Autor Tema: portatil se queda congelado.  (Leído 2030 veces)

Spider

• Visitante
portatil se queda congelado.
« en: 18 de Septiembre de 2008, 13:28:27 pm »
hace un mes me hice con el portatil que ofrecía BANESTO HP COMPAQ PRESARIO con windows vista, y de momento muy contento, justito pero contento.

Tengo un problema haber si me podeis ayudar,  cuando estoy trabajando con el ordenador, ya sea con el office o con el emule o con cualquier programa no tengo problemas, pero cuando lo dejo por ejemplo con el emule para que baje cosas, vuelvo al cabo de una hora mas o menos y está como congelado, o sea, veo la pantalla, las luces funcionan , el cursor del raton se mueve, pero no hace nada.

He mirado las opciones de ahorro de energia, lo he desconectado todo, y aún así, se queda como tonto.

Alguien sabe,  si aparte de en "opciones de energía", tengo que tocar algo en otro sitio. Os lo agradezco.

feantre

• Visitante
Re: portatil se queda congelado.
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2008, 13:33:04 pm »
si no hace nada,lo puedes apagar o no? O0

Spider

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2008, 13:55:59 pm »
no hombre no, que lo tengo que tener en funcionamiento, para bajar cosas del emule.

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:24:01 pm »
lo digo por que cuando tengo al Ares durante bastante tiempo descargando a mi me pasa lo mismo y no puedo ni apagar el portatil y para apagarlo quito el cable de alimentacion y tengo que sacar la bateria para que se reinicie,tengo el Vista premium <mazo <mazo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2008, 14:27:04 pm »
Pues no se que problema puedes tener, y si tiene algo que ver con el vista. ¿Cierras la tapa del ordenador? El mio tiene la opción de que al cerrar la tapa, entra en hibernación o algo parecido.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:06:52 pm »
si el mio tb y para que vaya hay que darle al boton de necendido

Spider

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:35:18 pm »
no , la tapa la tengo tambien tambien deshabilitada.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2008, 16:59:25 pm »
Yo no tengo mucha idea de "mulas" ni demás, pero si son programas para compartir archivos, ¿no será que está subiendo o bajando algo y satura todos los recursos?... <idiot

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2008, 17:58:30 pm »
Mira aquí a ver si te puede servir de algo

http://forum.emule-project.net/index.php?showtopic=105032

Spider

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2008, 19:19:33 pm »
no creo que tenga nada que ver con el emule, es simplemente cuando lo dejo encendido por mas de una hora sin tocarlo, entonces pasa eso. hasta lo he probado estando en el foro  y dejar el ordenador sin tocar, y se queda bloqueado, y es curioso ya que los emoticonos se siguen moviendo, pero no funciona ni teclas , ni nada.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2008, 19:24:38 pm »
¿Y has probado a ver si te pasa lo mismo desactivando emule? ::)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2008, 19:24:57 pm »
no creo que tenga nada que ver con el emule, es simplemente cuando lo dejo encendido por mas de una hora sin tocarlo, entonces pasa eso. hasta lo he probado estando en el foro  y dejar el ordenador sin tocar, y se queda bloqueado, y es curioso ya que los emoticonos se siguen moviendo, pero no funciona ni teclas , ni nada.
Me suena a que alguna configuración de la Bios, te limita el consumo de energía. Seguramente alguna tecla determinada, reanude el SO. Mira en la configuración del Sistema en el Panel de control si tienes activada alguna opción de ahorro de energía como equipo portatil. Puedes probar a configurarlo como equipo de Escritorío.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2008, 19:56:08 pm »

ni pasando el dedo por el touch pad??

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2008, 20:02:34 pm »
quizas tu sistema operativo no este administrando bien la memoria ram O0

silver10

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Septiembre de 2008, 21:15:55 pm »
 Spider, echa un vistazo en Panel de Control- Harware y Sonido-Opciones de Energia  a ver si tienes activado algo raro ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Septiembre de 2008, 22:23:03 pm »
yo tambien he pasado por ese calvario , quite el emule y se acabaron los problemas  8:)

Spider

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Septiembre de 2008, 10:15:10 am »
gracias a todos,  e mirado todas las opciones de ahorro de energia, y lo tengo todo desactivado, o sea, que no se tiene que poner ni en hibernación ni en suspender, y me sigue pasando.

Lo he comprobado, y sin el emule conectado tambien me pasa.   Estoy desesperado.

Strong, cuando dices de quitar el emule, que quieres decir, que lo desinstale, o te referias a no tenerlo conectado?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:12:00 am »
¿Enciende la pantalla o se queda en negro?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2008, 11:18:15 am »
Con Ares que consume muchisimos recursos del ordenador es comun que ocurra esto en portatiles con poca memoria y con vista, no me refiero al disco duro. Digamos que se colapsa. Pero con Emule, Elephant, y otros es raro.
Me dice el informatico de ´mi empresa´ que es posible que el indice de aviso de descarga sea alto. Se refiere a cuando el PC te avisa de la falta de memoria de almacenaje para guardar archivos descargados. Solo habria que bajar este indice al minimo. Un ejemplo: que nos avise cuando quede muy poca memoria libre.
Que nos sale el mensaje de que hay poca memoria o insufuciente para guardar archivos, eso dice. Pero creo yo que no es el asunto

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2008, 17:43:27 pm »
puess. me suena a que deberias llamar al servicio tecnico :8(

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2008, 19:17:18 pm »
Si, mejor será. Por que los de Banesto pocas soluciones te van a poder dar, yo me inclino que lo lleves a cualquier tienda de informatica que sea de confianza

strong

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2008, 22:15:04 pm »
gracias a todos,  e mirado todas las opciones de ahorro de energia, y lo tengo todo desactivado, o sea, que no se tiene que poner ni en hibernación ni en suspender, y me sigue pasando.

Lo he comprobado, y sin el emule conectado tambien me pasa.   Estoy desesperado.

Strong, cuando dices de quitar el emule, que quieres decir, que lo desinstale, o te referias a no tenerlo conectado?

contra mas lejos del emule mejor ,pero con no usarlo tedrias que notar  que el ord funciona mejor  8:)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2008, 15:26:21 pm »
No estoy de acuerdo con tal afirmacion, pues Emule consume muy pocos recursos como para ser el culpable de tal pifia.
Yo lo llevaria a que lo mirasen, como te digo a cualquier tienda de informatica u ordenadores que para ti sea de total confianza.

Nando34

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2008, 19:32:53 pm »
Yo tengo ese mismo portatil,con el Ares y no se queda bloqueado como dices :-\