Autor Tema: Datos de kdd Barcelona 12 octubre  (Leído 8215 veces)

Defrente

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #100 en: 08 de Octubre de 2008, 00:13:55 am »
Ok entendido.

Hare un cartel en A3 con mi nick.

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #101 en: 08 de Octubre de 2008, 00:21:08 am »
Ok entendido.

Hare un cartel en A3 con mi nick.

No es necesario defrente que realices el cartel  O0 de esto ya me encargo yo una vez este el diseño realizado  O0 asi todos llevaremos el mismo con el unico cambio del nick de cada uno  O0

Otra cosa es el tema que se esta comentando de realizar en din-a3 lo de tapar las matriculas con el nick de cada una para las fotos  ;)

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #102 en: 08 de Octubre de 2008, 00:44:26 am »
Por cierto ya tenemos puesto en el calendario y visible para todos en evento ^-^ ^-^ la 4ª kdd Barcelona  >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #103 en: 08 de Octubre de 2008, 08:23:14 am »
Las medidas de la matrícula son: 11 de alto por 52 de ancho, o bien por 47 de alto si se deja visible la "E" azul, aunque esta medida tampoco coje en un din-a4. Ayer hice una prueba de imprimir en dos folios, hacer una fotocopia en din-a3 y pegar sobre una cartulina, pero no me gusta cómo queda y es mucho trabajo. Lo mejor es como dice Strong: los dos folios pegados y enganchados a la matrícula.

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #104 en: 08 de Octubre de 2008, 08:35:55 am »
Y hacer la matrícula en din-a4 apaisada, recortarla y luego pegarla en un din-a3?

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #105 en: 08 de Octubre de 2008, 08:45:45 am »
¿No quedarán las letras demasiado pequeñas? El din-a4 apaisado mide unos 30 cm... pero vamos, es una opción más sencilla.

Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #106 en: 08 de Octubre de 2008, 08:48:12 am »
¿No quedarán las letras demasiado pequeñas? El din-a4 apaisado mide unos 30 cm... pero vamos, es una opción más sencilla.

Si, algo mas pequeñas por supuesto y como además sea un nick largo peor aún, pero es que no se me ocurre otra cosa.

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #107 en: 08 de Octubre de 2008, 09:57:39 am »
Las medidas de la matrícula son: 11 de alto por 52 de ancho, o bien por 47 de alto si se deja visible la "E" azul, aunque esta medida tampoco coje en un din-a4. Ayer hice una prueba de imprimir en dos folios, hacer una fotocopia en din-a3 y pegar sobre una cartulina, pero no me gusta cómo queda y es mucho trabajo. Lo mejor es como dice Strong: los dos folios pegados y enganchados a la matrícula.

Bueno ya sabemos algo mas  ;) lo de la cartulina era para que quedara algo mas fuerte que el papel  ;) pero sino queda bien mejor dejarlo  >:D

Probare alguna idea para ver como me queda a mi y luego os cuento  O0 Ahora que estoy con un din-a3 en la mesa y midiendolo veo que tampoco da para esas medidas de largo  :'( :'( :'( osea que hay que empalmar dos hojas tanto si se realiza en din-a4 como en din-a3  :'(

Por cierto tatlan como esta el tema del cartel? ya tienes algo?

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #108 en: 08 de Octubre de 2008, 10:10:29 am »
Acabo de ver el tiempo en el meteo para esta semana y de momento pinta muy mal  :'( :'( :'( incluido el domingo  :'( :'( :'( esperemos que no esten en lo cierto y tengamos un dia de sol  ;) Asi que a dejar de cantar  >:D y de poner la cancion de truly  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #109 en: 08 de Octubre de 2008, 11:34:23 am »
O0 Ahora que estoy con un din-a3 en la mesa y midiendolo veo que tampoco da para esas medidas de largo  :'( :'( :'( osea que hay que empalmar dos hojas tanto si se realiza en din-a4 como en din-a3  :'(


Cierto, he hecho un montaje de los dos din-a4 sobre cartulina y luego una fotocopia de ésta en din-a3 y no coge entero. Me parece a mí que se va a quedar empalmado con celo...

