Autor Tema: MINIKDDA EN HORTALEZA  (Leído 3045 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
MINIKDDA EN HORTALEZA
« en: 26 de Septiembre de 2008, 18:17:30 pm »
Bueno, pues por fin encuentro un momento para informaros que ayer por la tarde nos juntamos en el barrio de Hortaleza Germán (Lingarto), Miguel (TRULY), Jose (ROSCAS) y un servidor a tomarnos unas cañitas (con y sin limón) y charlar un ratito, resolver alguna que otra duda y admirar los "extras" en los coches de los demás (sobre todo de TRULY y ROSCAS)... :)

Mi cámara sólo disparó 2 veces, la segunda se había hecho de noche junto a las zafis y ha quedado bastante borrosa, pero la otra se ve perfectamente. En ella podréis entender por qué necesito la camiseta del club en talla 4XL… :8(




Fue un rato cordial, entretenido y muy agradable que, dada la hora, tuvimos que concluir antes de lo que nos hubiera gustado, pero bueno, es una forma de quitarse las ganas de kdd, ahora que la peña se anima a poner a los demás los dientes largos… >:D

Pues eso muchachos, que cuando queráis repetimos, ya ver si para la siguiente dejáis pagar alguna ronda ¿eh? ^-^ O0

kevinjj

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:20:22 pm »
Vale tios a ver si avisais. Que los demas tambien queremos hacer un ratito. <mazo <mazo <mazo

Mig21

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:31:31 pm »
¡¡¡ OLE !!! por esa Kdda.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas fotos no es que haya.  :-\ :-\ :-\  <mazo <mazo, pero bueno por lo menos está la prueba.  O0 O0

Como soy nuevo por el foro, me podías decir quien es quien, gracias.  ;)

Yo creo que Chicago es el primero por la izquierda, tiene cara de que domina idiomas. Lingarto sin duda el de la camisa a cuadros. Truly seguro que es el de las gafas, de tanto postear y Roscas el de la camiseta " Super Charged". Mira que para estas cosas tengo un sexto sentido y seguro que no he fallado ninguno, que bueno que soy.  ^-^ ^-^

Lingarto

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:34:46 pm »
Estuvimos hablando de ella desde la semana pasada, de todas maneras tengo una minikdd pendiente con Roscas, ya avisaremos.
Ayer pasamos un buen rato charlando de las zafis, de la vida y de cuando eramos mas jovenes, acompañados en todo momento por el tio Mahou.
Se repetirá.

Lingarto

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:38:04 pm »
Yo creo que Chicago es el primero por la izquierda, tiene cara de que domina idiomas. Lingarto sin duda el de la camisa a cuadros. Truly seguro que es el de las gafas, de tanto postear y Roscas el de la camiseta " Super Charged". Mira que para estas cosas tengo un sexto sentido y seguro que no he fallado ninguno, que bueno que soy. 

Que ca**on, bueno lo dejaremos en cabrito, creo que menos a mi conoces a todos.
De todas maneras diré que de izquierda a derecha ( la izquierda es la del reloj, normalmente) Lingarto,Truly, Roscas y Chicago.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:39:25 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Estupendo por esa kdd!!!


y las cervezas?  :'( :'(  no se ven  :'( :'( :'( no os veis nada mas que vosotros   :'( :'( :'(


 >:D >:D >:D >:D

Con menos gente se han hecho kdds provinciales!!

Tatlan

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:40:59 pm »
Un placer veros juntitos y poner caras a mas nicks.   O0  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:47:01 pm »
Pero JJ si ya lo dijimos por si alguien más se apuntaba :-\

Ha sido una cosa más bien espontánea, pero como a 2 días vista. Lo que pasa es que puede que no leyeses el hilo donde lo decidimos: :P

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11319.0.html

¿Te habrías apuntado? ¿Vives cerca de Hortaleza? ::)

Si es así, no desesperes, pronto tendremos la kdd madrileña y ya ves que una tan pequeña como esta se puede improvisar con facilidad. O0

Mig21

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:49:44 pm »
Que ca**on, bueno lo dejaremos en cabrito, creo que menos a mi conoces a todos.
De todas maneras diré que de izquierda a derecha ( la izquierda es la del reloj, normalmente) Lingarto,Truly, Roscas y Chicago. 

Gracias Lingarto por tu información, sólo una cosita cuando dices a la Izquierda te refieres a la tuya o a la mía, es que como tampoco llevo reloj en la muñeca no sé muy bien.  :P :P

Lingarto

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:55:18 pm »
 ;D ;D
La tuya por supuesto.
¿o la mia?

