ALABADO SEA DIOSSSSSSSS. FUNCIONAAAAAAAA
esta mañana me dice la mujer, te ha llegado un paquete de alemania.

lo abro corriendo y es EL TEMPOMAT. toda la tarde deseando salir del curro para montarlo, llevo 20 dias con el volante desmontado esperandolo. a oscuras y de noches lo monto provisional, con el volante descuaringao. y arranco el coche. compruebo largas y intermitentes y todo bien, y me digo ha llegado el momento. al vivir en pueblo enseguida estoy en carretera. toco el boton grande... y.... nada..ooo. decepcion. Pero sere tonto , el grande es para desactivarlo, lo pongo a 60 y toco el de alante, y noto como el coche va solo......gritando dentro del coche de la alegria..., y empiezo a tocar mas y menos, y el coche el solo acelera y frena. aprieto embrage o freno o el boton y se desconecta.todo perfecto.
8 años con la zafira y casi sin esperarmelo , y gracias a gente como vosotros, por fin tengo lo que mas pensaba siempre que me gustaria tener en mi zafira, el control de velocidad.
Decir que no he tenido que hacer nada, ni centralita ni leches, solo conectar la maneta del tempomat (33,90 €)y a funcionar.
Muchas gracias a todos los del foro, aquiles, truly, zafiruki, etc.
creia que lo que me puse de cerrar las ventanillas con el mando era lo maximo, pero esto del tempomat no tiene ni palabras. es sencillamente increible.
gracias a todos