Autor Tema: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA..... Y A ALGUIEN MAS (MIRAR ABAJO)  (Leído 8409 veces)

kevinjj

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2008, 16:07:15 pm »
TRULY, lo que no se te ocurra. <idiot

Y leyendo la letra, denoto que estas peor. Pero Bravo, como tu dices, el que no quiera que no la escuche. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2008, 16:22:04 pm »
TRULY, lo que no se te ocurra. <idiot

Y leyendo la letra, denoto que estas peor. Pero Bravo, como tu dices, el que no quiera que no la escuche. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
y ya que eres de los nuevecillos dentro de poco tendras un huevo aqui
http://clubzafira.com/index.php/topic,7196.0.html

Pocholo69

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #27 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:00:25 pm »
 :DD :DD :DD :DD joer TRULY, estás como una regadera z:p . Ya sabiamos todos que estás enamorado <love de tu zafi, pero no pensaba que tango como para dedicarle una cancion :DD :DD :DD , ardo en deseos de escuchar de tu propia voz esa peaso de cancion >:D >:D >:D

neozafira_A

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #28 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:11:36 pm »
ERES UN CRACK MIGUEL !!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues menos mal que no la has oido cantada con mis cuerdas vocales  :DD :DD :DD :DD
ya hice el ensayo pero tengo que perfeccionarlo un poquito el lunes y luego colgarlo en youtube para traerlo aqui osea que se admiten ayudas para colgar el video que no tengo ni zorra idea de como se hace  O0
Bueno ya sabes que puedes contar conmigo como siempre para subir el video, a ver si esta vez tenemos suerte y no se fastidia como la ultima...  O0
P.D. Estas como una regadera  :DD :DD :DD :DD pero nos haces reir... si no fuera por estos momentos y otros mejores que seria de nosotros  ;D

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #29 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:45:15 pm »
Gracias por tu ofrecimiento Jose, pero intentare subirlo por mis propios medios para que no seas un "privilegiado" que escuche el primer exito de LA ZAFI DE TRULYOGH  :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #30 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:47:20 pm »
Gracias por tu ofrecimiento Jose, pero intentare subirlo por mis propios medios para que no seas un "privilegiado" que escuche el primer exito de LA ZAFI DE TRULYOGH  :DD :DD :DD :DD :DD
Vaya no ha colado!!!  :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #31 en: 20 de Septiembre de 2008, 21:48:23 pm »
Joer truly estas como una cabra, pero hay que ver que cariño le tienes a la zafi :DD :DD :DD

Espero con ansia el video >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #32 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:43:09 pm »
En la kdd del norte, cantada por ti, con los coros, en el botellon seria la os**ia, otro video de 1ª para You tuve, :DD :DD :DD que pena que no puedas venir.  O0

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #33 en: 21 de Septiembre de 2008, 00:25:41 am »
En la kdd del norte, cantada por ti, con los coros, en el botellon seria la os**ia, otro video de 1ª para You tuve, :DD :DD :DD que pena que no puedas venir.  O0
no os preocupeis que esta cancion no la haré bolinga  :DD :DD :DD :DD :DD

ya habra kdadas para cantar otra vez la de pollooooooooo................no tuneees la zafiraaaaaaaaaa  :DD :DD :DD :DD

MITXEL

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #34 en: 21 de Septiembre de 2008, 00:41:54 am »
TRULY estas hecho polvo compañero  <locoloco, tengo un amigete yo que se dedica a casos como el tuyo, si quieres hablo con el haber que puede hacer aunque me imagino que la cosa esta complicada por no decir imposible  :DD :DD :DD :DD 

