Autor Tema: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB  (Leído 8034 veces)

Emiliano

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #25 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:38:44 pm »
.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #26 en: 25 de Septiembre de 2008, 16:40:34 pm »
Emiliano los de cuero van a tardar bastante en hacerse y no exagero y contando de que se lleguen a hacer.

Bourbon

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #27 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:20:56 pm »
Yo quiero dos genericos y dos personalizados con mi nick, osea Bourbon . Metalicos claro está, pero si se hicieran en un futuro, que ya se que por ahora no, de cuero entonces querria otros dos genericos y otros dos personalizados.
Imagino que el mismo numero de cuenta de Melli para las pegatinas será tambien para los llaveros.
¿O no?

xavi1961

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #28 en: 25 de Septiembre de 2008, 22:27:32 pm »
una pregunta es grabado o pintado?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #29 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:34:42 am »
Yo quiero dos genericos y dos personalizados con mi nick, osea Bourbon . Metalicos claro está, pero si se hicieran en un futuro, que ya se que por ahora no, de cuero entonces querria otros dos genericos y otros dos personalizados.
Imagino que el mismo numero de cuenta de Melli para las pegatinas será tambien para los llaveros.
¿O no?

o si.  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2008, 08:41:10 am »
los de barcelona que vengan a la kdd del 12 de octubre si me los mandan a mi por SEUR nos podemos ahorrar los portes y yo los reparto en la KDD O0 O0

Pues ya nos dirás algo, más que nada por saber si le hacemos el ingreso a Melli o bien te lo pagamos a tí  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:02:34 am »
echo el ingreso de 2 llaveros personalizados mas los gastos de envio certificado puesto que no me habeis dicho nada de lo de seur es igual ya lo he pagado O0 O0

sevilla_es

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2008, 10:37:50 am »
echo el ingreso de 2 llaveros personalizados mas los gastos de envio certificado puesto que no me habeis dicho nada de lo de seur es igual ya lo he pagado O0 O0

  NACIONAL
 
     ** PENÍNSULA Y BALEARES
LOCAL    INTERURBANO    CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y ANDORRA
Precio final
Hasta 20g. normalizado    2,44    2,44    2,44
Hasta 20g.    2,52    2,52    2,52
Hasta 50g.    2,56    2,56    2,56
Hasta 100g.    3,20    3,20    2,76
Hasta 200g.    3,65    3,65    3,15
Hasta 350g.    4,50    4,50    3,88
Hasta 500g.    6,00    6,00    5,17
Hasta 1Kg.    6,50    6,50    5,60
Hasta 1,5Kg.    6,95    6,95    5,99
Hasta 2Kg.    7,30    7,30    6,29

 Estos costes son para carta certificada, hay que saber cuanto pesan cada llavero para saber el precio del envio, y eso no lo sabemos aunque no creo que pesen mas de 100 gramos entre los dos, vamos digo yo  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #33 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:06:58 pm »
Por fin sacamos algo en claro:
Que el mismo numero de cuenta de las pegatas es tambien el de los llaveros.
Y ahora falta saber cuanto pesa cada llavero, para hacerse una idea de cuanto se va en gastos de envio.
Pero ahora bien..... si en el primer post viene una sola cantidad para este concepto, pues.....no es plan de que perdais dinero los que tengais que enviarlos. De todas formas la cantidad sería insignificante y realmente no vamos a salir de pobres.

xavi1961

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #34 en: 26 de Septiembre de 2008, 12:22:50 pm »
los de barcelona que vengan a la kdd del 12 de octubre si me los mandan a mi por SEUR nos podemos ahorrar los portes y yo los reparto en la KDD O0 O0

Pues ya nos dirás algo, más que nada por saber si le hacemos el ingreso a Melli o bien te lo pagamos a tí  ;)
como no me han dicho nada yo he pagado los mios mas los gastos para que me los envien por correo certificado O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #35 en: 26 de Septiembre de 2008, 14:32:34 pm »
los de barcelona que vengan a la kdd del 12 de octubre si me los mandan a mi por SEUR nos podemos ahorrar los portes y yo los reparto en la KDD O0 O0

