Autor Tema: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS  (Leído 1663 veces)

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:26:37 pm »
Mi zafi está la pobre de pena. Hemos ido y vuelto a Burgos de vacaciones y aún no le hemos quitado los mosquitos que hemos ido recogiendo por el camino.. yo creo que ya no salen ni con el fus fus ese..
A ver si nos damos una vueltecica por un lavado de estos y tenemos la misma suerte, porque yo digo como Theboarder: metes el euro, vas a sacar la manga esa y como no te des prisa, has de volver a meter otro euro para comenzar...

(Thelemaco ¿de qué parte de Burgos eres?)

erbebe

  • Visitante
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:29:39 pm »
Mi zafi está la pobre de pena. Hemos ido y vuelto a Burgos de vacaciones y aún no le hemos quitado los mosquitos que hemos ido recogiendo por el camino.. yo creo que ya no salen ni con el fus fus ese..
A ver si nos damos una vueltecica por un lavado de estos y tenemos la misma suerte, porque yo digo como Theboarder: metes el euro, vas a sacar la manga esa y como no te des prisa, has de volver a meter otro euro para comenzar...

(Thelemaco ¿de qué parte de Burgos eres?)

Pues ya somos dos  :8( si al final tendremos que quedar los zafir@s para lavar la zafi ya veras  >:D mini-kdd-lavandera de zafiras  ;) ;D ;D ;D

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2008, 19:59:24 pm »
¡Eso sería una grandísima idea! ¡y lo grabamos y lo colgamos luego en el brico lavado-colectivo!  :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2008, 20:00:38 pm »
¡Eso sería una grandísima idea! ¡y lo grabamos y lo colgamos luego en el brico lavado-colectivo!  :DD :DD
:DD :DD :DD :DD
pero cuando? por mi no hay problema  ;)

Thelemaco

  • Visitante
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #29 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:04:23 pm »
Que has estado por mi tierra y no me habeis dicho na de na  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
Del barrio de Gamonal. O0

TRULY

Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #30 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:11:08 pm »

en fin que me he estado mas de media hora para tres minutos que he estado con la manguera
¿No te habrán "desalojado" el maletero, Truly, mientras tú estabas con la faena?  ;D ;D ;D
la verdad es que no

¡Eso sería una grandísima idea! ¡y lo grabamos y lo colgamos luego en el brico lavado-colectivo!  :DD :DD
:DD :DD :DD :DD
pero cuando? por mi no hay problema  ;)
a ver esos desvios sr moderador ¡¡¡  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:48:38 pm »
Yo el "fuss fuss" que uso es el KH-7 y las deja que te cagas,como recien salidas del conce. O0 O0

pues prueba el teen 709 y veras como quedan mas nuevas O0 O0

strong

  • Visitante
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:52:11 pm »
¡Eso sería una grandísima idea! ¡y lo grabamos y lo colgamos luego en el brico lavado-colectivo!  :DD :DD
:DD :DD :DD :DD
pero cuando? por mi no hay problema  ;)


hacemos un concurso , premio a la zafira mas sucia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD
¡¡¡¡venga limpiar esas zafiras guarretes!!!!
que con fairy quedan muy bien pero si lo dejais tanto ni con kh-7 :DD :DD :DD

chehu

  • Visitante
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2008, 23:17:46 pm »
alguno que quiera limpiar la mia, jejejejejej >:D

la verdad es que disfruto sacandole brillo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #34 en: 27 de Septiembre de 2008, 07:41:32 am »
Pues el otro dia fue al elefante azul de mi localidad y entre en la garita, esa que tienen con todos los articulos, para comprar un ambientador y estaba el "moro" con un pc portatil viendo la television de alqaeda, el locutor de la television tenia las venas señaladas de tanto gritar y salieron imagenes de España y de Londres, luego una explosion... El moro de la garita me miro con unos ojos de cabra ahorcá que me dio un repeluz... y bajo la pantalla del portatil... estos son los que luego se "inmulan"!!!  ;) ;) ;)

La verdad es que me dio que pensar, luego el "moro" le regalo a mi hijo unos caramelos y un elefantito azul de imanes.  :) :)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #35 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:30:15 am »
Buf... :P

Dan ganas de entrar en la web de la G. Civil y decirles: en el elefante azul había el otro día un árabe viendo vídeos islamistas con mucha atención, pásense a hacerle una visita... <mazo <mazo <mazo

TRULY

Re: LA CRISIS EN LOS NUEVOS LAVADEROS
« Respuesta #36 en: 27 de Septiembre de 2008, 10:48:25 am »
Pues el otro dia fue al elefante azul de mi localidad y entre en la garita, esa que tienen con todos los articulos, para comprar un ambientador y estaba el "moro" con un pc portatil viendo la television de alqaeda, el locutor de la television tenia las venas señaladas de tanto gritar y salieron imagenes de España y de Londres, luego una explosion... El moro de la garita me miro con unos ojos de cabra ahorcá que me dio un repeluz... y bajo la pantalla del portatil... estos son los que luego se "inmulan"!!!  ;) ;) ;)

La verdad es que me dio que pensar, luego el "moro" le regalo a mi hijo unos caramelos y un elefantito azul de imanes.  :) :)
juer lo que no te pase a ti machooooo