Autor Tema: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA..... Y A ALGUIEN MAS (MIRAR ABAJO)  (Leído 8408 veces)

TRULY

LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA..... Y A ALGUIEN MAS (MIRAR ABAJO)
« en: 20 de Septiembre de 2008, 02:52:38 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/qXnXjpo825I&amp;hl=es&amp;fs=1&quot;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/qXnXjpo825I&amp;hl=es&amp;fs=1&quot;</a>

espero que os gusten  :-\

es recomendable que las oigais con cascos porque no teneis porque molestar a nadie con la cancion

SOLO PARA TI  (QUERIDA ZAFIRA)
(version de Sergio dalma)

SOLO PARA TI
DIRECTO A TU MOTOR
TE MANDO ESTE MISIL
HECHO CANCION

SOLO PARA TI
QUE ME DAS FUERZA CADA DIA
CUANDO SALES CONMIGO
A LA AUTOVIA


POR TODO AQUELLO
QUE ME DISTE Y QUE TE DI
LO MEJOR DE MI VIDA
LO HAGO SOLO PARA TI

SOLO PARA TI
QUE SABES COMO SOY
LO POCO QUE YO TENGO
TE LO DOY

SOLO PARA TI
QUE ME HAS TRATADO COMO NADIE
CUIDANDO CON CARIÑO
CADA DETALLE

POR TODO AQUELLO
QUE ME DISTE Y QUE TE DI
LO MEJOR DE MI VIDA
LO HAGO SOLO PARA TI

SI TU SUPIERAS CUANTO PINTAS EN MI VIDA
QUERIDISIMA ZAFIRA
NUNCA TE IRIAS DE AQUI


ERES LA FUERZA QUE ME EMPUJA HACIA EL VACIO
EN EL FORO CLUB ZAFIRA
AUN SE PUEDE SER FELIZ

Y POR ESO YO TE CANTO PARA TI

SOLO PARA TI

SOLO PARA TI
DIRECTO A TU MOTOR
TE COMPRO UNAS LLANTITAS
Y UN ALERON


SOLO PARA TI
QUE ME DAS FUERZA CADA DIA
Y NO TE TENGO QUE
ECHAR GASOLINAAAAAA


POR TODO AQUELLO QUE ME DISTE Y QUE TE DI
LO MEJOR DE MI VIDA
LO HAGO SOLO PARA TI

SI TU SUPIERAS CUANTO PINTAS EN MI VIDA
NO TENDRIAS MAS SALIDA
QUE VIVIRLA JUNTO A MI

ERES LA FUERZA QUE ME EMPUJA HACIA EL VACIO
EN TU FORO Y EN EL MIO
AUN SE PUEDE SER FELIZ
Y POR ESO SOLO CANTO........................

SI SUPIERAS CUANTO PINTAS EN MI VIDA
QUERIDISIMA ZAFIRA
ESTARIAS SIEMPRE AQUI


ERES LA FUERZA QUE ME EMPUJA HACIA EL VACIO
EN ESTE FORO DE AMIGOS
AUN SE PUEDE SER FELIZ
Y POR ESO SOLO CANTO PARA TI

SOLO PARA TI

PARA TODO EL CLUB ZAFIRA

<a href="http://www.youtube.com/v/Nv6C44CivzA&amp;hl=es&amp;fs=1&quot;" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/Nv6C44CivzA&amp;hl=es&amp;fs=1&quot;</a>


MODERADORES PEGAD LA VUELTA

DEDICADO A 2 GRANDES MODERATORS ANDALUCES CON CARIÑO...............  >:D

rojo=FORERO NOVATO
azul=SAETA

verde=MELLI


Hace dos años y pico que en el foro entré
hace dos años y un dia que yo me conecté
y aunque he intentado algun dia tener "apagao" el monitor
por mucho que yo lo intento no puedo me cuesta un horror


¿quien é?  ;)
soy yo  O0
que va a poztear?
no se  <locoloco
pues pienha ¡¡¡  <idiot
¿por que?  :)
porque yo soy SAETA y soy er moderaor ¡¡ 8:)
por ezo entra, da la bienvenia y cumple las normah en presentasiones
>:(
perdoname haz el favor :-\
zabes, que para vender en nuestro mercadillo hay que tener sincuenta pot <cabreado
no lo sabia so mamon :'(
ez que estamos mu hartos, de argunos foreros mu maleducaos
tu cumple las normas y veras entonses que no zomos malos
  O0

en busca de soluciones en el foro entre  :)
y a un par de moderadores alli encontre  >:(
y al descubrir que vivian en Priego y en Pegalajar  :o
se me cayo el mundo encima, nunca volvere a postear  :'(

