Autor Tema: Configurar wifi en el N81  (Leído 1858 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Configurar wifi en el N81
« en: 27 de Septiembre de 2008, 10:08:39 am »
Alguno sabeis como se configura la conexión wifi con el Nokia N81

xexi

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2008, 10:40:44 am »
En principio lo que yo hago es darle a Asistente WLAN, te busca las que hay, te conectas a la liberada (o la tuya de casa) iniciar navegación WEB (si tienes clave te pedirá la WEP) y ya está, es fácil.
Salu2

theboarder

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:48:18 am »
En principio lo que yo hago es darle a Asistente WLAN, te busca las que hay, te conectas a la liberada (o la tuya de casa) iniciar navegación WEB (si tienes clave te pedirá la WEP) y ya está, es fácil.
Salu2
como haces si la clave es WAP pero el asistente pide clave WEP?

porque en el mio es lo que pasa ... pilla las redes ... pero la mio esta con clave WAP y el asistente pide clave WEP (o al reves ...no me acuerdo bien)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2008, 11:57:47 am »
Registrate aqui y lee.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:28:43 pm »
A mi me detecta las redes con el asistente, le pongo la clave precompartida y me dice que no es válida. Le he configurado la conexión manualmente con las I.P la mascara de subred.......y me dice que " si quiero flores "
Sin embargo en la calle pille una red abierta se conecto y muy bien, pero como que no estoy por la labor de liberar la mia.

xexi

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #5 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:01:53 am »
Cuidado con las MAY y minúsculas, un sólo error y te denega.
Salu2

theboarder

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:05:00 am »
Cuidado con las MAY y minúsculas, un sólo error y te denega.
Salu2
lo mio creo que son solo numeros y mayusculas ... pero lo revisare ... lo malo es lo de WEP y WPA

xexi

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2008, 10:12:03 am »
Cuidado con las MAY y minúsculas, un sólo error y te denega.
Salu2
lo mio creo que son solo numeros y mayusculas ... pero lo revisare ... lo malo es lo de WEP y WPA
Deberias de entrar en la configuración del router y cambiar la clave de WPA a WEP.
Salu2

theboarder

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2008, 12:08:34 pm »
Cuidado con las MAY y minúsculas, un sólo error y te denega.
Salu2
lo mio creo que son solo numeros y mayusculas ... pero lo revisare ... lo malo es lo de WEP y WPA
Deberias de entrar en la configuración del router y cambiar la clave de WPA a WEP.
Salu2
uhmmm pero si la clave que tengo para el router (predeterminada de 128bits) es WEP? casi mejor chupo del vecino que la tiene abierta  :DD :DD :DD :DD asi no estropeo mas de lo que ya esta

xexi

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2008, 15:48:44 pm »
 8:) OK OK seguro que la del veí va de lujo  ;D

zeke

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2008, 19:32:20 pm »
lo mejor es que le quites la clave al router, de todas maneras ya hay infinidad de programas para reventar las claves del router.Lo más seguro y compatible con todos los dispositivos wiffi, es el filtro de direcciones mac.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2008, 22:50:24 pm »
Ya he cambiado la clave de wpa a wep y solucionado O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2008, 00:42:10 am »
Hola a los que teneis un N81 como yo, por cierto, yo me conecto bien, el tomtom va de lujo, etc. Una cosilla, hay un navegar: "opera-mini-3.1.8295-advanced-es.jar" que está hecho en java y que dicen que va mejor que el que viene por defecto ya que lee todo tipo de páginas no solo las de moviles y tiene unas resoluciones más cómodas.

xexi

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2008, 10:28:46 am »
Ya he cambiado la clave de wpa a wep y solucionado O0

Pues me alegro  O0 has hecho bien preguntando.
Salu2

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2008, 23:32:54 pm »
Hola Toni, no lo he probado, ya te diré si lo llego a probar.
Una preguntilla, hay una cosa que la verdad es que no me termina de convencer de este móvil, y es que al abrir la pantalla, es decir, al deslizar la parte de arriba y utilizar con esta abierta los cursores y las teclas de la pantalla, hay un cimbreillo y una holgura que no me convence. Eso es normal?

xexi

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #15 en: 03 de Octubre de 2008, 10:15:54 am »
El mio va perfecto, llévalo a la tienda a ver que te dicen.
Salu2