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #35 en: 21 de Septiembre de 2008, 09:30:04 am »
TRULY estas hecho polvo compañero  <locoloco, tengo un amigete yo que se dedica a casos como el tuyo, si quieres hablo con el haber que puede hacer aunque me imagino que la cosa esta complicada por no decir imposible  :DD :DD :DD :DD 
nada, no te preocupes, mi psicologo me ha dicho que ya no puede hacer mas por mi (es el mismo que tenia murdock el del equipo A) y me ha dicho que siga haciendo lo que me de la gana hasta que me muera porque no tengo solucion aparente. Igual cuando lleguen las nuevas tecnologias me pueden hacer un trasplante de cerebro pero hoy por hoy es imposible  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

xandaschurras

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #36 en: 21 de Septiembre de 2008, 10:14:26 am »
Si hace falta hacer coros no lo dudes Miguel , conmigo NO cuentes!!!!!!!!!!  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Ya nos tarda escucharla, se podra grabar para mandar a los 40 criminales, ya lo estoy viendo en el top Manta. :o :o :o

Saludos  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #37 en: 21 de Septiembre de 2008, 11:55:26 am »
No hay castings para compositores o algo asi??

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #38 en: 21 de Septiembre de 2008, 12:37:36 pm »
Esto te lo tienes que montar en un video clip Miguel y subirlo al you tube.

xavi1961

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #39 en: 21 de Septiembre de 2008, 20:05:41 pm »
MIGUELON A EUROVISION  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

penuja

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #40 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:50:11 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco Joe" Truly estas como un cencerro :DD :DD :DD
Que pena que no vengas a la kdda del norte si no la cantamos en el botellon >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #41 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:56:41 pm »

Que pena que no vengas a la kdda del norte si no la cantamos en el botellon >:D

Eso mismo le he dicho yo.  :DD :DD

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #42 en: 21 de Septiembre de 2008, 22:58:49 pm »
el video clip ya esta hecho ahora solo queda subirlo al you tube y colgarlo aqui, eso va a ser lo mas dificil  :DD :DD :DD :DD :DD

si es que tenemos que hacer una kedada pero no de zafiras jodeeeeer, de KARAOKESSSSSS  :DD :DD :DD :DD :DD

strong

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #43 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:16:24 pm »
¡vamos! "Truly" ¡vamos! yo voi a incluir tu cancion en mi disco mp3 que llevo en la zafira  [plas]

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #44 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:18:15 pm »
tengo el copyright reservado, no puedes hacer eso porque le voy a poner un candado para que no os lo descargueis, que si no os vais a estar riendo de mi hasta que os murais so mamones  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #45 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:20:20 pm »
vamos, vamos, que ayer ardía en deseos de verte cantar esa peaso de cansion y hoy ya me estoy quedando en cenizas >:D >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD :DD

avisa cuando esté en you tube, aunque no tengas hechos el enlace <locoloco <locoloco <locoloco

ademas, lo quiero como tono para mi movil :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

neozafira_A

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:20:52 pm »
el video clip ya esta hecho ahora solo queda subirlo al you tube y colgarlo aqui, eso va a ser lo mas dificil  :DD :DD :DD :DD :DD

si es que tenemos que hacer una kedada pero no de zafiras jodeeeeer, de KARAOKESSSSSS  :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:21:55 pm »
descuida que a mi no me vas a ver, en todo caso me oiras y como fondo como no podia ser de otra manera LA ZAFIRA  :DD :DD :DD :DD

No seas marica que al final me rajo y se jod.e la cancion y el copon bendito eh  <mazo <mazo <mazo <mazo

strong

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:29:38 pm »
tengo el copyright reservado, no puedes hacer eso porque le voy a poner un candado para que no os lo descargueis, que si no os vais a estar riendo de mi hasta que os murais so mamones  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ok "Truly"como el copyright es tuyo pues nos envias a cada uno una copia legal  :DD :DD :DD :DD
mas facil me lo pones  8:) ya estoy hasta los huev de copiar discos de estopa o melendi  [plas]

Pocholo69

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #49 en: 21 de Septiembre de 2008, 23:32:19 pm »
venga, quien abre el hilo con el listado de los que queremos la cancio >:D :DD :DD :DD :DD