Autor Tema: ¿Donde consigo 12 v?  (Leído 1154 veces)

LECHUNDRIS

  • Visitante
¿Donde consigo 12 v?
« en: 19 de Septiembre de 2008, 21:33:27 pm »
¿Alguien sabe de donde puedo sacar una corriente de 12 v similar a la de la zafi pero en casa?
Es que no se me ocurre nada, ya probé con algunos transformadores de moviles y tal pero nada. No se si hay alguna "pila" que dé los 12  v y en fin... ¿se os ocurre algo? ...o creéis que estoy un poco  <idiot <idiot

wino

  • Visitante
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:40:32 pm »
Pues comprando un transformador de 12 V . En cualquier tienda de electrónica, incluso en los chinos, te los encuentras. Yo lo compré en un hipermercado (Carrefour)
Justo ahora en mi mano tengo uno que se regula de 3 a 12 V  :P :P

Pilas también las hay de 12 V pero si lo que conectas consume un poco te durará nada y menos, son las que suelen usar los mandos de parquing o similares (también tengo una en mi mano, cuantas cosas tengo en esta mesa  :DD :DD :DD )

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:50:55 pm »
con un transformador

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2008, 21:55:59 pm »
Bueno vale estoy un poco  <idiot <idiot o por lo menos bastante espeso  :DD :DD
¿Os atrevéis con otra preguntita un poco mas difícil? Esta si que es de  <locoloco <locoloco

feantre

  • Visitante
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:05:02 pm »
te queda la opcion de comprar un cargador de baterias por si alguna vez te hace faltaen la zafi :DD :DD

TRULY

Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2008, 23:06:10 pm »
tambien depende para que lo quieras, hay muchos transformadores y necesitas saber que consumo vas a tener para comprarlo de mas o menos consumo
escupe la pregunta

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2008, 00:19:47 am »
tambien depende para que lo quieras, hay muchos transformadores y necesitas saber que consumo vas a tener para comprarlo de mas o menos consumo
escupe la pregunta
Bien vamos a por ella:
¿Sabe alguien si se puede invertir una entrada de audio para transformarla en una salida?
Se trata de una entrada para un micro que es la que tengo pero la que necesito es una salida para auriculares y así poder amplificar la señal de audio... una locura ¿¿verdad??  <locoloco <locoloco

Respecto a lo de el consumo que necesito para escoger uno u otro transformador, no lo voy a dar uso, es solo para ir haciendo pruebas con esa corriente y no tener que bajar al coche  O0

TRULY

Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2008, 01:12:02 am »
pues entonces con un transformador pequeño de 0,5 amperios o 1A como mucho tienes mas que de sobra.
 con respecto a lo de las clavijas, va a ser que no ¿verdad saeta?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2008, 08:04:24 am »
Ten en cuenta de que estas hablando de cosas diferentes: Una entrada jamas dara una salida a no ser que el dispositivo tenga un conmutador o similar para cambiar la señal. De igual manera que con la marcha atras de tu zafira nunca podras ir hacia adelante, con una entrada de micro jamas podras conseguir una salida de audio. Yo creo que no se podra, y en caso de poderse, cosa que dudo sera algo caro.

En cuanto a los 12 v ya te han dado la solucion, no obstante hay unos transformadores especiales y que dan continuamente 12 v, son los usados para las emisoras, pero los de los chinos son bastante mas baratos y te hacen las misma funcion.


LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2008, 09:44:36 am »
O.K. gracias por la colaboración O0 con un poco de tiempo y mucha suerte seguro que logro hacer ambas cosas pues lo de las clavijas no tienen nada que ver con lo del transformador.
Esta mañana bajo a los chinos y me agencio uno para empezar a hacer pruebas con el invento y de lo de las entradas y salidas seguro que encuentro una solución, si está todo inventado hombre y si no... pues lo inventamos y nos forramos  ;)
Ya os contaré y seguramente pediré consejo en algunas cosillas mas  O0

TRULY

Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2008, 10:40:44 am »
O.K. gracias por la colaboración O0 con un poco de tiempo y mucha suerte seguro que logro hacer ambas cosas pues lo de las clavijas no tienen nada que ver con lo del transformador.
Esta mañana bajo a los chinos y me agencio uno para empezar a hacer pruebas con el invento y de lo de las entradas y salidas seguro que encuentro una solución, si está todo inventado hombre y si no... pues lo inventamos y nos forramos  ;)
Ya os contaré y seguramente pediré consejo en algunas cosillas mas  O0
  cuentanos un poquillo de que va el invento que nos tienes en ascuas

Pinsapa

  • Visitante
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2008, 22:52:50 pm »
No sé para qué quieres esos 12v, pero te puedo decir de dónde sacarlos.

Yo los saco de la fuente de alimentacion del pc. Tienes 2 opciones: la primera usar uno de los conectores libres que trae la fuente del pc y sacarlo fuera de la misma, acoplandole el conector que te interese. La segunda opcion (que es la mia) es usar una fuente de alimentacion de un pc que no sirva.

Yo me encontre en la calle la caja de un pc vacia, a excepcion de la fuente. Se la quité y comprobé que funcionaba. O sea...0 euros ;). La uso para hacer pruebas en casa sobre los bricos del coche. Tambien sirve para cargar todo lo que se enchufe a 12v, poniendole una toma de mechero.


zafiguti

  • Visitante
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2009, 00:53:38 am »
si señor lo del ordenador de los 12 voltios no havia caido,esta bien saberlo,yo uso en casa una fuente de alimentacion de emisora ya que en casa tambien tengo emisora y cada vez que quiero trastear o hacer una prueba en la lonja tengo que bajar la fuente de alimentacion asi con la de un pc no tengo que mover nada perfecto

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #13 en: 05 de Enero de 2009, 10:41:43 am »
incluso en los chinos,
No por Dios! Con ciertas cosas en los chinos no! Yo no me la jugaria con eso,en otros articulos no me importaria ir a un chino a ahorrarme unos € pero con la electricidad por ejemplo no,es peligroso

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #14 en: 05 de Enero de 2009, 10:47:07 am »
Ni me acordaba de este hilo  ;D ;D ;D
Yo al final compre un transformador en los chinos y lo tuve que tirar por que no funcionaba. Con el segundo hubo mas suerte. No compro cosas en estas tiendas por el precio si no por que paso por la puerta para subir a casa, lo tengo hay mismo y es demasiado tentador  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #15 en: 05 de Enero de 2009, 10:48:59 am »
estoy con pollo electricidad y chinos lo veo peligroso O0

TRULY

Re: ¿Donde consigo 12 v?
« Respuesta #16 en: 05 de Enero de 2009, 11:07:49 am »
ayyyyyy los chinos ¡¡¡¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
si abrieras el transformador de los chinos entenderias porque casi lo regalan ¡¡¡¡¡
lleva un bobinado cutre y salchichero y una placa con los 4 rectificadores y poco mas. Es decri que la corriente continua que te saca es de lo peor, sin estabilizar, sin regular y sin nada. Te sale mejor a cuenta comprar las piezas tu en una tienda de electronica y hacerte una plaquita y tendras fuente de alimentacion de por vida  O0