Autor Tema: MiniKdd en Tarragona  (Leído 2489 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #25 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:15:14 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Como se nota que os lo pasasteis de PM, pero la foto donde mas sonrisas veo es en la que estais con las  [beer] [beer] , por que sera esto?  >:D  :DD :DD

Enhorabuena por esa minikdd, sois gente estupenda.  [plas] [plas] [plas] [plas]

La pena es estar tan lejos, que si no me tendriais que aguantar en todas y cada una de las kdd.

Esas zafireras guapas!!!!  sois las mejores coñe!!   [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #26 en: 22 de Septiembre de 2008, 16:28:04 pm »
Genial!! O0

Christian, te estás sacando la espinita ¿eh? Ya llevas más kdds que yo... ;D ;D ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #27 en: 22 de Septiembre de 2008, 18:22:14 pm »
Genial!! O0

Christian, te estás sacando la espinita ¿eh? Ya llevas más kdds que yo... ;D ;D ;D ;D
Ya te digo y dentro de na,otra.
Acabo de venirde tomar un cafe con strong y señora para despedirnos,que esto ya se acaba y esta noche me vuelvo para tierras del Cid,solo apuntar que vengo con una muy buena impresion de esta gente tan espectacular y con ganas de vover,y espero llevarme lo mismo de la kdd del Norte,ya tengo ganas y eso que no habia echo ninguna Kdd nunca hasta hace una semana y no veo la hora de la del Norte.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #28 en: 22 de Septiembre de 2008, 19:42:55 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si vas a saturar a la mujer y te encierra en casa... >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #29 en: 22 de Septiembre de 2008, 21:18:10 pm »
Yo viendo lo bien que lo pasais tambien tengo ganas de mi primera Kdd, la del Norte!!

xavi1961

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #30 en: 22 de Septiembre de 2008, 22:17:24 pm »
venga que cuando se empieza no se para  O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #31 en: 23 de Septiembre de 2008, 09:59:23 am »
Genial!! O0

Christian, te estás sacando la espinita ¿eh? Ya llevas más kdds que yo... ;D ;D ;D ;D
Ya te digo y dentro de na,otra.
Acabo de venirde tomar un cafe con strong y señora para despedirnos,que esto ya se acaba y esta noche me vuelvo para tierras del Cid,solo apuntar que vengo con una muy buena impresion de esta gente tan espectacular y con ganas de vover,y espero llevarme lo mismo de la kdd del Norte,ya tengo ganas y eso que no habia echo ninguna Kdd nunca hasta hace una semana y no veo la hora de la del Norte.

Si esque una vez que se prueba es irresistible no repetir  ;)

Es increible pero cierto lo que llega a unir este club!!

TRULY

Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #32 en: 23 de Septiembre de 2008, 21:04:29 pm »
aqui teneis alguna foto mas desde el agular de la camara 2  :DD  :DD :DD :DD :DD


 
ayyyy el de la cocacola  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

ese es mi thelemaco  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #33 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:29:45 pm »
¡Qué sabrás tú si en la jarra había una menta poleo! <mazo <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #34 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:40:27 pm »
Luego se me mueve la escayola del techo  z:p z:p z:p z:p verdad truly¿?

Hay,hay era una manzanillita con anisessssssssssssss. :DD :DD :DD :DD :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #35 en: 25 de Septiembre de 2008, 17:06:17 pm »
Enhorabuena por esa mini  [plas]  Encantado de conoceros aunque sea por fotos ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #36 en: 25 de Septiembre de 2008, 21:29:44 pm »
Joer macho si es que no parais una tras otra  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi Xavi le a cogido muy pero que muy bien el gustillo a la kdds y mini kdds como no vallas a la proxima nacional te vas a enterar  <cabreado  <mazo  >:D  :DD :DD :DD :DD

OLE!!!por ese padre de Xavi  [plas] [plas] [plas] [plas] hay como un zafirero mas  O0

Encantado de conoceros por foto thelemaco y strong se os ve que sois unos cachondos mentales  ;)  O0  :DD :DD :DD :DD si señor.

xavi1961

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #37 en: 25 de Septiembre de 2008, 23:52:28 pm »
Joer macho si es que no parais una tras otra  [plas] [plas] [plas] [plas]

Mi Xavi le a cogido muy pero que muy bien el gustillo a la kdds y mini kdds como no vallas a la proxima nacional te vas a enterar  <cabreado  <mazo  >:D  :DD :DD :DD :DD

OLE!!!por ese padre de Xavi  [plas] [plas] [plas] [plas] hay como un zafirero mas  O0

Encantado de conoceros por foto thelemaco y strong se os ve que sois unos cachondos mentales  ;)  O0  :DD :DD :DD :DD si señor.


lo de las kdds nacinales es mas complicado por mi trabajo y el de la mujer pero ya se vera si coincide con algunas vacaciones  O0 O0 O0

TRULY

Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #38 en: 26 de Septiembre de 2008, 20:11:11 pm »
Luego se me mueve la escayola del techo  z:p z:p z:p z:p verdad truly¿?
ya te digo, que no te beberias aquel dia ladronzuelo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:38:27 pm »
La pena que no hemos podido estar con feantre,no se si por el viaje,falta de prevision con la comunicacion,ojala sea por el viaje que le venia un poco justo y se entiende,en fin.

