Autor Tema: ¿NUEVO PROBLEMA?  (Leído 370 veces)

sergio sevilla

• Visitante
¿NUEVO PROBLEMA?
« en: 27 de Septiembre de 2008, 19:21:07 pm »
A parte de mis problemas con el bombín y demás, hoy me parece que me surgió uno nuevo. Al arrancar el coche (que hoy a estado arrancando a la primera), me ha salido en el panel de mandos, el testigo de los CALENTADORES parpadeando. subo a casa preocupado pues no sabia de lo que era y dice el manual que es de el filtro de particula pero lo raro es que el filtro es "nuevo". viendo que no es peligroso para el coche lo cojo para ir de compras y cuando llego el motor olia a quemado y bueno ya sabeis, mal humor mezclado con preocupación. aunque al llegar a casa y conectarme al CLUB he leido que puede ser que se este limpiando el filtro y por eso huele a chamuzquina. ¿es eso cierto? GRACIAS...

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: ¿NUEVO PROBLEMA?
« Respuesta #1 en: 27 de Septiembre de 2008, 20:13:14 pm »
Está ampliamente explicado en el foro, usa la búsqueda y verás mucha información :)

Si haces mucha ciudad, el que se encienda el testigo de los calentadores significa que el coche ha intentado al menos tres veces hacer la limpieza del FAP, pero has parado antes de que se haya efectuado. Haz una salida de la ciudad (por una autovía de circunvalación por ejemplo) y revoluciónalo un poco (a 3.000 rpm me suele hacer a mí la limpieza), yendo en marchas más cortas de lo que habitúas.

Notarás el olor a chamusquina y que el motor suena más ronco, aparte de que no tira tan suave. En 10 minutos la habrá hecho y volverá a ir fina.

Si en alguna ocasión al aparcar notas que el motor está algo revolucionado y huele a quemado no pares el motor y dejalo encendido un poco más hasta que acabe. O0

chehu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2008, 22:26:37 pm »
no hay mas que decir , amen chicago

sergio sevilla

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:25:06 pm »
gracias de nuevo, pues como os digo me fui corriendo (con mujer e hijo incluido en el pack) a ver si le hacia la limpieza,salgo unos minutos antes que ellos y cual es mi sorpresa que noblemas para arrancar, ni se me encendió el testigo de la llave inglesa y por último dejo de salir el testigo de los calentadores parpadeando...
creo que el foro y mi coche estan conectados no se como y ella se cura solita...
eso es todo amigos,bueno no un ca...me a dejado entre el faro y el faldon delantero un REGALITO en forma de porrazo ( ya van tres) y eso que lleva tres meses pintada entera.