Autor Tema: ya tengo a mi chiquitin en casa  (Leído 2189 veces)

Pocholo69

ya tengo a mi chiquitin en casa
« en: 09 de Octubre de 2008, 23:06:58 pm »
tras una larga ausencia ( y un marron para Melli con las pegatas :8( ) he vuelto.
me acaban de traer mi ordenador ya arreglado [plas] , despues de una semana <cabreado , he tenido que poner el disco duro nuevo, el otro hizo plof y petó con todo lo que llevaba dentro :'( , fotos, todos los bricos descargados, etc., pero bueno, que ya estoy de vuelta y estos días se me han hecho interminables :P

Defrente

• Visitante
Re: ya tengo a mi chiquitin en casa
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2008, 23:09:15 pm »
Bienvendio otra vez. [plas] [plas]

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2008, 23:15:03 pm »
pues nada a darle de comer para que crezca :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2008, 23:44:50 pm »
Bienvenido a Windows Vista ...  >:D >:D >:D
 ;D ;D ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2008, 23:49:10 pm »
hooooombre!!, ya llego el señorito  <mazo  que?, todo bien y descansado verdad?  <cabreado <cabreado

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Me alegro de que estes de nuevo entre nosotros, y ala, ponte a trabajar y recupera el tiempo.   :DD :DD :DD

Pocholo69

« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2008, 23:50:25 pm »
como siga asi, lo vuelvo a petar

Y DEL VISTA NADA, donde esté el xp :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2008, 00:46:58 am »
Vamos,vamos que no voy a tener mis pegatinas para la Kdd del Norte por tu culpa,por tumbarte a la bartola(no con la bartola que es diferente) a trabajar <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo vamos ,vamos que luego no se que he leido por hay que te quieren emplumar  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2008, 00:55:38 am »
me alegro que buelva a funcionar tu pc O0

Nando34

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2008, 09:02:58 am »
Bienvuelto de nuevo >:D :DD :DD :DD O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2008, 09:29:44 am »
Dale las gracias a Tito Bill  >:D

Nando34

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2008, 09:31:39 am »

Mig21

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2008, 09:58:41 am »
he tenido que poner el disco duro nuevo, el otro hizo plof y petó con todo lo que llevaba dentro :'( , fotos, todos los bricos descargados, etc.,

Pues bienvenido al Club, ya puedes contar a tus nietos lo que "jo***de" esto.  :'( :'( :'(

A ver si este no lo quemas.  O0 O0

P.D. Un consejo:

Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad, Haz Copias de Seguridad,   ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2008, 12:30:13 pm »
Ahora a empezar de nuevo.

TRULY

« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2008, 13:26:51 pm »
hombreeeeee pocholin, ya estas por aqui?
que putadon ahora a volver a recopilar toda la informacion ¡¡¡
desde luego es que hasta que no nos pasa no sabemos lo que fastidia que se te pete el disco duro o que te tengan que formatear todo, pero no puedes hacer copias de seguridad de todo miguelon, al menos yo que debo tener mas de 300Gb en archivos  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2008, 13:36:05 pm »
pero no puedes hacer copias de seguridad de todo miguelon, al menos yo que debo tener mas de 300Gb en archivos  O0 

Pero que bruto eres almacenando información majete  <idiot <idiot, se debe hacer copia de los datos más valiosos y no de la morralla, de todas formas para eso está los Dvd lo vas grabando a ellos y listo.

Como consejo (Hoy estoy que lo tiro) es mejor comprar dos disco de 250 Gb que uno de 500 Gb, además una vez instalado el sistema operativo con todos los programillas que utiliceis es conveniente hacer una copia en espejo de esa instalación, así os ahorrareis muuuuucho tiempo de instalación para cuando vuelva a cascar el disco.  ;) ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2008, 16:24:38 pm »
Cuanta razón tienes Mig21. Hay que copiar lo que es realmente valioso e irremplazable, bien en dvd's o en otro disco duro tanto interno como externo.
Recordar que estamos en la época donde mas fotos se hacen y donde mas fotos se pierden.  ^-^

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2008, 16:45:11 pm »
Bienvenido de nuevo con tu seminuevo PC O0 [plas] [plas]

Pocholo69

« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2008, 22:37:34 pm »
no si lo que se me ha perdido es una carpeta que tenia en el escritorio a la cual nombre cluz zafira y hay tenía las fotos de mi zafi, las tarjetas del club, el logo que tenía puesto de fondo de escritorio, etc. el resto de fotos que hago con la camara, las paso al otro ordenador, que lo tengo de almacen

pero bueno, esto me ha servido para poner un disco duro mas grande, tenia uno de 40 Gb y he puesto uno de 160 Gb

TRULY

« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2008, 11:28:14 am »
pero no puedes hacer copias de seguridad de todo miguelon, al menos yo que debo tener mas de 300Gb en archivos  O0 

Pero que bruto eres almacenando información majete  <idiot <idiot, se debe hacer copia de los datos más valiosos y no de la morralla, de todas formas para eso está los Dvd lo vas grabando a ellos y listo.

Como consejo (Hoy estoy que lo tiro) es mejor comprar dos disco de 250 Gb que uno de 500 Gb, además una vez instalado el sistema operativo con todos los programillas que utiliceis es conveniente hacer una copia en espejo de esa instalación, así os ahorrareis muuuuucho tiempo de instalación para cuando vuelva a cascar el disco.  ;) ;)
y quien te dice que es morralla?  :DD :DD :DD :DD son pelis, fotos y poco mas lo que pasa es que no tengo tiempo para pasarlas a DVD.
de todos modos decirte con respecto a tu 2º comentario que tengo un externo de 250 gb (me quedan 10 gb para llenarlo) y el interno de 320 gb que ese lo tengo mas bien vacio  O0