ADIOS

¿porque se va?
tu me has tratado mal  :'(
quillo que no
ADIOS <movil
por que?
me voy al club volskswagen que me tratan mejor

Pero hombre entra da la bienvenia y cumple las normah en prezentaciones
te he dicho mil veces perdon
zabes que para vender en nuestro mercaillo tienes que poztear un monton ¡¡¡  <mazo
no es tan sencillo cabezon  :-\
ez que, eztamos mü hartos, de argunos foreros mü "maleducaos"  <cabreado <cabreado <cabreado
tu cumple las normas y verah entonses que no zomos malos
  O0  O0
bis bis

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 07:17:48 am »
 :DD :DD :DD :DD

No me esperaba menos de ti!!

ya tengo ganas de oirla.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Thelemaco

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2008, 08:33:33 am »
Yo no  oigo nada de nada,VAMOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2008, 08:44:19 am »
Una cancion a un monovolumen..... Señor que cosas. Ansioso estoy. :o :o

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:07:20 am »
Yo no  oigo nada de nada,VAMOSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :DD :DD :DD :DD :DD :DD
como la vas a oir si no esta puesta so capullo  :DD :DD :DD :DD

de aqui a OT 234  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:08:13 am »
creo que vais a tener que esperar al lunes porque no tengo otro momento en el "estudio de grabacion" (la protagonista por supuesto >:D) para grabarla, no obstante si os urge mucho os puedo colgar la letra aunque no tendria mucha gracia  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:41:22 am »
 YA TENEMOS HIMNO PARA EL CLUB  O0  O0   vega Truly, tu si que eres grande  [plas]  [plas]   [plas]

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:49:40 am »
hombre himno, tanto como himno no se yo, esto es una cancion (mas bien una balada) adaptada que le he cambiado yo algunas letras para ofrecersela a mi zafira, pero no la considero un himno.

Emiliano

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:15:36 pm »
Lo que tu no hagas truly :DD :DD :DD :DD

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:37:12 pm »
Jo.er no paras tio. Si necesitas ayuda para los coros cuenta con migo  O0 O0 ;D ;D

Thelemaco

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2008, 13:45:53 pm »
VAMOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bisbal cantala tu o tienes miedo a las criticas  :DD :DD :DD :DD :DD


strong

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:02:54 pm »
¡¡¡musica maestro!!! el lunes ni voi a trabajar a ver a que hora la pegas  "Truly" es "Truly" haz una buena composicion y si es con guitarra electrica y heavy mejor.
lo que le cantes a "Thelemaco" da igual  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:22:37 pm »
VAMOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bisbal cantala tu o tienes miedo a las criticas  :DD :DD :DD :DD :DD


hombre por supuesto que la voy a cantar yo
¿tu crees que yo tengo miedo a las criticas?  :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:23:34 pm »
¡¡¡musica maestro!!! el lunes ni voi a trabajar a ver a que hora la pegas  "Truly" es "Truly" haz una buena composicion y si es con guitarra electrica y heavy mejor.
lo que le cantes a "Thelemaco" da igual  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
ya os he dicho que no, que es una cancion lenta, cariñosa, balada como se merece nuestra queria amiga la zafi. Venga os daré el adelanto de la letra para que vayais haciendo boca  >:D >:D >:D

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:34:25 pm »
arriba teneis el video y la letra

strong

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #15 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:52:03 pm »
bravo ,bravo  [plas] [plas] [plas] ahora sigue con la musica  <mazo
no creo que se ponga a llorar la zafira pero esta bien  [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #16 en: 20 de Septiembre de 2008, 14:53:11 pm »
bravo ,bravo  [plas] [plas] [plas] ahora sigue con la musica  <mazo
no creo que se ponga a llorar la zafira pero esta bien  [plas] [plas] [plas] [plas]
Eso el lunes que tengo el "estudio de grabacion" ocupado este fin de semana  >:D

elzafiblueline

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #17 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:02:54 pm »
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Eres un genio TRULY