Esta con las zafis juntas.



Y esta.



Y otra.





Hola chicos ya estoy de vuelta,despues de 10 dias de vacaciones sin conectarme siento no haber podido asistir a la kdda,como bien dices por el tiempo justo en el viaje,y a que me fui de casa sin tu nº de movil,cosas de la edad...alzeimer... etc... :DD :DD bonitas fotos sobre todo las de las zafireras ya que ellos guapos como que no :DDacabo de leer el privado  de Strong en el que me da su nº de movil,un poco tarde,en fin otra vez sera O0 O0 por lo demas una semana que mejor para olvidar debido al mal tiempo, no se si fue el martes o miercoles cayo en salou una manga de agua de las que te aco-jonan tuve que quitar la zafi de donde la tenia aparcada y meterla al parking elevado ya que empezaba a casi flotar,y el viernes a las 8 de la tarde empezo a descargar otra vez con dos cohones y medio Salou inundado,tuve que ir descalzo a por la zafi de  punta a punta,en fin hasta los gues O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2008, 18:48:14 pm »
La pena que no hemos podido estar con feantre,no se si por el viaje,falta de prevision con la comunicacion,ojala sea por el viaje que le venia un poco justo y se entiende,en fin.

Esta con las zafis juntas.



Y esta.



Y otra.





Hola chicos ya estoy de vuelta,despues de 10 dias de vacaciones sin conectarme siento no haber podido asistir a la kdda,como bien dices por el tiempo justo en el viaje,y a que me fui de casa sin tu nº de movil,cosas de la edad...alzeimer... etc... :DD :DD bonitas fotos sobre todo las de las zafireras ya que ellos guapos como que no :DDacabo de leer el privado  de Strong en el que me da su nº de movil,un poco tarde,en fin otra vez sera O0 O0 por lo demas una semana que mejor para olvidar debido al mal tiempo, no se si fue el martes o miercoles cayo en salou una manga de agua de las que te aco-jonan tuve que quitar la zafi de donde la tenia aparcada y meterla al parking elevado ya que empezaba a casi flotar,y el viernes a las 8 de la tarde empezo a descargar otra vez con dos cohones y medio Salou inundado,tuve que ir descalzo a por la zafi de  punta a punta,en fin hasta los gues O0 O0

es que has ido de vacaciones al unico pueblo de tarragona que en cuanto caen cuatro gotas se inunda ;D ;D no tendrias otros pueblos donde pasar las vacaciones  O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2008, 19:17:22 pm »
pues si que es verdad,se mea un pajaro =inundacion :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2008, 20:49:28 pm »
"Feantre" me alegro de que estéis bien ,la verdad es que echamos de menos tu presencia en la kdd
que sepas que lo de la lluvia tiene la culpa "Truly" yo fui el primero en poner a toda maquina su nuevo single dedicado a la zafira y demomento cayo la lluvia  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,11280.0.html

Thelemaco

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2008, 21:57:02 pm »
Hombre regreso el hijo prodigo(feantre),mas de media hora esperando  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
pero en fin tu te lo perdiste,habrias tenido el gusto de invitarme a una cerveza  :DD :DD :DD :DD
Ya siento lo de la lluvia,yo me marche justo  :DD :DD :DD :DD
Bueno lo importante que estais de vuelta. O0

TRULY

Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #44 en: 28 de Septiembre de 2008, 23:06:16 pm »
mas quisierais que cuando yo cantase, cayera la lluvia ¡¡¡¡ lo mas probable es que cantaseis vosotros so mamonesssssssss

strong

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:08:54 pm »
hablando de Roma la lluvia si soma , cantandola "Truly" la lluvia acojona . :DD :DD :DD :DD :DD  :DD :DD  :DD :DD
mola ehhhh !!!!

penuja

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:22:22 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Pues claro que hay buen rollo aqui si nada mas verte con uno ya pareces que estas cansado de verle :DD
Me alegro por tu primera kdda Thelemaco O0
Xavi como te vuelva a ver con una cocacola brindando <mazo <mazo
Strong un placer conocerte aunque sea en foto  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2008, 21:47:35 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] Pues claro que hay buen rollo aqui si nada mas verte con uno ya pareces que estas cansado de verle :DD
Me alegro por tu primera kdda Thelemaco O0
Xavi como te vuelva a ver con una cocacola brindando <mazo <mazo
Strong un placer conocerte aunque sea en foto  O0
Ya es la 2ª que hice otra con strong antes de esta y estoy a la espera de otra por Vitoria el dia que vaya,pero antes nos conoceremos en la del Norte. O0

xavi1961

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2008, 22:24:42 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] Pues claro que hay buen rollo aqui si nada mas verte con uno ya pareces que estas cansado de verle :DD
Me alegro por tu primera kdda Thelemaco O0
Xavi como te vuelva a ver con una cocacola brindando <mazo <mazo
Strong un placer conocerte aunque sea en foto  O0

es que tenia que conducir y yo no me juego el carnet que es el pan de mis hijos ;D ;D ;D ;D ;D

strong

  • Visitante
Re: MiniKdd en Tarragona
« Respuesta #49 en: 30 de Septiembre de 2008, 21:33:43 pm »

es que tenia que conducir y yo no me juego el carnet que es el pan de mis hijos ;D ;D ;D ;D ;D

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]