Autor Tema: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA..... Y A ALGUIEN MAS (MIRAR ABAJO)  (Leído 8411 veces)

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #50 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:44:52 pm »
a ver si en un rato lo pongo a cargar al youtube, admito sugerencias porque no lo he hecho nunca y no tengo ni pajotera idea de como se hace o sea que igual hsta el año que viene no sale al mercado el disco  :DD :DD :DD :DD

penuja

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #51 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:59:48 pm »
Miguel, para ponerlo aqui tienes un tutorial de como ponerlo sigue los pasos y veras que facil es
vamos que queremos escucharla de tus cuerdas vocales :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #52 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:11:26 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] estas pero que muy .......por tu zafira y por el foro  ;) me alegro de tener amigos como tu  ;) O0

Por cierto ti tienes problemas para subitr el video dame un toque y te lo cuelgo  O0 que no seria el primero que subo tuyo  >:D ;D ;D ;D

Ahhhh espero poder ver en directo todas tus canciones en la proxima nacional  O0

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #53 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:21:29 am »
pues igual no os lo creeis pero es que he convencido al mismisimo SERGIO DALMA

para que me la cantara con las modificaciones que todo sabeis y la verdad sea dicha, ha quedado de lujo y es casi como si la hubiera cantado yo ¡¡¡¡

canta bien el pollo ese eh ¡¡¡¡ (no polloyvaca tu nooooooo, el sergio hombre)  :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #54 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:23:14 am »
 :DD :DD :DD :DD lo que me quedava por ver esta noche  :DD :DD :DD :DD di que si truly  :DD :DD :DD :DD

menudo crack este Miguel  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #55 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:24:39 am »
y no has visto nada ¡¡¡¡ (mas bien no has oido)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #56 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:29:55 am »
y no has visto nada ¡¡¡¡ (mas bien no has oido)  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Creo que me queda mucho por leer y oir no!!  ;D ;D ;D ;D tendre que ponerme al dia  >:D

pao

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:35:24 am »
 [plas] [plas] sige asi  y como dices ot es lo tuyo   [plas] [plas]

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2008, 00:38:47 am »
[plas] [plas] sige asi  y como dices ot es lo tuyo   [plas] [plas]
se me pasó el arroz, pao  :DD :DD :DD :DD tengo mas años que la tani  >:D >:D >:D
pero................................................
¿y lo bien que me lo paso no cuenta?  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #59 en: 22 de Septiembre de 2008, 01:44:22 am »
llevo bastantes minutos subiendo el video, no se lo que tardara pero me temo que hasta mañana por la mañana no va a estar disponible. mide 90 mb y dura 4:05

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2008, 05:36:16 am »

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #61 en: 22 de Septiembre de 2008, 05:43:31 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/99sDJ4NdnGY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/99sDJ4NdnGY</a>

espero que os guste  :-\

strong

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #62 en: 22 de Septiembre de 2008, 08:14:00 am »
¡¡¡"Truly"!!!   ¡¡¡Truly!!!  ¡¡¡Truly!!!   [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡eres el *** amo! O0 jajajajajajajaja  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¡¡¡ vaya club de fans, vas a tener tio!!!   [plas] [plas]  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
                                       lo has hecho muy bien  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #63 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:06:42 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡EXCELENTE!!!
O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Execepto por algún gallito que otro (el del final es antológico) >:D  das perfectamente el pego a S. Dalma. ^-^

Por cierto, como tu mujer oiga la canción será la refinitiva para echarte de casa por celos, seguro que a ella no le cantas nada parecido <mazo <mazo

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #64 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:17:14 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] eres un crack tiooooooo!!!!!!!!

Este video tiene que ser record de visitas por dios  ;)  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D agamos entre todos que se convierta en el numero uno de este año  ;) :DD :DD :DD :DD :DD


 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] el proximo queremos que salga el artista cerca de su zafira  ;) O0

Por cierto la gente que pasa en el video se quedarian pilladas viendo cantar a un tio dentro de  la zafira no?  :DD :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #65 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:20:51 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD

 [plas] [plas] [plas] [plas] Hay que mandarte a O.T. Miguelón.

Que jodío el tío Miguel, hasta le canta a la Zafira.  ;D ;D ;D, muy bien tocayo, ha sido ponerla y llueve en Valladolid.  ;D ;D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #66 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:23:12 am »
¡Anda pues es verdad! :o

Así que tú eres el responsable de la tromba de anoche... <mazo

xavi1961

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #67 en: 22 de Septiembre de 2008, 11:36:16 am »
menuda tromba de agua has provocado truly pero la cancion muy guapa <love <love <love

Ikerman

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #68 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:05:29 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Tio eres genial, pero vas a tener que salir corriendo de Madrid, mira la que has liao, vaya tromba de agua  :DD  :DD  :DD   :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD 
 :DD  :DD  :DD   :DD  :DD  :DD  Creo que Gallardon y la Espe estan buscando al responsable  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD   :DD  :DD  :DD  :DD  :DD  :DD

FPRIETOV

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #69 en: 22 de Septiembre de 2008, 12:36:34 pm »
ERES UN CRACK MIGUEL !!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues menos mal que no la has oido cantada con mis cuerdas vocales  :DD :DD :DD :DD

Después de oírla de tus "cuerdas vocales" repito lo que dijo Juan:

ERES UN CRACK MIGUEL !!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #70 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:02:47 pm »
MIL GRACIASSSSSS ¡¡¡¡¡¡

Con amigos asi, de aqui a ............................Tienes talento  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elevator

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #71 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:14:03 pm »
<a href="http://www.youtube.com/v/99sDJ4NdnGY" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/99sDJ4NdnGY</a>

espero que os guste  :-\
DIOS QUE LLORERA DE LA RISA,ERES TREMENDO TRULY,MI SEÑORA SE PARTIA EL PECHO JUNTO A MI,SIGUE EN ESA LINEA,UN SALUDOOOOO :DD :DD :DD :DD O0 O0 O0

izan 103

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #72 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:22:35 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!!!!!!!.

penuja

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #73 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:34:10 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] De verdad Miguel que como tu no hay otro en el foro que manera de reirme por dios  :DD :DD :DD :DD
te ha quedado fenomenal eso si el final te ha salido un peazo de gallo que no veas, pero aun asi lo has echo fenomenal sigue asi y no cambies O0
veo ya en el telediario una nueva cancion dedicada a un coche bate record de entradas en el youtube :DD :DD :DD

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #74 en: 22 de Septiembre de 2008, 13:36:33 pm »
joer pues si me ha quedado tan genial ¿porque os da la risa tonta a todos? <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  ¿sera por los cambios de letra?  >:( >:(  ehhhh que me lo tomo muy en serio y la lluvia no es por mi culpa so mamonazos  :DD :DD :DD :DD :DD

eso si, cantar no sabré, pero a no tener verguenza no creo que me gane ni dios  :DD :DD :DD :DD :DD