Ikerman

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #18 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:14:13 pm »
Esa la dejamos pa tu zafi, pero vete pensando en hacer un himno ya, que solo tu puedes  O:)  >:D

rafula2002

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #19 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:34:30 pm »
estoooooo, estas fatal de la cabeza, recuerdo que me contastes que de pequeño te dabas golpes en la cabeza no????? pero a cascoporro  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:38:01 pm »
Menos mal que no tienes intencion de dedicarte al mundo de la musica, o al menos eso espero.
Que ya de por si esta bastante hodido el mjundo discografico y esto seria su muerte definitiva, pero... animos que no decaiga que la aficion esta contigo.
Si viviesemos cerca y segun el soniiquete que quisieras darle te podria hacer los compases y sones que quieras darle con la guitarra, aparte de arreglos (que serian muchos) y demas.
De todas formas alabo tal iniciativa pues solo se te ha ocurrido a ti, que luego parece ser que criticar es muy facil. Pero hay que ponerse y no somos profesionales, así que felicidades compañero.

xandaschurras

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:45:18 pm »
ERES UN CRACK MIGUEL !!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:45:47 pm »
Menos mal que no tienes intencion de dedicarte al mundo de la musica, o al menos eso espero.
Que ya de por si esta bastante hodido el mjundo discografico y esto seria su muerte definitiva, pero... animos que no decaiga que la aficion esta contigo.
Si viviesemos cerca y segun el soniiquete que quisieras darle te podria hacer los compases y sones que quieras darle con la guitarra, aparte de arreglos (que serian muchos) y demas.
De todas formas alabo tal iniciativa pues solo se te ha ocurrido a ti, que luego parece ser que criticar es muy facil. Pero hay que ponerse y no somos profesionales, así que felicidades compañero.
el soniquete ya lo tiene. Esa cancion ya existe y solo se le han matizado algunas palabras, pero la musica no se va a cambiar.

Esto es muy sencillo, al que no le guste, con no escucharla, leerla o tararearla le vale. o sea que el que quiera criticar que lo haga, ya que como todo en este mundo hay cosas que a unos le gustan mucho y a otros le resultan vomitivas pero no por eso somos mejores ni peores, somos distintos, humanos y si fueramos todos iguales seguro que no habriamos 7.000 millones de humanos repartidos en 5 continentes

TRULY

Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:47:03 pm »
ERES UN CRACK MIGUEL !!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pues menos mal que no la has oido cantada con mis cuerdas vocales  :DD :DD :DD :DD
ya hice el ensayo pero tengo que perfeccionarlo un poquito el lunes y luego colgarlo en youtube para traerlo aqui o sea que se admiten ayudas para colgar el video que no tengo ni zorra idea de como se hace  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: LE HE DEDICADO UNA CANCION A MI ZAFIRA
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2008, 16:01:11 pm »
Menos mal que no tienes intencion de dedicarte al mundo de la musica, o al menos eso espero.
Que ya de por si esta bastante hodido el mjundo discografico y esto seria su muerte definitiva, pero... animos que no decaiga que la aficion esta contigo.
Si viviesemos cerca y segun el soniiquete que quisieras darle te podria hacer los compases y sones que quieras darle con la guitarra, aparte de arreglos (que serian muchos) y demas.
De todas formas alabo tal iniciativa pues solo se te ha ocurrido a ti, que luego parece ser que criticar es muy facil. Pero hay que ponerse y no somos profesionales, así que felicidades compañero.
el soniquete ya lo tiene. Esa cancion ya existe y solo se le han matizado algunas palabras, pero la musica no se va a cambiar.

Esto es muy sencillo, al que no le guste, con no escucharla, leerla o tararearla le vale. o sea que el que quiera criticar que lo haga, ya que como todo en este mundo hay cosas que a unos le gustan mucho y a otros le resultan vomitivas pero no por eso somos mejores ni peores, somos distintos, humanos y si fueramos todos iguales seguro que no habriamos 7.000 millones de humanos repartidos en 5 continentes
Dices muy bien... al que no le guste pues que no la escuche, osea ajo y agua.
Que mi intencion era solo ayudar con mis pocos conicimientos de musica, y como te digo.... alabo tal iniciativa.
Y lo dicho que criticar es muy facil, pero... a ver quien lo hace no mejor, sino con mejor intencion