos de kdd  O0 cuando salimos en carabana o estamos en la zona de parking  O0 es una costumbre que tenemos en las kdd's  >:D asi todo el mundo puede ver de que se trata  ;) podemos presentar el club a todo el mundo y saber de quien cada zafi  ;)