Pues ya nos dirás algo, más que nada por saber si le hacemos el ingreso a Melli o bien te lo pagamos a tí  ;)
-a ver los de la kdd del norte los va a pagar jacobo
- a ver xavi los personalizados no se pagan todavia . el pago a melli y la direccion a mi
- el precio del envio lo voy a modificar pues los e pesado y el envio varia .
-xavi no creo que lo consiga pero los tullos los voy a intentar pedir ya que los as pagado .
os rogaria releierais tranquilamente el primer post que puse gracias

xavi1961

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #36 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:05:23 pm »


 -a ver los de la kdd del norte los va a pagar jacobo y  los mandamos por seur a xavi


gas gas  los del norte para que me los vas a mandar a mi si yo no voy a la kdd del norte?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #37 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:10:32 pm »
puede que yo me halla liado a ver tu no vas a la kdd de el 12 de octubre la que creo que es l 1 kdd del norte estoy en lo cierto ono vamos a la que va lobo,penuja ,asturzafi.......

wino

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:10:54 pm »
Gas gas, a los que tengo apuntados apuntame 2 genéricos más por favor  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #39 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:14:07 pm »
Gas gas, a los que tengo apuntados apuntame 2 genéricos más por favor  O0
hecho ya lo tienes apuntado .

xavi1961

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #40 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:31:49 pm »
puede que yo me halla liado a ver tu no vas a la kdd de el 12 de octubre la que creo que es l 1 kdd del norte estoy en lo cierto ono vamos a la que va lobo,penuja ,asturzafi.......
yo voy a la kdd en barcelona la que va wino, osita,erbebe,tatlan,theboarder y algunos mas  O0 O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #41 en: 26 de Septiembre de 2008, 15:50:58 pm »
a ver xavi para esa fecha no me es posible meteros vuestros llaveros en produccion al 99.9 porciento por razones agenas a mi voluntad

Andy

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #42 en: 26 de Septiembre de 2008, 16:49:48 pm »
Como no se hace el de piel, apuntame Dos metalicos personalizados.

ROSCAS

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #43 en: 26 de Septiembre de 2008, 21:55:41 pm »
A mi, apuntarme:  1 llavero personalizado  ROSCAS
                         1 llavero personalizado  MON 

El ingreso se lo mando a Melli.  O0

Manoluz

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #44 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:35:49 pm »
 :o :o :o :o :o ohhhhhhhh no habia visto este post, un llavero personalizado  <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot mmmmmmmmmm mola, pero creo como dicen algunos por aqui,, que tenemos unos de edicion limitada que no se volveran a realizar >:D >:D >:D >:D de todas formas  [plas] [plas] [plas] [plas] por el trabajo y los que no lo tienen aún cuando lo tengan en su poder veran que es guapo de verdad [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #45 en: 26 de Septiembre de 2008, 22:38:02 pm »
:o :o :o :o :o ohhhhhhhh no habia visto este post, un llavero personalizado  <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot mmmmmmmmmm mola, pero creo como dicen algunos por aqui,, que tenemos unos de edicion limitada que no se volveran a realizar >:D >:D >:D >:D de todas formas  [plas] [plas] [plas] [plas] por el trabajo y los que no lo tienen aún cuando lo tengan en su poder veran que es guapo de verdad [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
:-* :-* :-* gracias muchacho O0

gambrinus

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #46 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:11:51 am »
  Buenas, pues apuntame uno personalizado.
  Resumiendo que es gerundio: Ingreso en la misma cuenta que las pegatinas
              Concepto: Nick- llavero   Ingreso. 4€ llavero + 3´20€ envio  (7´20€).

 El lunes a primera hora hago ingreso  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #47 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:20:44 am »
Exacto, yo el Lunes tambien haré en ingreso

ZAFIBLUE

  • Visitante
Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #48 en: 27 de Septiembre de 2008, 11:44:11 am »
bueno a ver si me  e aclarado

llaveros personalizados  =  de momento no hay

llaveros genericos = si hay

realizar el  ingreso + gastos envio = Melli

enviar direcion donde quiere que se te envie en privado = gas gas

es correcto  O0

TRULY

Re: PEDIDO DE LLAVEROS OFICIALES DEL CLUB
« Respuesta #49 en: 27 de Septiembre de 2008, 12:10:30 pm »
gas gas, sabes en que fecha estaran los llaveros? se podran mandar a verios foreros juntos? gracias