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #110 en: 08 de Octubre de 2008, 11:36:57 am »
Acabo de ver el tiempo en el meteo para esta semana y de momento pinta muy mal  :'( :'( :'( incluido el domingo  :'( :'( :'( esperemos que no esten en lo cierto y tengamos un dia de sol  ;) Asi que a dejar de cantar  >:D y de poner la cancion de truly  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Pues yo que tenía el Zafira limpio y esta mañana para ir al trabajo me han caido cuatro gotas. Con un poco de suerte sólo es darle un repasillo y ya está, pero como tú dices, para el domingo está la cosa "negra"... Lo de que se ensucien los coches es lo de menos, peor será no poder estar reunidos al aire libre  :-\

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #111 en: 08 de Octubre de 2008, 12:00:11 pm »
Acabo de ver el tiempo en el meteo para esta semana y de momento pinta muy mal  :'( :'( :'( incluido el domingo  :'( :'( :'( esperemos que no esten en lo cierto y tengamos un dia de sol  ;) Asi que a dejar de cantar  >:D y de poner la cancion de truly  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Pues yo que tenía el Zafira limpio y esta mañana para ir al trabajo me han caido cuatro gotas. Con un poco de suerte sólo es darle un repasillo y ya está, pero como tú dices, para el domingo está la cosa "negra"... Lo de que se ensucien los coches es lo de menos, peor será no poder estar reunidos al aire libre  :-\

pues yo tengo pensado linpiarla el sabado para la boda que tengo y aprobechar para la kdd  >:D pero en vista del tiempo  >:(  me parece  que tapar las matriculas no es buen ejemplo oh,oh,oh  se podian plastificar   ^-^

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #112 en: 08 de Octubre de 2008, 12:01:42 pm »
mi pregunta es si cuando aya una plantilla de las matriculas  :8( la pondreis para cada uno realizarse la suya  :o

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #113 en: 08 de Octubre de 2008, 12:12:18 pm »
Fecha: Domingo 12 de octubre de 2008
Hora: A partir de las 10:00 am
Lugar: Centro comercial Alcampo en Sant Boi junto al "Pans & Company"
Comida: Masia la Salut en Sant Feliu de Llobregat.


El lugar de la comida por supuesto no es obligatorio. Los que se quieran quedar por la zona del Alcampo o cualquier otro sitio que lo organicen. Los que quieran ir a comer a la Masia la salut que se apunten en este hilo para poder hacer la reserva.

- Clicka aquí para ver la web de la masia
- Clicka aquí para ver los menús
- Clicka aquí para ver la carta

En la reserva especificar número de adultos y niños y si estos últimos comen en restaurante o comida propia Y menú número 1 o 2. El menú será el mismo para todos. El que más votos tenga será el elegido.
Fecha límite de reserva para el restaurante
Martes 7 de octubre a las 20:00 horas
NO HAY MENÚ.
SE PIDE A LA CARTA

Este mensaje se irá modificando.

LISTA DE ASISTENTES A LA KDD:
   -WINO y OSITA
   -TATLAN
   -ERBEBE
   -XAVI1961 (llegará por la tarde)
   -ZAFIBLUE (llegará por la tarde)
   -DANITUS
   -STRONG (llegará por la tarde)
   -PACOPC
   -DEFRENTE (por la mañana)
   -MAF (llegará por la tarde)

LISTA DE ASISTENTES A LA MASIA LA SALUT

   -WINO y OSITA ----------- 2 adultos / 1 niña (NO COME) --------------------menú 2
   -TATLAN ------------------2 adultos / 2 niñas (SI COMEN)-------------------menú 2
   -ERBEBE ------------------ 2 adultos / 1 niño (NO COME) ------------------- menú 2
   -DANITUS----------------- 2 adultos / 1 niño (SI COME)----------------------menú 1
   -STRONG ----------------- 2 adultos (posible) -------------------------------menú 2
   -XAVI1961 ---------------- 2 adultos

PLANO DEL LUGAR DE ENCUENTRO . Clickad en las fotos para verlas en grande:
En rojo marcado el punto de encuentro.




Las tres calles que rodean la zona son :
   -Carrer Cabasses
   -Carrer dels Alberedes
   -Carrer del Feixars

Vías de llegada:
   -C32: Salida Sant Boi, poligono Salinas y se coge la primera salida de la derecha y después de la curva otra vez a la derecha 
   -Cinturón del litoral B10: Salida Sant Boi y primera rotonda a la izquierda y siguiente desvio a la derecha 
   -C31C: Que viene del Prat y ronda de dalt

PLANO DE LA MASIA. Clickad en las fotos para verlas en grande.
Para llegar ir hasta la "Carretera Sanson" en "Sant Feliu de Llobregat" y después continuar por la "Riera de la Salut" (itinerario azul en el primer plano).



bueno,bueno donde esta la gente  <mazo solo veo 10 zafireros/as apuntados venga animo que el domingo no sabeis que hacer y que mejor que una kdd por cierto pacopc no a confirmado si vendra por la mañana o tarde  :-\ xavi  haz por verlo ya que veo que no se conecta  de todas forma le e enviado un privado , venga chaves y mozuelas animaros  :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #114 en: 08 de Octubre de 2008, 12:28:06 pm »
esta tarde intentare hablar con pacopc si no lo llamare por telefono O0 O0

Pacopc

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #115 en: 08 de Octubre de 2008, 14:45:21 pm »
hola a todos,
siento no haber podido atender al foro, pero el curro me absorve, y el poco tiempo que me queda, se lo llevan los peques, y para colmo, en casa no tengo adsl hasta dentro de 15 dias.

asistire a la kdd por la tarde, supongo que nos juntaremos con los que bajen de la masia.
esperemos no llueva.
un saludo.!