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #16 en: 03 de Octubre de 2008, 12:42:11 pm »
Xexi, fui al día siguiente y me dijeron que era normal, y como no tengo otro para comparar........pues eso, conozco a otro chico que tambien lo tiene y le pasa lo mismo. La verdad es que no se que hacer

zafiguti

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #17 en: 05 de Enero de 2009, 00:45:24 am »
tiene mala reputacion,eso dicen que la tapa deslizadora o los carriles mejor dicho se estropea con vastante facilidad bueno ya veremos lo tengo hace 6 meses y va de cine eso si si no me dura mas de 1 año el movil lo cambio siempre por otro,por capricho por modelos nuevos o casi ya por vicio

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #18 en: 05 de Enero de 2009, 07:55:17 am »
Al final lo llevé a la tienda, me lo mandaron al servicio técnico y lo pasaron como defecto de fábrica, lo cual indica que es un problema de diseño como defendía yo desde un principio. El móvil en si es un pedazo de móvil, lo que pasa es que yo soy un poco pejiguera con estas cosas y me gusta que todo esté perfecto. Tuve para comparar un 6210 navigator y eso no se movía nada de nada, lo que pasa es que entre que reponían y los puntos y no pues se cumplió el contrato de permanencia y pude hacer un cambio a otra compañía con lo que me llamaron de la mía y me ofrecían algunos terminales a coste cero, entre ellos el N81, así es que como dice el refrán " a burro regalado no le mires el diente ". El móvil se mueve igual que el otro y eso que lo tengo configurado para solo abrirlo cuando envío sms.
De todas maneras estoy esperando a que me llegue una Htc p3600 para probarla y si me convence le doy voleto al N81.

nomtoni

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #19 en: 05 de Enero de 2009, 10:11:24 am »
Al final lo llevé a la tienda, me lo mandaron al servicio técnico y lo pasaron como defecto de fábrica, lo cual indica que es un problema de diseño como defendía yo desde un principio. El móvil en si es un pedazo de móvil, lo que pasa es que yo soy un poco pejiguera con estas cosas y me gusta que todo esté perfecto. Tuve para comparar un 6210 navigator y eso no se movía nada de nada, lo que pasa es que entre que reponían y los puntos y no pues se cumplió el contrato de permanencia y pude hacer un cambio a otra compañía con lo que me llamaron de la mía y me ofrecían algunos terminales a coste cero, entre ellos el N81, así es que como dice el refrán " a burro regalado no le mires el diente ". El móvil se mueve igual que el otro y eso que lo tengo configurado para solo abrirlo cuando envío sms.
De todas maneras estoy esperando a que me llegue una Htc p3600 para probarla y si me convence le doy voleto al N81.

Sorry, no te contesté antes, se me pasó. Mi N81 también tiene esa olgura y creo que todos, por lo demás, va perfecto en todo, un poco ladrillo, pero bueno.
Yo espero aguantar hasta el verano que viene donde buscaré uno con pantalla táctil.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #20 en: 05 de Enero de 2009, 22:26:44 pm »
Al final lo llevé a la tienda, me lo mandaron al servicio técnico y lo pasaron como defecto de fábrica, lo cual indica que es un problema de diseño como defendía yo desde un principio. El móvil en si es un pedazo de móvil, lo que pasa es que yo soy un poco pejiguera con estas cosas y me gusta que todo esté perfecto. Tuve para comparar un 6210 navigator y eso no se movía nada de nada, lo que pasa es que entre que reponían y los puntos y no pues se cumplió el contrato de permanencia y pude hacer un cambio a otra compañía con lo que me llamaron de la mía y me ofrecían algunos terminales a coste cero, entre ellos el N81, así es que como dice el refrán " a burro regalado no le mires el diente ". El móvil se mueve igual que el otro y eso que lo tengo configurado para solo abrirlo cuando envío sms.
De todas maneras estoy esperando a que me llegue una Htc p3600 para probarla y si me convence le doy voleto al N81.

Sorry, no te contesté antes, se me pasó. Mi N81 también tiene esa olgura y creo que todos, por lo demás, va perfecto en todo, un poco ladrillo, pero bueno.
Yo espero aguantar hasta el verano que viene donde buscaré uno con pantalla táctil.

Sabes que pasa, que cuando pasas de una pda-movil a un telefono convencional notas la falta de algunas prestaciones. Si te digo la verdad el cambio lo hice porque me cansé de la pantalla táctil, pero ahora no me importaría a cambiar.

nomtoni

  • Visitante
Re: Configurar wifi en el N81
« Respuesta #21 en: 05 de Enero de 2009, 23:07:39 pm »
Sabes que pasa, que cuando pasas de una pda-movil a un telefono convencional notas la falta de algunas prestaciones. Si te digo la verdad el cambio lo hice porque me cansé de la pantalla táctil, pero ahora no me importaría a cambiar.

Jur es que no es lo mismo estar con el lapicero a todas horas que con el dedo  <locoloco