Autor Tema: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES  (Leído 1624 veces)

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #25 en: 06 de Agosto de 2006, 20:50:35 pm »
bienvenido de nuevo a este tu club  ;D

esfercum

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #26 en: 07 de Agosto de 2006, 14:56:01 pm »
Y dices que te han tenido que hechar 5 litros de aceite? :o Pues estaria el motor sequito, vamos para haber gripado.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2006, 15:24:43 pm »
no q han tenido, q he tenido yo q echarlos.
y ahora me dicen en la opel q le he echado demasiado, q me pase para q me lo miren.
seran desgraci..... encima de q me lo dan casi seco y me gasto 40 euros me dicen q le echo mucho aceite.
 <mazo <mazo <mazo

bandido

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2006, 16:31:59 pm »
la verdad es que 5 litros es muchisimo, mas que nada porque normalmente en un cambio de aceite suelen echar entre 4 y 5, asi que tu te has ido por encima del max, y eso tampoco es bueno, del min al max hay un maximo de 1 litro.

nomtoni

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2006, 19:34:50 pm »
yo creo que lo decía exagerando, con cinco litros sale un geiser por la varilla del aceite.

LIDIVAN

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #30 en: 11 de Agosto de 2006, 19:47:00 pm »
de exagerado nada exactamente le eche 4,5 litros.
la cuestion es q hoy mismo lo he llevado a la opel y me han vaciado el aceite hasta ponermelo al nivel adecuado, ya q me sobrepasaba en mucho por encima del maximo. O0

Marc32

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2006, 15:21:38 pm »
Ya has comentado que te ha ido de fábula por Andorra a excepción de lo del aceite.

Pero me gustaría saber si en algún momento has echado de menos algunos centímetros cúbicos de más. Es decir, si te parece que ibas corto de potencia. Lo digo por acabar de tener claro al elegir mi Zafi, el motor, o una 1.8 o una 2.2

Independientemente de que el consumo con la 2.2 se supone más alto.

Ya me dirás.

Gracias

Un saludo

bandido

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2006, 18:31:22 pm »
Marc32 Aunque no sea un caso exacto te puedo comentar mi experiencia con mi actual motor 1.9 de 150cv y el anterior 2.2 de 125cv, yo echo en falta esa entrada de potencia en el motor 2.2, que entrase tan rapido, y con el turbo la patada bestial que tenia, en el 1.9 es todo mas progresivo al tener menos cc, ahora en consumos me alegro de tener la 1.9 porque de la forma que yo conduzco la 2.2 solo podia hacerle 500kms con el deposito lleno y ahora al menos le hago 150kms mas.

Pero claro yo hablo de 2 motores Diesel-turbo, asi que no se si te servira como referencia.

Marc32

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2006, 19:03:04 pm »
Marc32 Aunque no sea un caso exacto te puedo comentar mi experiencia con mi actual motor 1.9 de 150cv y el anterior 2.2 de 125cv, yo echo en falta esa entrada de potencia en el motor 2.2, que entrase tan rapido, y con el turbo la patada bestial que tenia, en el 1.9 es todo mas progresivo al tener menos cc, ahora en consumos me alegro de tener la 1.9 porque de la forma que yo conduzco la 2.2 solo podia hacerle 500kms con el deposito lleno y ahora al menos le hago 150kms mas.

Pero claro yo hablo de 2 motores Diesel-turbo, asi que no se si te servira como referencia.

La verdad es que sí me ayudas, ya que ahora llevo el Vectra 2.2 gasolina y disfruto como un enano. Y por eso mi miedo a notar en falta esa potencia con el 1.8 en la Zafi.
Aunque supongo que a todo se acostumbra uno. Y quieras o no la 1.8 con esos 140 cv he leído que anda bien.

Pero bueno, lo pensaré con la almohada. Según especificaciones el consumo entre uno y otro motor varia sólo en un litro a los 100, y la diferencia de precio en el modelo Cosmo es tan solo de 700 euros así que... ya veremos. Además, yo le haré muy pocos kms, por eso no me preocupa "excesivamente" el consumo.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.

bandido

  • Visitante
Re: NO SABREIS DE MI, ME VOY DE VACACIONES
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2006, 22:05:02 pm »
700 Euros es poco, y si no te preocupa el consumo, no te lo pienses mucho.  ^-^