Pacopc

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #116 en: 08 de Octubre de 2008, 14:46:44 pm »
esta tarde intentare hablar con pacopc si no lo llamare por telefono O0 O0
xavi!, hace dias que no nos vemos!, ya he confirmado mi asistencia, estoy muy liado en el curro.
nos veremos el domingo por la tarde.
un saludo.

xavi1961

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #117 en: 08 de Octubre de 2008, 15:02:38 pm »
esta tarde intentare hablar con pacopc si no lo llamare por telefono O0 O0
xavi!, hace dias que no nos vemos!, ya he confirmado mi asistencia, estoy muy liado en el curro.
nos veremos el domingo por la tarde.
un saludo.
vale paco nos vemos O0 O0

elzafira46

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #118 en: 08 de Octubre de 2008, 15:10:52 pm »
¿A que alguien de la Kdda de Barcelona tendrá el telefono de alguien de la Kdda del Norte, o viceversa?
El domingo a mediodía ...... videollamada. >:D
¿OK? O0

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #119 en: 08 de Octubre de 2008, 15:51:25 pm »
¿A que alguien de la Kdda de Barcelona tendrá el telefono de alguien de la Kdda del Norte, o viceversa?
El domingo a mediodía ...... videollamada. >:D
¿OK? O0

Por descontado que si!! es mas ya lo tenia mas que pensado  ;) puesto que normalmente me gusta hacer una llamadita en estos casos  >:D creo que posiblemente sea zafiruki el afortunado  O0

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #120 en: 08 de Octubre de 2008, 16:03:44 pm »
Bueno ya tengo las pruebas realizadas de la matricula y el resultado creo que es bueno  >:D
Decir que la realice en 2 din-a 4 y lposteriormente junte para realizar la matricula completa ya que con un din-a3 no da la medida  O0

mi pregunta es si cuando aya una plantilla de las matriculas  :8( la pondreis para cada uno realizarse la suya  :o

Respondiendo a tu pregunta, te dire que la plantilla que yo e utilizado es la que nos facilito tatlan  O0 realizandole algun cambio personal y cambiando las medidas  ;)

Creo que queda genial pero sobre gustos..........

Bueno dejo unas fotos para que veais el resultado  O0


Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #121 en: 08 de Octubre de 2008, 16:53:45 pm »
Siguiendo tus pasos erbebe, tengo ya la plantilla lista y he conseguido el tipo de letra de las matrículas españolas. Confeccionarlas en photoshop me supone un ratito. Lo malo es el imprimirlas que ha de ser en dos partes, recortarlas y luego pegarlas.


Tatlan

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #122 en: 08 de Octubre de 2008, 16:54:53 pm »
Por cierto tatlan como esta el tema del cartel? ya tienes algo?

Pues he estado pendiente del tema matriculil y la verdad no he mirado nada de este tema. Igual podemos usar las matrículas para ponerlas en el cartel.

erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #123 en: 08 de Octubre de 2008, 17:01:39 pm »
Siguiendo tus pasos erbebe, tengo ya la plantilla lista y he conseguido el tipo de letra de las matrículas españolas. Confeccionarlas en photoshop me supone un ratito. Lo malo es el imprimirlas que ha de ser en dos partes, recortarlas y luego pegarlas.



Estupendo  ;) con una plantilla es mucho mejor  ;) yo estaba en ello pero me resultaba algo mas complicado  :P
creo que te volvera a llover el trabajo por el foro  >:D ;) ;D ;D ;D ;D

Lo de imprimirlas tampoco es mucho problema  O0 cortar y empalmar  ;) de momento es lo que tenemos  O0 y la mia esta realizada como tu dices  ;)


erbebe

  • Visitante
Re: Datos de kdd Barcelona 12 octubre
« Respuesta #124 en: 08 de Octubre de 2008, 17:03:43 pm »
Por cierto tatlan como esta el tema del cartel? ya tienes algo?

Pues he estado pendiente del tema matriculil y la verdad no he mirado nada de este tema. Igual podemos usar las matrículas para ponerlas en el cartel.

 O0 mira de realizar una prueba para ver como queda  O0 podria estar chulo el cartel  ;) y mas si pillastes las letras que dices mas arriba  ;)