Mig21

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2008, 18:59:35 pm »
;D ;D
La tuya por supuesto.
¿o la mia? 

 :DD :DD :DD :DD

Me alegro  de conocerte German aunque sea en foto.  ;) ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2008, 19:23:03 pm »
Que capul*s sois, pero si ya enumero yo en el post por el orden en que aparecemos en la foto. Paisano no te pases <mazo que nos conocías a todos (a Germán por eliminación) y puedes liar a los que no... >:D

A ver cuándo nos vemos por la Rondilla ^-^ 8:)

TRULY

Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:02:30 pm »
al que no conocemos ya es a ti, tocayo, que quedas con charrito y no eres capaz de sacar unas fotiquis para que veamos tu ¿evolucion? es decir el paso de adulto a abuelete  :DD :DD :DD :DD :DD

si es que eres un mamoncete querido ¡¡¡¡
y por supuesto el de la camiseta super chargued y super llena es el mismo que viste y calza  :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:20:20 pm »
y las cervezas?  :'( :'(  no se ven  :'( :'( :'( no os veis nada mas que vosotros   :'( :'( :'(

Esas se hicieron con la cámara de TRULY (tira ya esa kk, que no tiene ni flash decente) >:D  así que ya sabe lo que le toca al aludido... <mazo <mazo

TRULY

Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:22:48 pm »
estoy en ello, ahora subo algunas y.....................te regalare unas pilitas alcalinas para tu cutrez de camara  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #15 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:24:49 pm »
A ver si te voy a tener que hacer el "coming home" con el flash de la mía, fanfarrón... <mazo <mazo

TRULY

Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #16 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:33:31 pm »




por cierto el botijo que lleva chicago en la mano se lo quitó a lingarto (dicen las malas lenguas que es abstemio)  :DD :DD :DD





en el gran "hortaleza" no pudimos encontrar sitio para ponerlas las 4 juntas por lo que estan por cachos  :DD :DD :DD


TRULY

Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #17 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:35:56 pm »
A ver si te voy a tener que hacer el "coming home" con el flash de la mía, fanfarrón... <mazo <mazo
mira que mal se ven, de noche y todo y sin potochop  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #18 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:43:39 pm »
por cierto el botijo que lleva chicago en la mano se lo quitó a lingarto (dicen las malas lenguas que es abstemio)  :DD :DD :DD

Tu mala lengua es la que lo dice,  <mazo pero es cierto que el botellín es de Germán, yo tomé 2 cervecitas con limón. Tu lo que pasa es que eres una esponja, pero yo me tambaleo con poco y había que conducir, aunque fueran 500m metros hasta casa ;D ;D ;D ;D

Me gusta más el orujo de hierbas, pero tampoco es plan ::)

 :DD :DD :DD :DD :DD

Lo del aparcamiento fue mala suerte... Cuando yo aparqué había sitio para las 4, pero claro, llegando puntual... >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #19 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:52:09 pm »
Haber si sois capacees de repetirlo este fin de semana con migo chavales  ^-^

Que esta misma noche salgo para los madriles  8:)

Quien se anima  ::)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:56:37 pm »
Buf, me toca currar (me acaba de llegar un trabajo) y hacer de canguro (guardia de mi mujer), así que yo lo tendré chungo... :P

TRULY

Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #21 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:59:54 pm »
Haber si sois capacees de repetirlo este fin de semana con migo chavales  ^-^

Que esta misma noche salgo para los madriles  8:)

Quien se anima  ::)
ojala y las cosas estuvieran como es debido, si no no me importaba acercarme al escorial pero me da que no va a poder ser.  :-\ :-\

TRULY

Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #22 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:01:28 pm »
Lo del aparcamiento fue mala suerte... Cuando yo aparqué había sitio para las 4, pero claro, llegando puntual... >:D
Estaba alli el primero, majete de cara,  pero claro si usted tiene el movil puesto por el ayuntamiento....................pues claro pasaa lo que pasa  <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #23 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:06:12 pm »
Haber si sois capacees de repetirlo este fin de semana con migo chavales  ^-^

Que esta misma noche salgo para los madriles  8:)

Quien se anima  ::)

Yo me apunto Jesus.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: MINIKDDA EN HORTALEZA
« Respuesta #24 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:07:21 pm »
Lo del aparcamiento fue mala suerte... Cuando yo aparqué había sitio para las 4, pero claro, llegando puntual... >:D
Estaba alli el primero, majete de cara,  pero claro si usted tiene el movil puesto por el ayuntamiento....................pues claro pasaa lo que pasa  <mazo <mazo <mazo

La culpa fue mia , que fui el que llego el ultimo.  :8(