Bueno chic@s, ya sabeis, los que leísteis mi post sobre "Neumaticos rajados" el problema que tenía, y digo tenía porque el perito me a pagado el 50% de los 4 neumaticos, yo he puesto 467€, ni mas ni menos, esa es una reclamación que haré, pero que CASI, ahora ya no me importa.
El Jueves 26, dejé el coche en Vallesauto (conce de Opel en Sabadell) y por la tarde a las 17:00 horas me pasé a ver si lo tenían terminado, y el Sr. Pedro, uno de los que atienden en taller, hablaba con el jefe de taller, se vé que no le habían hecho nada al coche referente a las ruedas, solo mirarle un problema que tiene de tironcillos, total, me dijo que para las 19:00 horas ya lo tendría, voy a las siete, y lo tienen en el elevador sin las ruedas, y el jefe de taller me dice que no lo habían podido acabar, porque las ruedas estaban muy pegadas y las tienen que sacar entre dos operarios y que me dejaban un coche, hasta ahí ningun problema por mi parte, les dejo el coche un dia y ya está.
Viernes 26 a las 19:00 horas, voy a recojerlo, pago los 467 eurazos, y mira, por lo menos me la han lavao, que estaba echa una pena, me la llevo a la puerta del trabajo, porque trabajo a 300 metros del conce, entro en la nave a cambiarme, y cuando salgo me entretengo en mirar las ruedas:
!!! MADRE DE DIOS ¡¡¡
Me han hecho Mier... las llantas, pero sin escepción, todas las llantas marcadas o rayadas, llamarlo como querais, pero se me han caído los coj...nes al suelo, volando me voy al conce a ver si todavía está habierto, y pillo al chico que me la a dado, le enseño la movida y me dice que ya el Lunes la traiga, que es que ahora ya no queda nadie.
El Lunes movida otra vez mas y encima todo el finde cabreao como una mona, pero no os podeis imaginar cuanto.
¿¿¿Alguien me puede ayudar a ponerme en contacto con personal competente para denunciar estas cosas??? ya sea de Opel o alguna WEB donde denunciar y que hagan algo de caso.
Ahora los del conce me diran que eso no han sido ellos, igual que me hicieron con la radiocd en una ocasión que lo dejé y me lo dejaron marcao por los cantos, me dijeron que ellos tienen sus herramientes para extraerlo, entonces quien fué, al final lo dejé correr, pero esto ya se han pasao un WE...BO