Autor Tema: Portatil BBB  (Leído 2719 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Portatil BBB
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:30:19 am »
He visto estos 3 , haber que os parecen!!!!!!!!
Pues a simple vista, los tres tienen el mismo inconveniente de la tarjeta gráfica. Intel compartida. Busca algo con una Ati o Nvidia independiente.

chehu

• Visitante
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2008, 11:48:13 am »
me uno a la inmensidad de compis que dicen que un acer ni en pintura................, yo tuve dos y en que hora los tuve.
lo unico que tiene bueno acer es que son fabricantes y no tienen que recurrir a otras marcas para montar ordenadores.
por el resto son un p. mier.....
primero: mira la utilidad que le vas a dar.
segundo: que no este muy desfasado (aunque al dia siguiente ya lo este, jeje)
tercero: si necesitas mas potencia que velocidad te recomiendo un pentium, si al contrario quieres mas velocidad vete al amd.
y despues como bien te han dicho mira:
disco duro, ram (min 2gig) tarjeta grafica y demas
menos acer puedes optar por cualquier otro ordenador
sony, hp, compac, packard bell, asus, y un sin fin de ordenadores que hay en el mercado y como siempre busca las mejores ofertas.

p.d: si solo lo vas a utilizar para internet y poco mas los celeron son mas baratos y van de pu... mad....

espero haber aportado algo a tus dudas

klan

• Visitante

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2008, 11:26:10 am »
Al final me decidi por este:
http://www.soloprecios.es/d-Toshiba-Portatil-TOSHIBA-SAT-A300-1K8-CAMPUS-(Intel-Core-Duo-T2390-1862GB-DDR2320GBDVD-RW154VHP)-B035916.html

Creo que has hecho muy buena elección.  O0

Yo tengo un Toshiba Satellite Pro (con gráfica ATI) y estoy encantadísimo con él. Lo uso una media de 10 horas al día y va todos los días de casa al despacho y viceversa.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2008, 20:59:08 pm »
Toshiba siempre es una garantía  O0
¿Qué tal con esa tienda, son serios?

klan

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Septiembre de 2008, 22:30:44 pm »
Te cuento DiegoMAN, Ayer por la noche le compre y esta mañana he echo el ingreso y me han mandado un mail que ya estaba SEUR y supuestamente mañana ya llegara a mi casa, asi que ya os contare.
En principio sin ningun tipo de problema!!!

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #31 en: 29 de Septiembre de 2008, 17:13:02 pm »
yo he visto una de 99 euros... claro que solo tiene 1 gb de disco duro.

Huyyyyy Lucy, me parece que te has liado, un portatil por 99 Euros ??? ???, mira que le hay baratos, pero tanto  <idiot <idiot ;D ;D
que no que no qeu lo digo en serio... estaba en una tienda de moviles... si lo se le hago una foto!! me fije en el porque pense que el precio estaba mal pero no eran 99 euros 1 giga de disco duroi y 512 de ram o algo asi... pero algo es algo no??

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #32 en: 29 de Septiembre de 2008, 19:06:13 pm »
1 GB, lo tiene un lápiz de memoria USB y con eso casi no puedes instalar ni lo básico, me extraña que tenga un disco duro de tan poca capacidad... <idiot

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #33 en: 29 de Septiembre de 2008, 20:23:02 pm »
si lo vuelvo a ver le hago una foto para que lo veais... os lo juro cuando lei las especificaciones me moria de la risa no se para que c...o serevira pero no entra na de na...

he encontrado esto
http://www.aecomo.org/content.asp?ContentTypeID=2&ContentID=9253&CatTypeID=2&CatID=281

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #34 en: 29 de Septiembre de 2008, 20:36:42 pm »
Buf, en realidad son 2 Gb... :-X

Está claro que es para navegar por Internet y poco más, pues no cabrá prácticamente nada... :P

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Octubre de 2008, 14:18:35 pm »
por eso me reia cuando los vi en la tienda... pero alli ya te digo en el papel ponia 1 giga (estaria mal) pero vamos que por barato que no sea...... :DD :DD